Denunciar a un colectivero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Re: Denunciar a un colectivero

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Mirá, hay que tener cuidado porque esto no siempre es así, a veces las máquinas están reseteadas o no sé qué mierda les pasa y te baten que estás viajando en abril del año 1998. O si no, suele pasar que dentro de esas empresas que tienen muchas líneas de colectivos, agarran y cambian una unidad de una línea a la otra, y se olvidan de actualizar la máquina de boletos y resulta que vos te subís a un 114 y tu boleto dice que es un 143.
    O sino, la más probable, tiene cualquier hora o viene mal cortado o borroneado o lo que sea. Los boletos no son lo suficientemente serios. Pero es verdad que de primera tenés que conservarlo..
    En este caso el boleto estaba bien, con todos los datos correctos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Espero q no termine como moderadora porque sino seria estilo Dr.d o estilo militar porque soy no me sale la palabra muy dura y puedo dar contra la pared.

asi q no jodan mas estan advertidos.
    Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    zanito vos sos gay hasta en un tanque de guerra con pancho al lado (simbolo maximo de la masculinidad).

Registración
    Oct 2008

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lady marmalade : 21-03-09 el 11:10 PM
    Life is just a dream.

Registración
    Feb 2003

Eso. Si el verdadero calendario es el chino, y todos nos creemos que hoy es 21 de marzo del 2009.

Lo que a veces me da ganas de reventar a patadas al colectivero es cuando éste está adelantado. adsfjklafdsjasdf ja qué odioooooo, para qué carajo les ponen horarios a los choferes?
    Si están atrasados, van a ir a los pedos sin pararle a los pasajeros y gracias si lo hacen con los semáforos o las barreras.
    Si están adelantados, van a paso de tortuga y agarran todos lo semáforos habidos y por haber, y los pobres pelotudos que estamos adentro sentimos que el planeta se detuvo y que el tiempo sigue pasando y se va sin nosotrossss ajsdfljsdfl jadsñfj klafjdsdsafdsagfsadgasdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Feb 2005

HE ? lo de atrasado lo entiendo...

pero decir que un bondi adelantado esta mal por que frena en los semaforos es tecnicamente decir que ta todo bien en pasarse los semaforos en rojo como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No seas buchon.

Es una jungla esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    HE ? lo de atrasado lo entiendo...

pero decir que un bondi adelantado esta mal por que frena en los semaforos es tecnicamente decir que ta todo bien en pasarse los semaforos en rojo como si nada
    creo que quiere decir que a veces paran con el semaforo en verde (cuando saben que está por cambiar a amarillo y luego a rojo, por ende teniendo tiempo de pasar tranquilamente). Es lo peor cuando van adelantados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Ojo, en algunas líneas ni te dice el chofer. Por ejemplo, en el 110 si te fijás en el boleto dice: "CH: 01", y todos los boletos son los mismos. Los choferes son distintos, pero todos son el chofer número 1, no hay números como en otras líneas.

Onda, un día te quejás y te re cabió .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mav. Ver Mensaje
    Ojo, en algunas líneas ni te dice el chofer. Por ejemplo, en el 110 si te fijás en el boleto dice: "CH: 01", y todos los boletos son los mismos. Los choferes son distintos, pero todos son el chofer número 1, no hay números como en otras líneas.

Onda, un día te quejás y te re cabió .
    por lo menos en el 238 esta el inspector en cada parada, onda vos tenes un altercado en el "ramal" moron - ituzaingo, con el boleto, (si los de la empresa te dan bola) si fijan quien firmo la boleta del inspector a la hora que vos viajaste en tal numero de coche de tal recorrido y lo sacan...
    es asi, el tema es que te den bola
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2004

Telefono publico y llamas y te quejas.
    Ese flaco tiene que dejar de manejar para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Yo vivo donde dobla el 152, y hay algo que me rompe mucho las pelotas. La cosa es que dobla en maipu y toma Carlos Gardel, pero el tema es que se mandan cuando no tienen luz y ven que no pasa nadie (Si pasan, pero la hacen rapido), y que cuando son varios bondis, toman los 3 carriles y doblan los 3 y joden a todos los que vienen atras haciendo la cola bien. Ademas que cuando quiero cruzar siempre se pasan la luz.

La otra vez me quede parado antes que doblara, el chabon me dijo: "Pibe, que haces, movete boludo!". Yo estaba con ganas de volar por el parabrisas y tirarle un uppercut, pero en vez de eso lo empeze a bardear y a decirle que lo iba a denunciar en la terminal (Que esta a 10 cuadras). Ahi se quedo callado y se hizo el dolobu. Obvio, lo siguen haciendo y me rompe soberanamente las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ustedes viajan en colectivo? estos pobres...
    Estos son los que votan a los Kirchner.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    ustedes viajan en colectivo? estos pobres...
    Estos son los que votan a los Kirchner.

(?)
    yo creo que el pobre ignorante se confundio con outlands....
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2006

una vez me acuerdo hace 3 años, salia del laburo apurado para tomar el colectivo que pasaba siempre 22:40, el tema es que no llegue y tuve q esperar como 40 minutos re cansado y con hambre, cuando viene el siguiente bondi re contento le hago la tipica seña que pare, el tipo pasa de largo y encima me mira y se rie...

si, fue un momento de locura, no lo haria otra vez, corri el colectivo 22 cuadras nada mas para subirme y recontracagarlo a puteadas, no me olvido mas la cara del tipo parecia q vio un fantasma, se puso blanco cuando subi, le dije de todo menos lindo y encima me sente adelante de todo para putearlo todo el camino a casa.

ON: denuncialo de una, que se joda, los tipos saben las cosas que tienen q soportar si quieren mantener el empleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    una vez me acuerdo hace 3 años, salia del laburo apurado para tomar el colectivo que pasaba siempre 22:40, el tema es que no llegue y tuve q esperar como 40 minutos re cansado y con hambre, cuando viene el siguiente bondi re contento le hago la tipica seña que pare, el tipo pasa de largo y encima me mira y se rie...

si, fue un momento de locura, no lo haria otra vez, corri el colectivo 22 cuadras nada mas para subirme y recontracagarlo a puteadas, no me olvido mas la cara del tipo parecia q vio un fantasma, se puso blanco cuando subi, le dije de todo menos lindo y encima me sente adelante de todo para putearlo todo el camino a casa.

ON: denuncialo de una, que se joda, los tipos saben las cosas que tienen q soportar si quieren mantener el empleo.
    Sos un maestro.

Ojalá todos pudiéramos seguir tu ejemplo. El día que tenga estado físico lo voy a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJ
    me hiciste morir de risa gracias, me alegraste la mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima