Cuando los nazis vienen con el pito mocho...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Cuando los nazis vienen con el pito mocho...

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    el tipico ejemplo sionista de estos ultimos tiempos fue el de las masacres africanas.
    y su argumento, similar al tuyo (el del collage de fotos) es en resumen algo como : porque me criticas a mi y no a estos?
    Eso es exactamente lo que haces vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eso es exactamente lo que haces vos.
    si lo decis porque te pido que te la agarres con la DAIA le estas pifiando feo.
    no te estoy mandando a criticar otra cosa como si hacen los sionistas con las masacres africanas.
    justamente te estoy mandando al origen de mi postura y a su mayor responsable, la DAIA
    por supuesto creo que esto ya lo sabes y que posteaste para mandar fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo estoy en contra de la DAIA, que mas queres? Que arme un alzamiento armado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo estoy en contra de la DAIA, que mas queres? Que arme un alzamiento armado?
    no te hagas el bobo, queres llevar mi opinion a un tema personal con vos y ademas haciendote la victima.

mi opinion es sobre la mayoria de la comunidad judia argentina y esta basada en los crimenes israelies y en las declaraciones y actos de la DAIA, asi que lo que te pediria antes que nada es que no niegues los hechos.
    tambien te pediria que no mientas dando la impresion de que hay que hacer un alzamiento armado para quitarse una representatividad falsa.

nadie les pone un fierro en la cabeza, la DAIA esta usando esa representacion para avalar crimenes israelies, ya eso seria motivo suficiente para que se pongan a juntar firmas,,, sino basta con eso tambien corren el riesgo de ke los tilden de criminales como a israel , cosa esta ultima que parece molestar mas que la primera.
    sino se juntaron las suficientes firmas o no se vota otros representantes es porque no dan los numeros para la postura que vos pretendes que es mayoria.

la comunidad judia argentina justifica los crimenes israelies, desde que tengo memoria
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Tio rolo, veo que intentas compensar tus falencias de argumentacion con una inundacion de material grafico, hubiera bastado con poner los nombres de esos personajes.
    pero bueno algunos pretenden dar importancia a sus posts agregando tamaño y color a falta de otras virtudes.........estas perdonado, se que te sentis en una marcha y necesitas los trapos al viento para darte confianza.
    Justo vos?

Decime, ¿que aportaste a este thread? Es mas, si queres revisamos tus aportes en los ultimos threads similares, a ver que encontramos ¿dale?

Ah, cierto. Gracias a vos sabemos que la fuente de sionismo no esta ni en Herzl ni en los Protocolos...esta en el Talmud...

Te das cuenta de que, ideologicamente, estas en el mismo plano mental que los sionistas?
    Que partis de sus mismos supuestos, tomandolos como "ciertos" y sin cuestionarlos?

Te das cuenta, o te lo tengo que dibujar con crayones? -digo, yo hace rato que doy importancia a mis posts con sustancia (de hecho, estoy esperando que me respondas sobre la ley que te postee)-.

Ah, asi que cuando yo pongo imagenes de genocidas tengo "falencias de argumentacion"...y cuando ponen esto ¿que es? ¿el summum de la logica?

igualmente te agradezco que saques ese tema ya que es tambien utilizado por los sionistas para intentar desacreditar las criticas que se les hacen.

el tipico ejemplo sionista de estos ultimos tiempos fue el de las masacres africanas.
    y su argumento, similar al tuyo (el del collage de fotos) es en resumen algo como : porque me criticas a mi y no a estos?
    Solo en la mente de un tonto cabe creer que lo hago con ese proposito -ademas, es algo rebuscado-.

Fijate, y espero que lo entiendas:

Solo dos clases de personas creen en la "excepcionalidad judia": los sionistas y los antisemitas -de hecho, ese es su punto de contacto-.

El problema -y a eso va las imagenes con las que te amenizo el entendimiento- es que el sionismo solo se distingue de los demas nacionalismos extremistas en dos cosas:

a) su llegada "tardia" -en Europa y Sudamerica era "logico" en el siglo XIX, el movimiento de Herzl recien lo pudo "concretar" a mediados del siglo XX-.
    b) su mayor y mas candente actualidad -solo en el concepto de mantener los ideales sionistas;porque hasta los 90, compartia cartel con Sudafrica (Israel es el ultimo apartheid)-.

En el resto, CASI TODOS LOS PAISES -y este no es la excepcion- tienen un genocidio/matanza en su haber; y poco hacen por disculparse -anda a preguntar por algunos lares si Roca es un genocida y te sacan cagando-.

Y no es justificacion de uno sobre otro. Es, simplemente, mostrar -bah, ahondar- cuan iguales son los sionistas a los demas. Romper el cuento de la "excepcionalidad judia", y por ende, las bases fundantes de su propia ideologia -es decir, jodiendolos en su propio ego-.

Ahora, que vos confundas tu ignorancia -o tu "desinteres", ya que para vos esto (Israel=judios) es como un trapo rojo para el toro...- con un argumento sionista... eso habla bien de porque hay que explicarte como a los prepuberes...

Lastima que Barney y los Teletubbies estan de vacaciones...

el tema querido rolito es que se critican los dos, pero en uno de los casos no contamos con un gobierno que exaspere mas a la opinion publica repitiendo sin cesar que sus ataques a civiles son justificados ......cosa que naturalmente hace ke el tema siga candente y las criticas aumenten.
    tampoco cuentan estos africanos con una comunidad argentina que haga actos en apoyo de esas masacres,,,,, lo cual a su vez contribuye a que la critica se magnifique en intensidad y tiempo, ni tampoco cuenta ese grupo de homicidas africanos con representantes en este foro que justifican sus matanzas.
    Mostrame UN solo post donde hayas dicho UNA SOLA PALABRA de desprecio hacia los genocidios que he planteado, y te pido disculpas publicamente. Hacelo.

Hablas de un gobierno que mantiene el tema, y no mentis. Pero podes mostrarme cuando, por ejemplo, Turquia pidio perdon por el genocidio armenio. O -para poner un ejemplo caro al negacionismo-, cuando EEUU pidio perdon por los campos de japoneses...

O, sin irse muy lejos, cuando alguien en este pais le pidio disculpas a los indios de la Patagonia y el Chaco por masacrarlos, esclavizarlos y quitarles las tierras.

Insisto, con esto no se niega nada. Solo se cuestiona tu doble estandar...

si hubiera un grupo de gente discutiendo para intentar justificar esas matanzas africanas estoy mas que seguro que generarian el mismo "revuelo" que los que generan los desdichados sionistas del foro.

la critica es una reaccion a una accion y es Israel y la comunidad judia argentina los que se mantienen generando las acciones que generan la critica.

la comunidad judia argentina justifica el bombardeo de civiles, asi lo expreso la DAIA

PD: para el proximo post trata de hacer algo que desarrolle mas tu motricidad fina y no haga tanto uso de la plasticola.
    Yo hice posts sobre Guerra Civil Española, por ejemplo:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-consigue.html

E insisto...¿y vos?

No olvidemos que las victimas son victimas; sean palestinos, argentinos, aborigenes, armenios, ucranianos, judios...como tambien los victimarios no dejan de ser victimarios: israelies, argentinos, turcos, sovieticos, camboyanos, alemanes...

O no sera que, a la hora de los bifes, te importan mas los victimarios que las victimas...por alguna bronca particular -lo cual no quita que tengas amigos -.

mi opinion es sobre la mayoria de la comunidad judia argentina y esta basada en los crimenes israelies y en las declaraciones y actos de la DAIA, asi que lo que te pediria antes que nada es que no niegues los hechos.
    tambien te pediria que no mientas dando la impresion de que hay que hacer un alzamiento armado para quitarse una representatividad falsa.

nadie les pone un fierro en la cabeza, la DAIA esta usando esa representacion para avalar crimenes israelies, ya eso seria motivo suficiente para que se pongan a juntar firmas,,, sino basta con eso tambien corren el riesgo de ke los tilden de criminales como a israel , cosa esta ultima que parece molestar mas que la primera.
    sino se juntaron las suficientes firmas o no se vota otros representantes es porque no dan los numeros para la postura que vos pretendes que es mayoria.

la comunidad judia argentina justifica los crimenes israelies, desde que tengo memoria
    Opinion que JAMAS pudiste probar, al menos sin poder decir que, a igualdad de medios, vos y todos los argentinos seriamos tan sionistas como la AMIA.

Despues de todo, me gustaria saber como los palestinos podrian discernir entre tu persona y la de los firmantes de la ley que te puse...despues de todo, vos los votaste y por ende serias tan complice de la masacre palestina como la propia AMIA...

Y nadie te puso un fierro en la cabeza...podias haberte manifestado, podias haberte quejado...pero no lo hiciste, porque a vos te importan un comino los palestinos, sino solo como Israel y la AMIA se amolda a tu antisemitismo de agua dulce -y digo de agua dulce, porque al menos Biondini tiene los eggs de salir a poner la cara. Vos no, te escondes atras de una maquina y desde alli te pones en demiurgo-.

Y muy pocos judios se quejan por la sencilla razon de que, contrario a lo que los sionistas y los antisemitas crean; en los hechos la asimilacion no solo es posible sino tambien efectiva. O dicho de un modo mas didactico: porque a ellos Gaza les importa tanto como a vos el genocidio del pueblo armenio, ya que se toman el judaismo como un modo de agregar feriados.

Eso si, teniendo ya el conocimiento de la ley firmada, espero verte juntar firmas para, al menor repudiar la sancion. Dale, podes acercarte a FEARAB...no te va a estar esperando la AMIA o DAIA para señalarte con el dedo...

Saludos.

PD: haceme un favor. Escribi cuando puedas responder por lo de la ley que te postee -digo, porque si me pongo a esperar cuando puedas fundamentar que AMIA = mayoria de judios, me voy a jubilar-.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

tio rolo, la verdad te felicito por dejar los bombos y banderas de lado para ponerte a discutir con...digamos......ocurrencias.
    se nota el empeño que has puesto para expresarlas de la forma mas convincente posible y creo que representa una mejoria notable en tus modales.

sobre los argumentos por vos expuestos encuentro contradicciones en casi todos.
    la verdad espero que estos errores sean producto de errores de apreciacion o de falencias en el razonamiento y no de una voluntaria hipocrecia.

paso a ilustrarte,,

sobre tu desenfrenado posteo de imagenes:

intentas compensarlo comparandolo con lo que hacen otros pero deberias buscar algunas imagenes posteadas por mi para retrucar mi critica.
    no se porque me recordo cuando los sionistas dicen "los turcos tambien mataron civiles" para justificarse.

mas importante y principal: el posteo de alguna imagen como prueba, demostracion o material ilustrativo adjunto no estuvo criticado por mi,
    tu caso en particular no fue una imagen, fueron demasiadas, no fueron medianas, habia varias enormes y no estaban relacionadas al tema a tratar, solo se relacionaban con tu derrame verborragico.

sobre si condeno o no otros crimenes.
    por un lado admitis que estoy en lo correcto en que la comunidad sionista se encarga solita de que las criticas hacia ellos sean constantes, por el otro me acusas de no condenar crimenes de otros entes por no encontrar mis condenas, de la misma forma yo podria acusarte a vos por no encontrar tus condenas hacia incluso crimenes que podes llegar a desconocer.
    si te hace falta mi condena u opinon sobre cualkier crimen que consideres necesario podes pedirme mi opinion y podrias ponerme el link correspondiente, si tengo tiempo no voy a tener problema en dejar mi opinion.
    ya quedo mas que aclarado que no estoy de acuerdo con el bombardeo de civiles, por lo tanto te doy la libertad para que asumas que en crimenes semejantes ya contas con mi condena .

es interesante hacer un alto aqui antes de enlazar con otro de tus errores, en este ultimo tema pretendiste tomar un conjunto de suposiciones tuyas y convertilas en un hecho, algo como "malevo no condena otros crimenes por ende su motivacion en esta condena no es digna", en el tema siguiente pretendes tomar un hecho y convertirlo en una suposicion mia que necesita ser probada "malevo no puede probar que la daia representa a la comunidad judia argentina"

la DAIA ya es reconocida oficialmente como la entidad representativa de la comunidad judia argentina desde hace decadas, me vas a decir que los gobiernos del mundo son complices de una representacion obligada de la comunidad??
    acaso todos y cada uno de los gobiernos argentinos han sometido a la comunidad judia argentina a una representacion forzada????????
    son todos nazis !!!??????? o son todos sionistas??!!!

me importa un huevo tu opinion personal sobre mi, mas alla de que consideres la motivacion de mi critica como digna o no, la critica es real y se basa en hechos.

israel comete crimenes aberrantes contra civiles, la DAIA los justifica y no veo ninguna entidad que le haga ni un poco de fuerza a la DAIA en lo que respecta a su representatividad.
    la conclusion logica es que la gran mayoria de la comunidad judia argentina tambien justifica los crimenes israelies.

PD:mas alla de que tus argumentos se demostraron a si mismos como equivocados espero que no te desanimes ni que sufras una regresion a metodos menos “intelectuales”.
    Siempre es mejor perder una discusión charlando a pretender ganarla con gritos, banderas y barullo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Jon
    Registración
    Jan 2001

Se dan cuenta que este thread esta basado en un panfleto de un sector en particular de un pais?

Es como que en otros paises, hagan un analisis sobre los Argentinos basado en un panfleto del partido obrero o algun movimiento similar que no refleja en nada a la poblacion Argentina..

Cualquier cosa para tirar mierda sirve aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Boludeando por youtube encontre este video nose si ya lo postearon.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jon Ver Mensaje
    Se dan cuenta que este thread esta basado en un panfleto de un sector en particular de un pais?

Es como que en otros paises, hagan un analisis sobre los Argentinos basado en un panfleto del partido obrero o algun movimiento similar que no refleja en nada a la poblacion Argentina..

Cualquier cosa para tirar mierda sirve aca
    Perdoname, pero un 'panfleto' del Partido Obrero tiene más credibilidad que uno del Frente para la Victoria o del PRO...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Avatar de grayet_k6
    Registración
    Dec 2000

El nazismo exede a hitler y no tiene nacionalidad. Está arraigado en las sociedades y en mayor o menor medida tiene que ver con fenomenos como el imperialismo y el colonialismo.

Es la imposición de unos por sobre otros, es la justificación de aquello, es la forma violenta (fisica y/o simbolica) en que una determinada raza, cultura, país, etc utilizan para ejercer control denominado justificado sobre otras razas, culturas, etc.

No tiene que ver sólo con el supuesto odio indiscriminado que los alemanes supuestamente tenián hacía los judios: la historía ha puesto en duda aquello, y hasta ha planteado que los judios fueron en el nazismo de hitler "los perejiles" que aquel utilizo para llegar y mantenerse en el poder: diversos analisis de la personalidad de hitler revelan que no hay caracteristicas antisemitas y tampoco razones que justificaran aquello. Si en cambio hay fenomenos como su deseo indiscriminado de poder y su azquerosa falta de compación que si tiene mucho que ver con caracteristicas de su infancia: como ser la forma en que se resistia a su padre golpeador. Más aún, hay versiones que dicen que hasta tenía una abuela judia, pero hasta se ha dicho que recordaba con cariño a aquella abuela.

O sea que hitler se aprovecho de un ya instalado odio a los judios, pero sin odiarlos de la forma en que si los odiaban sus seguidores.

En panfletos como estos que no son distribuidos por el PO isralei sino que los distribuye justamenmte el poder dentral de aquel país, se ve como incluso los israleies pueden adoptar practicas nazis con todo lo ironico que pudiese parecer el asunto. Sólo se necesita un odio ya instalado para que venga un grupito o personaje con el cerebro trastocado y transforme ese resentimiento en toda una masacre y de esto no está libre realmente ningún pueblo. En estados unidos puede ocurrir con los estranjeros y en argentina igual. Más aún en la argentina podria ocurrir tambuién con la gente de las villas: Tanto es lo que se habla de inseguridad -y tan mal se habla de ella, ene ls entido de que tanto se lo manipula para fines pseudosistema-justificacionistas - que no sería nada raro que ocurriese algo así.

A todo esto: ¿que de los panfletos del PO no represental al pueblo? ¿el que no se pague una ilegitima deuda o el que se aumenten los sueldos de los trabajadores? Justamente el ejemplo es muy malo porque el PO tiene los panfletos más generales que existen, o sea cualquiera se podría sentir identificado con aquello: ¿quien en esté país no considera que debe de ganar más plata?. Los problemas del PO pasan por otro lado y merecen una discusión aparte. Y lo digo yo que justamente no soy del PO...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por grayet_k6 : 07-04-09 el 02:23 AM

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6184
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789