Cuando los nazis vienen con el pito mocho...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Cuando los nazis vienen con el pito mocho...

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Por eso dije que no hay que simplificar la historia. Porque aparecen los conspiracionistas usuales diciendo que el sionismo siempre controló a EEUU, a Alemania y a la reina de Inglaterra...
    Y no te olvides del papa y de la vuelta de Jesus con los extraterrestres!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2006

Por eso dije que no hay que simplificar la historia. Porque aparecen los conspiracionistas usuales diciendo que el sionismo siempre controló a EEUU, a Alemania y a la reina de Inglaterra...
    Y we, pero a mi esa "gente", mas bien dicho simios ke no usan la cabeza, me resbala.., solo me interesa la gente ke sí la usa..

Los ke estamos en la vanguardia solo nos tenemos ke preocupar de aglutinar a la gente mas capacitada dentro de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 22-03-09 el 09:45 PM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Y we, pero a mi esa "gente", mas bien dicho simios ke no usan la cabeza, me resbala.., solo me interesa la gente ke sí la usa..

Los ke estamos en la vanguardia solo nos tenemos ke preocupar de aglutinar a la gente mas capacitada dentro de ella.
    ¿Todos los de tu elite intelectual usan "we" y "k" en lugar de "qu"?
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Dejenlos pobres judios que terminen el genocidio, asi no hay victimas en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    May 2006

¿Todos los de tu elite intelectual usan "we" y "k" en lugar de "qu"?
    Típico... jaja..

Los de la vanguardia, ke no es para nada meramente intelectual (o intelectualoide digamos...), sino ke es de acción real, no se fijan en estupideces tales como las ke te fijás vos..: color de pelo, marca de la ropa..., ...con ké letrita se escribe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Típico... jaja..

Los de la vanguardia, ke no es para nada meramente intelectual (o intelectualoide digamos...), sino ke es de acción real, no se fijan en estupideces tales como las ke te fijás vos..: color de pelo, marca de la ropa..., ...con ké letrita se escribe...
    Pero de todas maneras es un mamarracho como escribis man, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Pero de todas maneras es un mamarracho como escribis man, media pila.
    No entendés, él es de vanguardia. No se fijan en detalles como escribir correctamente. Es más fácil analizar el contexto socio-económico mundial, que escribir "qu" en lugar de "k".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    a que interesante.

estuviste experimentando la vida desde el lado de un palestino en los territorios ocupados?

o estuviste de turista experimentando como se vive del lado del opresor?
    A ver pequeño malevo. Quien estaba hablando de los pobres palestinos? Creo que no hice mencion alguna para que intentes desviar la conversacion.

Lo interesante seria una cuota de seriedad en tus pensamientos.

Por otra parte, nunca hiciste nada mas que hablar. Nunca cambiaste nada ni hiciste nada por todo esto que tanto defendes. Lo unico que haces es etiquetar a las personas y decidir que cosas dicen, son verdad y cuales no.

Sos un pobre tipo que no hace nada. Tu unica dote parece ser "creer saber" que piensa el otro. Si tanto te jode, cambialo. Viaja al territorio Ocupado y pelea la guerra de liberacion que tanto disfrutas, por creer que ES LO CORRECTO.

Yo ahi me cierro el pico y no te voy a reprender NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-03-09 el 12:10 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    No entendés, él es de vanguardia. No se fijan en detalles como escribir correctamente. Es más fácil analizar el contexto socio-económico mundial, que escribir "qu" en lugar de "k".
    Ahah, para eso simplifica la historia?

Pucha, ahora cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

hasta los homicidas tienen cosas rescatables y aman a sus hijos, como seguramente hacen los cientos de miles de colonos ilegales, los soldados que matan civiles, etc.

que haya israelies que condenan los abusos de su gobierno no me cabe la menor duda, que sean mayoria o incluso una minoria importante, me parece ridiculo.
    ya se ha visto la reaccion judia mundial a los crimenes israelies y fue en su gran mayoria justificando los mismos, no puedo creer que en el propio israel las proporciones sean inversas.
    60 años de matanzas y crimenes de todo tipo no es algo que se logre facilmente sin una mayoria que las apruebe.
    En ningun momento dije nada de lo que estas planteando. Yo no dije que un tipo que quiere ver otro muerto, pero que ama a su hijo es una persona rescatable.

No se de donde inventas todo lo que decis, para mi tas medio loco negro.

Lo que haga la Mayoria, como votar a los Kirchner, no deberia hablar por todos. Sobre todo cuando no es la MAYORIA en si, sino que justamente, los organizados que tienen una deuda con sus representantes ideologicos.

Que haya una marcha de 20 mil tipos a favor de Israel, no habla de que el resto de los 300 mil que pudo ir este de acuerdo, que no te entra en la cabeza?

60 años de matanzas y muertes es lo que logra esa ideologia de mierda. Pero aun asi, te puedo ASEGURAR, y te lo firmo, que miles y miles de los participantes de estos conflictos, estan ahi por un fin mayor, y no por el deseo de odio y venganza.

Estar a favor de algo, no significa estar en contra de otro algo. Un tipo que quiere un estado propio, no nesesariamente quiere matar a los del otro bando, pero las tristes circunstancias se dan y hay que tomar posiciones.

Y eso no se da en un mundo Judio o Musulman, se da en toda la humanidad, en todos sus confines.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A ver pequeño malevo. Quien estaba hablando de los pobres palestinos? Creo que no hice mencion alguna para que intentes desviar la conversacion.

Lo interesante seria una cuota de seriedad en tus pensamientos.
    .

nunca me imagine esto de vos,.
    la verdad te lavaron mucho el cerebro estos ultimos años.
    que en tu soberbia pretendas desautorizarme a opinar es algo tipico de Uds, pero la verdad me sorprendes cuando pretendes que no se trate el tema palestino!!!
    es un thread que trata sobre el fanatismo de los israelies contra el pueblo palestino y pretendes eliminar al sujeto que es victima y por ende las criticas que te "molestan".
    si en su momento te parecio una buena tactica lo siento mucho, imposible olvidar lo que hacen y justifican , si queres podes crearte otro thread sobre algun aspecto menos sangriento de ese pueblo.

ah .....gracias por quedar tan en evidencia, la verdad das asco tratando de esconder cadaveres debajo de la alfombra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Jajaja que caradura Auron, lo habías re bardeado diciendo que lo único que hacía era citar para declararse a favor o discrepar y que no hacía nada por lo que pensaba y terminaste editando.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Judíos con dinero son como monos con navajas.
    entonces todos los judios son peligrosos, no conosco ninguno que no este forrado en plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Jajaja que caradura Auron, lo habías re bardeado diciendo que lo único que hacía era citar para declararse a favor o discrepar y que no hacía nada por lo que pensaba y terminaste editando.
    De que estas hablando? Donde "edite"?

No cambie nada de lo que dije, solo agregue cosas que olvide mencionar y arregle unos errores de ortografia. Todo para no tener que responder y quotear 2 veces lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

nunca me imagine esto de vos,.
    la verdad te lavaron mucho el cerebro estos ultimos años.
    que en tu soberbia pretendas desautorizarme a opinar es algo tipico de Uds, pero la verdad me sorprendes cuando pretendes que no se trate el tema palestino!!!
    es un thread que trata sobre el fanatismo de los israelies contra el pueblo palestino y pretendes eliminar al sujeto que es victima y por ende las criticas que te "molestan".
    si en su momento te parecio una buena tactica lo siento mucho, imposible olvidar lo que hacen y justifican , si queres podes crearte otro thread sobre algun aspecto menos sangriento de ese pueblo.
    A mi el cerebro no me lo lavo nadie, creo que vengo opinando igual desde siempre.

Yo no pretendo que no se trate el tema palestino, eso lo inventastes vos. Yo estaba hablando de X y vos te quejas de que no hablo de Y. No es que no diga nada sobre la causa palestina, es que cuando lo digo me tratas de mentiroso, y cuando no lo digo, me hablas sobre esconder cadaveres bajo la alfombra.

Lo unico que puedo sacar de todo esto, es que no te interesa lo que diga ni lo que piense, para tus ojos soy alguien que desconozco, y estas dispuesto a defender a muerte tu posision PARA CONMIGO.

ah .....gracias por quedar tan en evidencia, la verdad das asco tratando de esconder cadaveres debajo de la alfombra
    Que verguenza Malevo, que leas lo que vos queres y asi me trates.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6180
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima