Cuando los nazis vienen con el pito mocho...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Cuando los nazis vienen con el pito mocho...

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El programa Eretz Nehederet (Un país maravilloso) sale a antena cada semana en el Canal 2 de Israel con clips que ironizan sobre lo divino y humano
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Eso no es una burla sarcástica a los palestinos. Al contrario; es una crítica mordaz a cómo los medios israelíes tratan a los bombardeos como un partido de fútbol y la connivencia de los países europeos. Es un estilo revista barcelona.
    G-Dogg tiene razon aca este video muestra que critican a la guerra, al ejercito y los argumentos que usan para llevarla adelante. La verdad esta muy bueno, igual el del periodista ingles me mato jajaja es igual . Esta muy interesante la autocritica que dice algo como "si no nos apoyan les vamos a recordar lo que hicieron en el pasado", por el holocausto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wal ~ : 24-03-09 el 04:29 AM
    .

Registración
    Jan 2003

Eso no es una burla sarcástica a los palestinos. Al contrario; es una crítica mordaz a cómo los medios israelíes tratan a los bombardeos como un partido de fútbol y la connivencia de los países europeos. Es un estilo revista barcelona.
    Viste que interesante que es, de que de un MISMO MATERIAL, suejan dos posiciones totalmente encontradas y opuestas?

Y solo por diversidad de criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    Registración
    Dec 2000

Es lo que puse arriba del video, que los tipos criticaban tanto a los reporteros ingleses como a su mismo pais (inclusive la politica que es lo que se refiere el 3er video aunque no lo entienda, es bastante grafico).

Lo que criticaron los diarios, que fue lo que me quoteate, es que se fueron de mambo ahi, porque no habia pasado 1 semana del bombardeo y se tiraron esa comedia, a varios no les cayo nada bien. Ahora te lo edito asi queda mejor. Ahi edite asi se entiende mejor.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Viste que interesante que es, de que de un MISMO MATERIAL, suejan dos posiciones totalmente encontradas y opuestas?

Y solo por diversidad de criterio.
    Si lo decis por mi te aclaro que entendia perfectamente la idea del programa antes de postear, que haya quedado mal interpretado el post culpa mia, es otro tema.

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    G-Dogg tiene razon aca este video muestra que critican a la guerra, al ejercito y los argumentos que usan para llevarla adelante. La verdad esta muy bueno, igual el del periodista ingles me mato jajaja es igual . Esta muy interesante la autocritica que dice algo como "si no nos apoyan les vamos a recordar lo que hicieron en el pasado", por el holocausto.

Grax, por el video, no lo habia conseguido traducido y se entendia menos que el de la critica a la politica, por eso no lo habia posteado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 24-03-09 el 05:40 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2004

Dedicate a la fisica , que en ese campo sos admirable. Pero para defender semenjante cosa seria mejor que te llames al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Dedicate a la fisica , que en ese campo sos admirable. Pero para defender semenjante cosa seria mejor que te llames al silencio.
    No te dediques al humor porque todos entendieron el mensaje menos vos.

Mirá, en el mismo programa se ríen de los israelíes del sur que se refugian de los coehetes! También son pro-Hamas!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-03-09 el 08:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2004

Vi los videos gracias de todas maneras. Insisto en lo que dije anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Vi los videos gracias de todas maneras. Insisto en lo que dije anteriormente.
    Podés insistir todo lo que quieras. Para entender el sarcasmo hay que tener cierta capacidad intelectual que no todos tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Lo que pasa malevo, por más que puedas tener razón con los crímenes que se están cometiendo (que de hecho me inclinaría porque la tenés) tenés que aflojarle un poco a señalar al grito de judío a todo aquel que te quiera contestar algo que no te guste. No solo te hace quedar mal, sino que le quita valor a tu causa, usá más argumentos y menos acusaciones romanticistas del siglo 19.
    Fijate que me decís que quiero tapar la verdad cuando lo único que dije es que jorgem y vos hacen pasarela por los threads hablando de como los judíos quieren conquistar al mundo con Kane y la NOD.
    En otras palabras, no te prendas de una realidad (este tema de israel) para hacer propaganda de tus ilusiones conspiracionistas.
    Mirá, acá nadie pretende demostrar conspiraciones ni nada x el estilo, está todo a la vista.
    En estos momentos gaza es un campo de concentración y su pueblo no tiene ni voz ni voto para la comunidad internacional.

No sé de que conspiraciones hablás, fijate en la nota y sinó goggleá un poco y fijate quién es el jefe de gabinete de la casa blanca.

Esto no es nada nuevo, desde Henry Kissinger hasta ahora siempre el lobby sionista tuvo representante en la casa blanca.

Si te interesa escuchar una opinión más catedrática te recomiendo leer y escuchar al periodista Pedro Brieger(que es uno de mis favoritos por la neutralidad con que trata los temas, sobre todo de medio oriente) que está los sábados a las 13hs por canal 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2003

Navegando un poco uno se encuentra con esto y realmente da pena o risa como algunos judíos no entienden como alguien de su comunidad puede ser sincero:

http://www.elreloj.com/forum/showthread.php?t=1216
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2006

Esto no es nada nuevo, desde Henry Kissinger hasta ahora siempre el lobby sionista tuvo representante en la casa blanca.
    eso es porke los yankis kieren, no porke los sionistas "apreietan"...

Si te interesa escuchar una opinión más catedrática te recomiendo leer y escuchar al periodista Pedro Brieger(que es uno de mis favoritos por la neutralidad con que trata los temas, sobre todo de medio oriente) que está los sábados a las 13hs por canal 7.
    JAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!! NEUTRALIDADDDDDDDDD!!!!!!!!

jajasjhashjahsjahxdxdxxdxd OWNED!!!!!!!!

Ya veo de donde sacás tus ideas pedorras.., de un periodista pedorro...

Estudiá un poko papi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Ja todavía seguís creyendo que soy judío? Que chabón zarpado..

No me importa lo que pasa en israel, o mejor dicho no cuento con la información necesaria para dar una opinión que valga la pena. Si tengo que decir algo con lo poco que se solamente diría que lo que hace israel no está bueno, pero como no cuento con nada más que las noticias no voy a emitir un juicio de valor.
    si vas a intentar mas malabarismos justificatorios por favor trata de que no sean tan ridiculos como estos ultimos.

por una parte criticas lo ke supuestamente hacemos en todos los threads....por otro lado decis que no contas con la informacion para saber lo que pasa en israel....WTF !!!?? ....o directamente que no te importa WTFx2???

ke extraño que si te atrevas a hacer juicio de valor sobre mi pero que consideres que no tenes informacion para hacerlo sobre israel.
    ke extraño que tengas tanto conocimiento de nuestros posteos y tan poca informacion de lo que pasa en israel,,, no lees ni un diario?

te aclaro que cuando israel bombardeo civiles en beirut demoliendo cuadras enteras de edificios con civiles como cuando ataco gaza en esta ultima masacre la DAIA realizo actos de apoyo a estas acciones.
    mi opinion de que la comunindad judia argentina justifica esos crimenes no es una simple opinion, es un hecho declarado por la misma DAIA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    eso es porke los yankis kieren, no porke los sionistas "apreietan"...

JAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!! NEUTRALIDADDDDDDDDD!!!!!!!!

jajasjhashjahsjahxdxdxxdxd OWNED!!!!!!!!

Ya veo de donde sacás tus ideas pedorras.., de un periodista pedorro...

Estudiá un poko papi...
    Klovs encubierto¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    tio rolo antes que nada quiero que sepas que te perdono los insultos ya que se que es la unica forma que tenes para discrepar, creo que no sos culpable porque es lo que te enseñaron y no todos tienen el caracter para sobreponerse a lo que le inculcaron.

yo se que te molesta que la mayoria de los judios del mundo justifiquen los crimenes israelies, pero el tratar de esconder ese hecho solo te quita credibilidad.
    no se que tratas de esconder ni me importa pero todos hemos visto los actos y declaraciones de las comunidades judias apoyando los crimenes israelies.
    te recuerdo que no son hechos aislados sino que ya es un patron que se repite desde hace decadas.
    deberias enojarte con quienes educan a sus hijos en el odio y no intentar aplicar una especie de obediencia debida para exculparlos.
    son ellos los que le dan un mal nombre al judaismo y no los que criticandolos justamente podemos caer de vez en cuando en meras generalizaciones de sintaxis, ya que se sobreentiende que en todo caso siempre hay excepciones.

hoy justamente aparecio una noticia muy reveladora del respeto de esa gente hacia la vida ajena

http://www.infobae.com/contenidos/43...ados-israelíes

aprovecho para recordarte que esto es un foro de opinion y estas opiniones no son mas o menos validas segun a cuantas marchas haya asistido el que las emite. tal vez estas acostumbrado a recibir algun tipo de credito por cantidad de marchas (espero no en choripanes) ,pero aca no hay premios por eso
    A ver nene...yo no intento discutir con vos -digo, me rebajaria hacer eso con un troll-. Yo hago algo mas sencillo -que, grosso modo, hacen Auron, vp y los montones de "judios" del foro-: te tiro la lengua para que te muestres como sos ante las sucesivas oleadas de nuevos miembros de Club 3DG. Y la verdad, es muy facil y sale bastante bien.

Me gustaria que algun dia pudieran sostener con el cuero lo que decis con el pico y el teclado...pero no creo que sea tu caso...

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Vos no eras el que salía a quemar banderas de Israel?
    Soy uno de los que se manifesto contra Israel. No es de mi gusto que se quemen banderas -digo, si ya nadie va a escuchar tu remera...-, pero lo tomo como un acto de repudio y punto...

Si te vas a ofender por haberte señalado un punto erroneo en tu argumento...y menos tratando de "correrme" con eso...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Klovs encubierto¿?
    Ké es Klovs??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Ké es Klovs??
    Es un ex-user sionista, presuntamente (?) un fake.

Ojo, que ver un flogger materialista esta justito en la cornisa entre lo fake y lo bizarro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6195
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima