Denunciar a un colectivero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Denunciar a un colectivero

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    una vez me acuerdo hace 3 años, salia del laburo apurado para tomar el colectivo que pasaba siempre 22:40, el tema es que no llegue y tuve q esperar como 40 minutos re cansado y con hambre, cuando viene el siguiente bondi re contento le hago la tipica seña que pare, el tipo pasa de largo y encima me mira y se rie...

si, fue un momento de locura, no lo haria otra vez, corri el colectivo 22 cuadras nada mas para subirme y recontracagarlo a puteadas, no me olvido mas la cara del tipo parecia q vio un fantasma, se puso blanco cuando subi, le dije de todo menos lindo y encima me sente adelante de todo para putearlo todo el camino a casa.

ON: denuncialo de una, que se joda, los tipos saben las cosas que tienen q soportar si quieren mantener el empleo.
    jaja me imaginé una onda la película "Un día de furia". Buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Stress dijeron por ahí? Entonces cuando tenían ke cortar el boleto ke había de varios colores para las distintas distancias con distintos precios y encima tenían ke dar el vuelto con moneditas de 5 y 10ctvs. mientran le tocaban el timbre y la vieja de adelante le hacía preguntas y encima el colectivo lleno y el tráfico y el....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2008

Che, ojo que a mi sin ser colectivero me da ganas de matar un par de viejas y pibitos idiotas. NO ENTIENDEN QUE LOS COLECTIVOS TIENEN PARADAS. O sea, si tocas 2 cuadras antes de la parada, BANCATELA...El otro dia paso algo similar, pero la mina empezo a decirle "CHOFER TE TOQUE TIMBRE, PARA YA PORFAVOR, PARA YAAAA". Y el chofer obviamente, lo unico que hacia era comersela doblada... No podes andar explicandole a cada simio que existen "paradas" y el chofer no va a parar para dejarte en la puertita de tu casa... O sea, los colectiveros almenos el 95% deja de parar porque sea malo y diga "jaja mira al gil ese lo voy a hacer llegar tarde al trabajo".
    Tambien pasa que JUSTO habia otro colectivo ahi y bueno, te tnes que comer 3 cuadras mas hasta la parada. Son las cosas que pasan.

Sumandole eso, a que el pibe le haya dicho "mientras vos no me queres bajar aca, tu mujer esta con otro en tu casa"....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    yo creo que el pobre ignorante se confundio con outlands....
    como me decis pobre e ignorante? Que argumentos tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A mi la verdad me encantaria que cuando no me para se me venga a hacer el loco .. Lo voy a recibir con los brazos abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

son todos remalos con un pobre tipo que esta sentado bancadose las pelotudeces de un monton de gente todo el dia en un sistema colapsado no por su culpa.

Seguro que aca nadie trabaja por ejemplo atendiendo un telefono de soporte que no da soluciones. O teniendo contacto con el publico en general, o aunque sea un jefe, seria lindo que cada uno que no les gusta su actitud los quiera cagar a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

Estara estresado, pero que culpa tiene la gente que deja a pie? Tiene que esperar a un colectivero no estresado que si respete la parada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Estara estresado, pero que culpa tiene la gente que deja a pie? Tiene que esperar a un colectivero no estresado que si respete la parada?
    la mayoria de las veces que yo veo que no paran es porque esta hasta las bolas, o esta parando otro bondi, pero en los casos donde deberia parar y no lo hace, la solucion es llamar a la empresa, como haces en cualquier lado donde te atienden mal, no cagar a trompadas al empleado como si fuera un deporte. Si vas al supermercado y la cajera se pone a charla con una vieja frenando toda la cola (como hacen en disco, que parecen entrenadas para el tema) que haces, cagas a trompadas a la minita?

Hay una idea en el imaginario colectivo que dice que cagar a trompadas al bondiguero es un hecho que te tiene que llenar de orgullo y lo tenes que contar como un gran logro, en lugar de hacerte sentiro como un ser primitivo que tiene que resolver sus problemas a los golpes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    la mayoria de las veces que yo veo que no paran es porque esta hasta las bolas, o esta parando otro bondi, pero en los casos donde deberia parar y no lo hace, la solucion es llamar a la empresa, como haces en cualquier lado donde te atienden mal, no cagar a trompadas al empleado como si fuera un deporte. Si vas al supermercado y la cajera se pone a charla con una vieja frenando toda la cola (como hacen en disco, que parecen entrenadas para el tema) que haces, cagas a trompadas a la minita?

Hay una idea en el imaginario colectivo que dice que cagar a trompadas al bondiguero es un hecho que te tiene que llenar de orgullo y lo tenes que contar como un gran logro, en lugar de hacerte sentiro como un ser primitivo que tiene que resolver sus problemas a los golpes
    Y, si tiene tiempo para bajarse a hacerse el malo ... Sino que siga su camino, ¿o me tengo que dejar pegar?. Si viene hasta las bolas es entendible que no pare, no me calienta. Existen casos en los que puede no parar, que los respeto.

Si la cajera se pone a pelotudear, me cambio de caja, sino depende de la situacion, dejo todo ahi y me voy a otro lado a comprar, o me como la demora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Bueno, acabo de hacer la denuncia, le conte como fue todo, me pidio el numero de interno y chofer, y me pregunto si la denuncia la queria hacer anonima o no, le dije que anonima por las dudas

El colectivo tendria la mitad de los asientos vacios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Espero q no termine como moderadora porque sino seria estilo Dr.d o estilo militar porque soy no me sale la palabra muy dura y puedo dar contra la pared.

asi q no jodan mas estan advertidos.
    Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    zanito vos sos gay hasta en un tanque de guerra con pancho al lado (simbolo maximo de la masculinidad).

Registración
    Jan 2008

es re comun esa reaccion.... yo varias veces tuve problemas y algunas termine en denuncia....

y varias veces vi como seleccionan a qien suben y a qien no

denuncialo
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

llamaste de un publico? mira que tienen detector de llamadas.. seguro te cae el colectivero a tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Una vez el año pasado iva en bondi, suben 5 pendejitos no mas de 15 años cada uno. meten las monedas se ve que la maquina le traga un par, los pibitos no tenian mas, le reclaman al chofer, bla bla bla se cansa el chofer para en una esquina y le mete una re trompada al pendejo, le dice "pero vos te pensas que soy pelotudo bla bla bla" al final los pibitos se bajaron, nadie dijo nada en el bondi yo tampoco mientras no me jodan ami... ni da para hacer entrar en razon a un colectivero es lo mismo que hablar con los ignorantes de la bonaerense y federal :/ la verdad un asco los choferes hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Che, ojo que a mi sin ser colectivero me da ganas de matar un par de viejas y pibitos idiotas. NO ENTIENDEN QUE LOS COLECTIVOS TIENEN PARADAS. O sea, si tocas 2 cuadras antes de la parada, BANCATELA...El otro dia paso algo similar, pero la mina empezo a decirle "CHOFER TE TOQUE TIMBRE, PARA YA PORFAVOR, PARA YAAAA". Y el chofer obviamente, lo unico que hacia era comersela doblada... No podes andar explicandole a cada simio que existen "paradas" y el chofer no va a parar para dejarte en la puertita de tu casa... O sea, los colectiveros almenos el 95% deja de parar porque sea malo y diga "jaja mira al gil ese lo voy a hacer llegar tarde al trabajo".
    Tambien pasa que JUSTO habia otro colectivo ahi y bueno, te tnes que comer 3 cuadras mas hasta la parada. Son las cosas que pasan.

Sumandole eso, a que el pibe le haya dicho "mientras vos no me queres bajar aca, tu mujer esta con otro en tu casa"....
    Depende la hora. Si es pasadas las 23, el colectivo TIENE que parar en todas las esquinas sea para subir o bajar, por reglamento.

Cuando no paran porque van hasta las bolas, buen está bien. Pero cuando lo ves que pasa de largo y va con lugar, y no para solamente de hijo de puta, lo recagaría a puteadas. De hecho una vuelta me pasó con un 93 que no me quiso parar y al querer mandarse de largo lo cortó el semaforo y el forro seguía sin abrirme la puerta, le recontracagué a patadas el colectivo hasta que abrió el semaforo

Y hasta donde se, por reglamento también el chofer tiene prohibido bajarse del colectivo. Pueden hacerle un agujero con el quilombo que contó el pibe que hizo el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si el colectivero recibiria un peso por cada denunca y cada infraccion de transito que tiene

no estaria manejando un bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar