Carrio en defensa del Grupo Clarin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Carrio en defensa del Grupo Clarin

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, ahora justifica tu fobia contra los gordos y tu forma de discriminacion

Me descubriste...estoy traspolando a los gordos mi fobia por estos personajes:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Eso es verdad... O sea los dueños de cable pueden vender telefonia pero las telefonias no pueden vender cable?? Apoyo la libre competencia. Aunque sea con toda esa manga de chorros pero se van a sacar los ojos igualmente. Con el tema de la limitacion a los medios de comunicacion estoy totalmente de acuerdo con chris. Igualmente todos sabemos que no cambia en nada. Clarin pone una mesa directiva y crea Clarion y hecha la ley hecha la trampa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Me descubriste...estoy traspolando a los gordos mi fobia por estos personajes:

Saludos.
    por lo menos sos constante, es el mismo nivel de argumentacion que te veo continuamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Eso es verdad... O sea los dueños de cable pueden vender telefonia pero las telefonias no pueden vender cable?? Apoyo la libre competencia. Aunque sea con toda esa manga de chorros pero se van a sacar los ojos igualmente. Con el tema de la limitacion a los medios de comunicacion estoy totalmente de acuerdo con chris.
    La telefonicas no puden vender cable porque tienen una infrastructura ya montada en todo el pais que ningún cable tiene y las dejaría automaticamente en una posición dominante del mercado. Sobre todo en el interior del país donde las empresas que brindan el servicio de cable son en su mayoría PYMES o coperativas que les sería imposible competir con las telefonicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    May 2003

Ahi tenes razon eso es verdad no lo habia tenido en cuenta. Pero es algo que no podes evitar. Vos no podes evitar que si una empresa que tenga mas plata que vos venga a competirte. O sea no hay ningun monopolio porq no serian las unicas. El tema que es un palo en la rueda para esto, estaba viendo que parece ser que la consesion de ENTEL no permitia este tipo de practicas o algo asi... Asiq la veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    La telefonicas no puden vender cable porque tienen una infrastructura ya montada en todo el pais que ningún cable tiene y las dejaría automaticamente en una posición dominante del mercado. Sobre todo en el interior del país donde las empresas que brindan el servicio de cable son en su mayoría PYMES o coperativas que les sería imposible competir con las telefonicas.
    esa es una buena critica... me encantaria saber como la van a arreglar en el interior, estas empresas ya son monopolios por si mismos en el interior, lo unico que falta es agregarles mas negocios....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Igualmente seamos sinceros. Fuera de capital y gran buenos aires los servicios de Cable son 10 veces peor que cablevision y son MAS CAROS. Si no supieron defender lo suyo cuando podian ahora si les kb les kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, ahora justifica tu fobia contra los gordos y tu forma de discriminacion

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Se nota a la legua que esta ley está hecha casi exclusivamente para perjudicar al grupo Clarín.

Clarín no miente, dice lo que su target (clase media porteña) quiere escuchar. Siempre fue así.

Ojo, que yo no lo tengo en mi mejor estima, me parece que todos sus productos son una verdadera mierda, y no me parece mal que se modifique la ley para controlar a los monopolios. Pero encuentro varios problemas:

1) El gobierno que la quiere sancionar ya tiene fama de corrupto y autoritario. Ya sabemos quiénes van a obtener la mayoría de las licencias con una ley K: los amigos.

2) Sobre el aumento de lo "nacional" en el aire, no creo que sea realmente bueno para la audiencia. Más allá de que la calidad de programación de todos los canales de aire es paupérrima, el hecho de que Canal 7 vaya tan, tan por detrás en los ratings, responde a que su programación es aún peor que la del resto de los programas. Forzar a los canales a "canalsietizar" su programación no creo que favorezca realmente a la audiencia, sino que más probablemente la vuelva más expuesta a la propaganda política.

3) La agenda política está en cualquiera. En todo el mundo están enfocados en contener la crisis económica, y acá tiran un canje de bicicletas por decreto y se emputan en adelantar elecciones y sancionar una ley que, seamos sinceros, no está en el top 10 de las necesidades del argentino promedio.

Este, más que nunca, es momento de enfocarse en solucionar los problemas reales de la gente, no en coyunturas políticas. Así estamos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Boro Ver Mensaje
    2) Sobre el aumento de lo "nacional" en el aire, no creo que sea realmente bueno para la audiencia. Más allá de que la calidad de programación de todos los canales de aire es paupérrima, el hecho de que Canal 7 vaya tan, tan por detrás en los ratings, responde a que su programación es aún peor que la del resto de los programas. Forzar a los canales a "canalsietizar" su programación no creo que favorezca realmente a la audiencia, sino que más probablemente la vuelva más expuesta a la propaganda política.
    La razón por la que canal 7 o canal encuentro tienen menos rating que los demás canales es porque su finalidad no es acaparar la mayor audiencia a través del entretenimiento. El fin de la televisión pública es educar y crear espacio de expresión para gente que justamente no tiene intereses comerciales. Siempre Friends le va a ganar al programa de taller de huerta o de carpinteria. Tenelo por hecho.

El que no quiera mirar TV pública va a tener el 67% de los canales en manos privadas y entretenimiento. Nadie te va a encañonar para mirar tal o cual canal che.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nadie lo niega. pero ahora lo quieren destruir y eso es lo que cuenta.

Q
    No es por defender a Clarín, pero se supone que una buena Ley de Radiodifusión no debería pensarse en funsión ni de beneficiar a nadie ni tampoco de destruir a nadie. Si ese es el camino que piensa tomar el gobierno, me parece que se equivocan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jul 2005

Cada dia una razon mas para votar a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Ojo, que yo no lo tengo en mi mejor estima, me parece que todos sus productos son una verdadera mierda, y no me parece mal que se modifique la ley para controlar a los monopolios. Pero encuentro varios problemas:

1) El gobierno que la quiere sancionar ya tiene fama de corrupto y autoritario. Ya sabemos quiénes van a obtener la mayoría de las licencias con una ley K: los amigos.
    Bueno, cuando esta ley -que, mas alla de decir que es de la dictadura y ser hoy anticuada, tiene los defectos de ser controlada por la Iglesia y el "merito" de intentar regular cierta concentracion mediatica- era ya tal, se violaba de distintos modos:

a) por la propiedad de Papel Prensa.
    b) haciendose el logi -que es exactamente lo que se empezo a hacer desde fines de los 80 y se hizo auge con Menem (ese fue el momento del puntapie inicial)-.

Es decir, en todo caso cambiaria una situacion sucia por una igual de sucia pero con ventajas -dar lugar a las cooperativas, lo cual seria bancar cierto pequeño capital para impedir un monopolio taaan artero-.

Estas partiendo de las mediciones de rating, que no son un ejemplo de transparencia precisamente, y de cierto preconcepto de Canal 7 y Encuentro -tengo 8 millones de razones para masacrar a los K, pero comparado con Mendez y De La Rua, hoy el 7 es la BBC de Londres-.

3) La agenda política está en cualquiera. En todo el mundo están enfocados en contener la crisis económica, y acá tiran un canje de bicicletas por decreto y se emputan en adelantar elecciones y sancionar una ley que, seamos sinceros, no está en el top 10 de las necesidades del argentino promedio.

Este, más que nunca, es momento de enfocarse en solucionar los problemas reales de la gente, no en coyunturas políticas. Así estamos....
    Es verdad que se esta en otra, y que esto no se hace por el bienestar del pais. Pero no esta nada mal ver caer a Clarin, LN y demas garcas -lo de la primera ya es un robo a todo nivel (diario, TV y varios)-. Ademas, hay un par de cosas de la ley que podrian ser positivas si se manejaran bien por un futuro "buen gobierno".

Saludos.

EDIT:

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    la idea de la aley es q ellos puedan controlar a los medios
    y x ende sensurar periodistas....

aveces ahi q leer la letra chica... y saber interpretarla...
    No, porque con la ley actual los medios hoy dominantes no lo hacen....anda a preguntarle a Paenza y a Lopez Foresi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 20-03-09 el 08:40 PM Motivo: agrego algo

Registración
    Jan 2003

Se nota a la legua que esta ley está hecha casi exclusivamente para perjudicar al grupo Clarín.
    Si eso fuera verdad, la ley seria excelente.

Clarín no miente, dice lo que su target (clase media porteña) quiere escuchar. Siempre fue así.
    Hace un ratito anunciaban que los camioneros de amstrong se sumaban al piquete del campo, tuvieron que cambiar lo que decian cuando un camionero agarro el microfono y se puso a gritar que el no se sumaba un carajo al piquete y que el periodista era un mentiroso.

Leiste la tapa del domingo? Era el resultado de una encuesta de la pagina de clarin.

Entonces el gobierno no tiene que hacer absolutamente nada de aca al 2011 porque "tiene fama de corrupto y autoritario", entonces todo lo que haga va a estar mal.

Canal 7 tiene lejo, pero muy lejos la mejor programacion de la television abierta. El ciclo de cine de las 2am es excelente, pasa documentales de los de encuentro que son barabros y tiene varias cosas mas que son bastante buenas.

Yo diria que los medios quieren poner como tenma principal de la agenda a las retenciones a la soja que hasta lavagna dijo que pueden esperar tranquilamente. No limitar a clarin y que siga intentando gobernar es un tema que puede esperar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Igualmente seamos sinceros. Fuera de capital y gran buenos aires los servicios de Cable son 10 veces peor que cablevision y son MAS CAROS. Si no supieron defender lo suyo cuando podian ahora si les kb les kb.
    con las telefonicas en el interior es lo mismo, te brindan un servicio de mierda, la internet es 10 veces mas lenta que en bs as y te cobran varias veces mas que lo que cobran aca.... ninguno es benefactor aca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima