Cuando los nazis vienen con el pito mocho...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Cuando los nazis vienen con el pito mocho...

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    entonces todos los judios son peligrosos, no conosco ninguno que no este forrado en plata.

Segun este articulo: http://www.piedralibre.co.il/revista..._argentina.asp
    en la argentina, de 220 mil judios, 60 mil son pobres....
    El 27% de la poblacion judia de argentina es pobre....

Segun este articulo: http://www.lavozylaopinion.com.ar/cg...oviembre2002-6
    de 200 mil judios, 50mil son pobres.... un 25% de la poblacion judia argentina es pobre....
    • Me gusta
    Me gusta
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por mierdabae

Moda escalofriante entre soldados israelíes

Usan remeras con frases e imágenes vinculadas con atrocidades cometidas contra los palestinos. Acompañan sus dibujos con frases como "un tiro, dos muertos"

Las tropas israelíes comenzaron a imprimir remeras con consignas racistas acompañadas de atroces imágenes luego de los recientes ataques en Gaza.

Muchos soldados ya visten los distintos modelos de camisetas con dibujos y lemas impresos en ellas.

El diario israelí Haaretz informó que un soldado de la Brigada Givati del batallón Shaked llevaba puesta una remera con una imagen impresa de una mujer palestina embarazada con "una diana superpuesta sobre su vientre que decía en inglés: "1 disparo, dos muertos".

Bebés muertos, madres llorando a sus hijos en las tumbas, un arma destinada apuntando a un niño, son algunas de las imágenes que más populares entre los soldados.

El ejército israelí, mientras tanto, niega la existencia de tales remeras.

Según el informe, una camisa para el batallón de soldados Lavi lleva la frase "Vinimos, vimos, destruimos!".

"Hay una percepción de que los palestinos no son personas ni tienen derechos y, por tanto, nada se puede hacer con él", dijo el sociólogo Orna Sasson-Levy, de la Universidad Bar-Ilan.

Él cree que este fenómeno refleja un proceso de radicalización en el interior de la sociedad israelí y los soldados están en la primera línea del proceso.

Copado...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A mi el cerebro no me lo lavo nadie, creo que vengo opinando igual desde siempre.

Yo no pretendo que no se trate el tema palestino, eso lo inventastes vos. Yo estaba hablando de X y vos te quejas de que no hablo de Y. No es que no diga nada sobre la causa palestina, es que cuando lo digo me tratas de mentiroso, y cuando no lo digo, me hablas sobre esconder cadaveres bajo la alfombra.

Que verguenza Malevo, que leas lo que vos queres y asi me trates.
    verguenza deberia darte a vos
    vos decidiste ningunear el tema palestino al no mencionarlo en tu X .
    capaz los crimenes israelies para vos son un tema secundario y pretendes explayarte sobre las playas israelies o las excursiones mas populares.
    para los que no nos acostumbramos a ver chicos asesinados israel es celebre por sus crimenes.
    te concedo que capaz para vos eso no es importante y ademas tal vez vivas en una nube de pedo sin darte cuenta de porque israel es famoso entre los no judios , pero no podes dejar de notar el tema del thread.
    decidiste obviar el tema palestino y con ellos los crimenes israelies, para colmo despues incluso pretendes que yo no lo traiga a colacion y me criticas por hacerlo.
    y ahora venis a hacerte la victima,,,, victimas son los que ninguneaste.
    no tenes cara.
    decime que queres esconder en realidad, los cuerpos de las victimas o a los asesinos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    verguenza deberia darte a vos
    vos decidiste ningunear el tema palestino al no mencionarlo en tu X .
    capaz los crimenes israelies para vos son un tema secundario y pretendes explayarte sobre las playas israelies o las excursiones mas populares.
    para los que no nos acostumbramos a ver chicos asesinados israel es celebre por sus crimenes.
    te concedo que capaz para vos eso no es importante y ademas tal vez vivas en una nube de pedo sin darte cuenta de porque israel es famoso entre los no judios , pero no podes dejar de notar el tema del thread.
    decidiste obviar el tema palestino y con ellos los crimenes israelies, para colmo despues incluso pretendes que yo no lo traiga a colacion y me criticas por hacerlo.
    y ahora venis a hacerte la victima,,,, victimas son los que ninguneaste.
    no tenes cara.
    decime que queres esconder en realidad, los cuerpos de las victimas o a los asesinos?
    Como observador objetivo, me parece que lo que dice auron tiene algo de cierto... Si bien el tema de los palestinos es relevante al thread, no lo es a su comentario. Criticarlo por no mencionarlo es lisa y llanamente trollearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    O sea ke segun vos el "Sionismo" es mas fuerte ke las fuerzas dialécticas materialista-históricas de la lucha de clases, no?

pero por favore...
    Con solo escuchar los discursos de Obama sobre el medio oriente antes de tener verdaderas chances de ganar la presidencia y después de verlos cuando ya se posicionaba como presidente, ahí te das cuenta como el sionismo afecta el futuro político de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Como observador objetivo, me parece que lo que dice auron tiene algo de cierto... Si bien el tema de los palestinos es relevante al thread, no lo es a su comentario. Criticarlo por no mencionarlo es lisa y llanamente trollearlo.
    Gracias Ichiluk, no podria haberlo dicho mejor.

Trollear es la palabra que no encontraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Con solo escuchar los discursos de Obama sobre el medio oriente antes de tener verdaderas chances de ganar la presidencia y después de verlos cuando ya se posicionaba como presidente, ahí te das cuenta como el sionismo afecta el futuro político de EEUU.
    Tirate un par de citas Jorge, se mas explicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    Registración
    Dec 2000

Estaba mirando en youtube videos sobre un programa humoristico israeli, no entiendo una jota de lo que dicen, pero critican tanto a los reporteros internacionales.

Como a su mismo pais, en el 2do video los critican porque justamente se fueron al carajo.

http://meneame.net/story/tv-horror-f...genocidio-gaza
    http://www.oscarblanco.org/?p=695
    http://www.publico.es/internacional/...r/macabro/gaza
    http://www.blogtele.com/un-pais-mara...timas-de-gaza/
    etc, salio en varios lados. Algunos lo agarraron para el tujes como que el programa apoyaba estos actos, sin embargo otros criticaban el tema de hacer humor macabro 1 semana despues del bombardeo. Hay 10k de links de esto y me da paja buscarlos a todos XD.
    El programa Eretz Nehederet (Un país maravilloso) sale a antena cada semana en el Canal 2 de Israel con clips que ironizan sobre lo divino y humano. Pero el último programa de Un país maravilloso giró en torno a la guerra de Gaza y las burlas más sarcásticas se dedicaron al número de palestinos muertos en los intensos bombardeos del Ejército.

Los humoristas se ríen incluso de las explosiones de las guarderías. Un actor que representaba a un corresponsal militar transmitía al estudio constantemente el número de víctimas del conflicto. "Ya van quinientos contra cuatro", decía en alusión a los palestinos y los israelíes muertos

Poco después, iba incrementando el cómputo y añadía que aunque la victoria de Israel era abultada, no había que dormirse en los laureles sino que era necesario aumentar la diferencia. La narración imitaba la locución de un partido de fútbol e incluso celebraba cada explosión.
    "Acabamos de bombardear un estudio de moda, ya tenemos 501 puntos", añadía al poco rato.

La cuenta iba creciendo y desde el estudio central se conectó con varias capitales europeas para que los corresponsales votaran el número de muertos palestinos que cada país estaba dispuesto a permitir.

En este critican el tema de las eleciones israelies. Pero no entiendo un carajo lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 24-03-09 el 05:38 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2006

claAAaarooo..., por eso Arafat abandonó la lucha con la OLP y se hizo titere de los yankis...,
    ...porke era sionista, no?

No se puede discutir con vos, se nota a la lewa ke sos un fanático-dogmático.

El sionismo no tiene ningun poder..., el capital imperialista sí.
    Este necesita a Israel para dominar políticamente el medio oriente para avanzar en pos de la restauración capitalista de Rusia y China..., lo ke representa un mercado terriblemente grande a conkistar.

O sea, es una cuestión de MUCHO mas envergadura, histórica, para la subsistencia del régimen social mundial ke simplemente unos bien pedorros kilómetros cuadrados de tierra a anexar...

Y además, el imperialismo, en ese sentido, necesita prevenir el futuro levantamiento del pueblo Kurdo también.

No hay welta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 23-03-09 el 08:17 PM

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tirate un par de citas Jorge, se mas explicito.
    Weno che, gogglea un poco.Al principio habla de la necesidad de la creación de un estado palestino, luego en su visita a Israel habla de todo menos del genocidio Israelí en gaza y del muro ni hablar...

Algunas notas con respecto a su incondicional apoyo al sionismo:

http://senalesdelostiempos.blogspot....ente-judo.html

http://www.webislam.com/?idt=11974
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El programa Eretz Nehederet (Un país maravilloso) sale a antena cada semana en el Canal 2 de Israel con clips que ironizan sobre lo divino y humano. Pero el último programa de Un país maravilloso giró en torno a la guerra de Gaza y las burlas más sarcásticas se dedicaron al número de palestinos muertos en los intensos bombardeos del Ejército.
    Eso no es una burla sarcástica a los palestinos. Al contrario; es una crítica mordaz a cómo los medios israelíes tratan a los bombardeos como un partido de fútbol y la connivencia de los países europeos. Es un estilo revista barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2006

Algunas notas con respecto a su incondicional apoyo al sionismo:
    1ro: cuando se habla de política nadie es "incondicional" de nada...

2do: en todo caso el sionismo sería incondicional de eeuu, y no al revez..

esto me está pudriendo...

hola, hay alguien ke use la kroketa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Gente, no se dan cuenta que malevo y jorgem se han bañado en la sabiduría de los mismísimos originales de los protocolos de los sabios de sion! Son gente informada che, no los hagamos perder el tiempo aprendamos de esa infinita sabiduría..
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Gente, no se dan cuenta que malevo y jorgem se han bañado en la sabiduría de los mismísimos originales de los protocolos de los sabios de sion! Son gente informada che, no los hagamos perder el tiempo aprendamos de esa infinita sabiduría..
    keres esconder lo que es imposible de cuestionar y reemplazarlo por algo dudoso.

yo que vos me preocuparia del baño de verdad que esta saliendo a la luz con respecto a los homicidas israelies y sus complices.

los chicos muertos los vimos todos, atrapados en una ratonera sin ninguna salida mientras les llovian obuses, todos vimos los edificios derrumbados y todo el mundo se esta bañando en las confesiones de los propios homicidas.

la verdad es ironico que despues de tantas mentiras es su soberbia la que los hace confesar sus motivaciones mas radicales y los metodos mas criminales, uds mismos estan confesando lo que durante por tanto tiempo pretendieron esconder.

sigo esperando alguna entidad paralela a la DAIA que le kite la representatividad.
    mientras tanto tengo ke seguir pensando que la comunidad judia argentina justifica esos crimenes,,,,,,mas los del libano,,,,, mas tantos otros,,,,no?

un regalito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Ja todavía seguís creyendo que soy judío? Que chabón zarpado..

No me importa lo que pasa en israel, o mejor dicho no cuento con la información necesaria para dar una opinión que valga la pena. Si tengo que decir algo con lo poco que se solamente diría que lo que hace israel no está bueno, pero como no cuento con nada más que las noticias no voy a emitir un juicio de valor.

Lo que pasa malevo, por más que puedas tener razón con los crímenes que se están cometiendo (que de hecho me inclinaría porque la tenés) tenés que aflojarle un poco a señalar al grito de judío a todo aquel que te quiera contestar algo que no te guste. No solo te hace quedar mal, sino que le quita valor a tu causa, usá más argumentos y menos acusaciones romanticistas del siglo 19.
    Fijate que me decís que quiero tapar la verdad cuando lo único que dije es que jorgem y vos hacen pasarela por los threads hablando de como los judíos quieren conquistar al mundo con Kane y la NOD.
    En otras palabras, no te prendas de una realidad (este tema de israel) para hacer propaganda de tus ilusiones conspiracionistas.

btw, "algo dudoso" jajaj ves lo que te digo, no podés evitar mostrar tus dobles intenciones todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6183
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima