Iq tests...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Iq tests...

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    "Lo atamo con alambre"
    Jajaja

Estaria bueno ver si mejoramos o empeoramos atravez de los años.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lpablop
    En que momento dije que vos eras un genio?
    En que momento dije que dijiste que yo era un genio? dije que lo dijiste en tono sarcástico, que fue lo que hiciste acá:

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si yo también soy un genio pero me comi un bife de lomo y no tengo ganas de pensar, pero otro día te doy la respuesta de toque.
    Si lo fueras, lo hubieras resuelto y no estarias escribiendo sobre tu alto IQ y dando excusas de porque no podías resolverlo.
    Excusas mis polainas ¿nadaste vos alguna vez en tu vida? yo nado hace menos de un año. Empece de forma discontinua el año pasado con las clases, como en un momento senti que el profesor no me daba mucha pelota deje las clases por pileta libre y solo me largue a nadar los cuatro estilos. En una hora puedo llegar a nadar mas de 2000m, creo que no esta mal para una persona que es relativamente nueva en la disciplina.

Que raro, quiza si te hubieras tomado esos 15 segundos en mirar la imagen en vez de decir la obviedad tan grande que dijiste, ahora no estaríamos dudando de tu IQ.
    ¿Te parece que me importa lo que vos pienses sobre mi nivel intelectual? por favor, para mi no sos mas que un numerito de esos que derrochan recelo hacía alguien que ni siquiera conocen por el mero hecho de sentirte disminuido cuando me lees.

Citar Mensaje original enviado por libelec
    BTW, suckit, en qué trabajás en Adecco?
    No trabajo en adecco, fui a hacerme un psicotécnico antes de entrar a trabajar de cadete en una agencia de publicidad que te toma por un mes y después te echa porque así le resulta mas barato (aunque debo haber resultado el cadete mas caro que tuvieron en todo 2008 y probablemente también en todo 2009).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Por cierto, la habilidad para razonar si se desarrolla, como cualquier otra. Sin ir mas lejos yo recuerdo haber tomado de estos tests hace solo unos años y haber publicado los resultados en este mismo foro, y en aquel entonces me daba al rededor de 110, 115.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Dejen de trollear awhores, jeez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Jajaja

Estaria bueno ver si mejoramos o empeoramos atravez de los años.
    el cerebro esta en su maximo desarollo desde los 24 hasta los 28 mas o menos despues empiesa a decaer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    blah blah
    Disminuido frente a vos? Naaaa
    Por ahi si frente Maezel que fue quien lo resolvió y no salió a dar excusas de porque no lo resolvia y decir que tenía IQ alto, quiza porque sea un tipo más humilde e inteligente.
    Disminuido frente a alguien que trabaja de cadete?
    Para nada, no desmerezco el trabajo, pero me vería más disminuido frente al gerente de un banco. Ahhhh pero para, me olvidaba que sos el cadete más caro de la historia de la empresa, ahora que lo pienso... no no me siento disminuido. La verdad que esa empresa es muy ineficiente, tener a una persona de tu IQ laburando de cadete? y bueno algún día se daran cuenta del diamante en bruto que tienen en sus filas.
    Y creo que te importa lo que los demás piensan de tu nivel intelectual porque cada vez que lo cuestionan saltas a defenderlo.
    El que se ve claramente disminuido frente al resto sos vos. Ponen un test de IQ y como no lo podes resolver decis que lo hubieras echo en 15 segundos porque tu IQ es de 130 pero lamentablemente estabas muy cansado y después cuando decis que trabajas de cadete, resulta que sos el cadete mejor pago de la historia de la empresa.
    Saludos y que te vaya muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Si respondo es porque sos un agravio constante hacia mi persona, payaso. Empece el 28 de noviembre a trabajar ahí, me rajaron el 13 de enero, la paga fue de $2100, la verdad que no puedo quejarme salvo porque me pagaron las horas extras al 100% y no al 200% como en un principio les exigí. ¿Y vos que haces que no te sentirías disminuido frente a un cadete? por cierto, te recuerdo que es algo que yo te señale, y que antes vos no sabias, así que toda tu charlatanería de "no me sentiría disminuido frente a un cadete" no es mas que una bazofia, muy asquerosa por cierto.

Ya que sos de Bahía, si queres lo charlamos personalmente... no se, nos medimos en un partido de ajedrez o algo ya que dudas de mi capacidad intelectual y que no cesas en cuestionarla.

El lunes a las 19 en la plaza Rivadabia te parece bien? yo llevo el tablero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 21-03-09 el 08:51 PM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A yo apuesto a tablas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo hice unas veces el de mensa , me dio alto , pero faltaba mucho para entrar .
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

El biggest brain del Facebook es ma pro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Pero es lo que digo, no tiene nada que ver. Mirá:
    Marilyn vos Savant y un portero
    Sí, y el hombre con el IQ más alto del mundo solía ser patovica en un bar (no me acuerdo el nombre, salió en algunos episodios de Jimmy Kimmel).

El IQ intenta magnificar el alcance del razonamiento lógico de quienes se evalúan. Para eso usan distintos ejercicios de deducción/inducción. Uno tal vez no pueda "mejorar" el poder de razonamiento lógico, pero seguro que si hace muchos tests de estos, en algún momento le va a tomar la mano, o se va a encontrar con ejercicios repetidos, y las respuestas las va a saber. Seguido, la medición de IQ va a ser más alta de lo que se supone es su capacidad de razonamiento.

Por ejemplo, László Pólgar, maestro internacional de ajedrez, hizo un experimento con sus hijas (Susan, Sofia y Judit, no se cómo son los nombres en húngaro). En vez de mandarlas a la escuela, les enseñaba él. En vez de enseñarles el currículum clásico de alguien de primaria, les enseñó Esperanto y ajedrez. Pólgar no era particularmente brillante, pero sus hijas terminaron siendo las mejores jugadoras de ajedrez femenino en el mundo.

Lo menciono porque el ajedrez es un juego en el cual se necesita un entrenamiento lógico muy profundo (y buena memoria), y muchos grandes maestros internacionales a quienes les hicieron un test IQ tuvieron resultados altos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    El biggest brain del Facebook es ma pro
    Tengo terrible score en todos los juegos de playfish , eso si en el bigest brain si me toca el game de memorizar las fichitas , reinicio jaja soy malisimo en ese minigame.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, y el hombre con el IQ más alto del mundo solía ser patovica en un bar (no me acuerdo el nombre, salió en algunos episodios de Jimmy Kimmel).

El IQ intenta magnificar el alcance del razonamiento lógico de quienes se evalúan. Para eso usan distintos ejercicios de deducción/inducción. Uno tal vez no pueda "mejorar" el poder de razonamiento lógico, pero seguro que si hace muchos tests de estos, en algún momento le va a tomar la mano, o se va a encontrar con ejercicios repetidos, y las respuestas las va a saber. Seguido, la medición de IQ va a ser más alta de lo que se supone es su capacidad de razonamiento.

Por ejemplo, László Pólgar, maestro internacional de ajedrez, hizo un experimento con sus hijas (Susan, Sofia y Judit, no se cómo son los nombres en húngaro). En vez de mandarlas a la escuela, les enseñaba él. En vez de enseñarles el currículum clásico de alguien de primaria, les enseñó Esperanto y ajedrez. Pólgar no era particularmente brillante, pero sus hijas terminaron siendo las mejores jugadoras de ajedrez femenino en el mundo.

Lo menciono porque el ajedrez es un juego en el cual se necesita un entrenamiento lógico muy profundo (y buena memoria), y muchos grandes maestros internacionales a quienes les hicieron un test IQ tuvieron resultados altos.
    El esperanto para que servía? Para entrar a laburar a google ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

No debe ser ninguna boludes aprender una lengua que vincula a tantas otras....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Si respondo es porque sos un agravio constante hacia mi persona, payaso. Empece el 28 de noviembre a trabajar ahí, me rajaron el 13 de enero, la paga fue de $2100, la verdad que no puedo quejarme salvo porque me pagaron las horas extras al 100% y no al 200% como en un principio les exigí. ¿Y vos que haces que no te sentirías disminuido frente a un cadete? por cierto, te recuerdo que es algo que yo te señale, y que antes vos no sabias, así que toda tu charlatanería de "no me sentiría disminuido frente a un cadete" no es mas que una bazofia, muy asquerosa por cierto.

Ya que sos de Bahía, si queres lo charlamos personalmente... no se, nos medimos en un partido de ajedrez o algo ya que dudas de mi capacidad intelectual y que no cesas en cuestionarla.

El lunes a las 19 en la plaza Rivadabia te parece bien? yo llevo el tablero.
    Dijiste que no te molestaba lo que piense de tu capacidad intelectual, sin embargo incistis en convencerme.
    Lástima que para las otras cosas que menciono no tenes justificación. Como contradecirte en el mismo post.
    Si pensas que sos inteligente como decis, acá no lo demostraste.
    Juego al ajedrez y estuve rankeado entre los mejores del país, el tema que justo a esa hora salgo del gimnasio y quedo fundido, si no seguro que iba y en 20 segundos te hacia jaque mate.

Saludos y no desvirtuo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima