KO para los sojeros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: KO para los sojeros.

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Es mas divertido sacar petroleo por estos lares
    y creo q x lo que vale el petroleo hoy en dia nose si es mas rentable
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Nov 2005

Lo que no se puede negar es que los K están jugando bastante bien sus cartas... no solamente la decisión de adelantar las elecciones pone entre la espada y la pared a gente de la oposición (el caso de Carrió y Michetti en la Ciudad es un ejemplo, o a De Narváez aliándose con alguien como Barrionuevo para conseguir sacarle una tajada a Néstor de algún lugar) sino que con esta medida un tanto confusa hará dudar a más de un gobernador e intendente...

Igual no entiendo por qué tanta alegría por parte de Q, él no se da cuenta que la supuesta redistribución no existe cuando la educación, la herramienta de redistribución más importante, se reemplaza por planes "trabajar" que no conducen a nada más que a la plena dependencia estatal. Entonces por más plata que saquen la cosa no va a mejorar conforme nos sigan mintiendo tan descaradamente como ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cerbero88 : 20-03-09 el 12:54 AM
    dirtyradio.org

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Lo que no se puede negar es que los K están jugando bastante bien sus cartas... no solamente la decisión de adelantar las elecciones pone entre la espada y la pared a gente de la oposición (el caso de Carrió y Michetti en la Ciudad es un ejemplo, o a De Narváez aliándose con alguien como Barrionuevo para conseguir sacarle una tajada a Néstor de algún lugar) sino que con esta medida un tanto confusa hará dudar a más de un gobernador e intendente...

Igual no entiendo por qué tanta alegría por parte de Q, él no se da cuenta que la supuesta redistribución no existe cuando la educación, la herramienta de redistribución más importante, se reemplaza por planes "trabajar" que no conducen a nada más que a la plena dependencia estatal. Entonces por más plata que saquen la cosa no va a mejorar conforme nos sigan mintiendo tan descaradamente como ahora...
    Q sale a festejar y a postear cualquier tontera hoy en dia .......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Segun dijo cristina cuando lo anuncio la plata se distribuye igual que el resto de la coparticipacion, asi queno puede premiar a amigos y castigar a opositores, porque para eso tendrianq ue rosquear una nueva coparticiapacion

Ahora de angeli va a salir a gritar que minga va a coparticipar. Ya no tienen ni la excusa de que el gobierno se va a robar la plata, porque la plata la van a tener sus gobernadores e intendentes, asi que si se la roban que se quejen con sus nuevos amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Segun dijo cristina cuando lo anuncio la plata se distribuye igual que el resto de la coparticipacion, asi queno puede premiar a amigos y castigar a opositores, porque para eso tendrianq ue rosquear una nueva coparticiapacion

Ahora de angeli va a salir a gritar que minga va a coparticipar. Ya no tienen ni la excusa de que el gobierno se va a robar la plata, porque la plata la van a tener sus gobernadores e intendentes, asi que si se la roban que se quejen con sus nuevos amigos.
    eso es lo q cualquier precidente HONESTO haria cosa q dudo q este sea el caso.....
    otra vez la pelea con el campo
    otra vez toma medidas sin consultar ni a los de su partido
    tanto q amaba las intituciones.....
    xq no se deja de pelear con uno de los secotres q puede sacar adelente el pais y se deja de romper los quinotos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

pero son tarados?... la plata se reparte x el sistema de coparticipacion q ya esta implementado hace mucho tiempo (podemos discutir si eso es justo o no, pero en otro treahd). No es q hacen pasar a cada gobernador x la oficina de la presidenta y le dicen - a ver vos q onda? sos k o anti k? a bueno toma tanto...
    man... esto esta regulado y es un goteo de guita constante de todos los dias x las retenciones a las exportaciones...
    y sistema coparticipativo es 70% nacion / 30% provincia. Una vez q los gobiernos de las pronvias reciben ese 70% estan obligados (x el decreto) a seguir con ese sistema para abajo (sus intendencias/municipios)... o sea a medida q cae guita en las cuentas de las provincias los gobiernos se quedan con el 70% (de ese 30% q reciben) para uso del gobierno y el 30% va hacia municipios e intendencias.
    pero no es q si cordoba esta gobernada x una anti k no recibe o recibe menos... todos se rige x el sistema de coparticipacion con q se rige toda la demas recaudacion coparticipativa...

ademas con este decreto no es q ahora se le esta sacando mas plata a las exportaciones.. NO!.. lo q hizo el gobierno (sea medida electoral, estrategico o lo q sea) es q parte de la plata q estaba recibiendo nacion x las retenciones a las exportaciones pasa a las provincias asi de simple... o sea cedieron parte del presupuesto q no se coparticipada para q si sea coparticipable (y son 6500 millones)

q onda? quieren q haga dibujitos de colores y formas llamativas para q se entienda o asi esta bien?

(como dije... si el sist. de coparticipacion y bla no es justo... deberia de discutirse, pero ese es otro tema respecto a q esto no es una medida para sostener su propio clientelismo.. en todo caso el clientelismo de cualquier fuerza politica.. dependiendo del gobierno de cada provincia)

yo con los k ni fu ni fa... son mafia como casi toda la dinamica politica en este pais (y podria decir mundial).. pero al menos le esta dando mas protagonismo, control y poder al estado y eso para mi bueno y tremendamente mejor q los 90 donde el estado paso a ser un hijo bobo del establishment... hasta podemos pensar q si bien ahora hacen un uso de mierda de todo ese poder.. al menos las leyes y el terreno se esta preparando para el lado del estado.. y quizas en un futuro evolucionemos un poco mejor como pais teniendo ese terreno preparado y sepamos como sociedad contruir algo mejor (como paso con los milicos q fueron quienes prepararon el terreno para q luego se instaure el liberalismo vende todo de los 90).

vieron el bosquejo de la nueva ley de radiodifucion? no pueden negar q es otro acierto y si lo hacen.. es pq son obtusos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jefflebowski : 20-03-09 el 02:38 AM
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Cuanta chachara

Esta claro que el campo logro algo el año pasado y se le subio la crema a la cabeza
    Lo que yo no entiendo es:
    como puede ser que un problema que se puede resolver con 48 hs de debate se alargue durante un año?

Ambas posiciones tienen argumentos fuertes y validos , no podemos negarlo , pero enserio.. casi un año jodiendo con lo mismo ,es mas en otros paises nos ven y no comprenden a lo que llegamos.
    pero bueno , almenos somos ejemplo..
    de lo que no hacer

Saludos y es enserio lo mio , no entiendo como puden seguir con lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

el problema q si esto sigue asi en unos años vamos a ener q importar carne (el pais donde se produce la mejor carne del mundo compra carne afuera)
    vamos a tener q importar trigo maiz, leche ect.....
    el pais q fue el granero del mundo le compra alimentos a otros paices......
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

También vamos a tener que importar maestros a este ritmo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    vieron el bosquejo de la nueva ley de radiodifucion? no pueden negar q es otro acierto y si lo hacen.. es pq son obtusos nomas.
    Sí pueden; no creo que lean el proyecto porque para quejarse del Gobierno no hace falta informarse ni pensar, basta con repetir la primera gilada infundamentada que diga Morales o Carrió. Vas a ver cómo salen (bah, salieron) a decir que lo que quieren es monopolizar los medios, acotar la libertad de expresión y censurar opositores. Y en todo caso, si la medida es buena "lo hacen porque es año electoral" (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ellos quieren retenciones 0 y esto lo dijeron mil veces.
    Edit: la calentura que tiene Bussi es biblica jajaj, le falta putear por tn y listo jajaj.
    Anda a quejarte con el interior Bussi!

Q
    Re que de angeli es de aca. Alto fail sos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    el problema q si esto sigue asi en unos años vamos a ener q importar carne (el pais donde se produce la mejor carne del mundo compra carne afuera)
    vamos a tener q importar trigo maiz, leche ect.....
    el pais q fue el granero del mundo le compra alimentos a otros paices......
    Para no importar mañana, mejor empezar a pagarlo hoy mismo a precio internacional, así, por lo menos, la riqueza del productor se derrama en los pueblos.

• Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Oct 2001

gran pregunta .....
    en varios diarios dicen q es para q los intendentes y/o gobernadores los apoyen para ganar las elecciones
    como decia buzzi " q casualidad todo esto en un año electoral "
    No es tambien algo electoral pedir, pedir, pedir, pedir y todo esto consensuado con la oposición? no es algo electoral salir y decir luego de una reunion "los grandes problemas estan resueltos" y luego reunirse con la oposición y decir "todo esta peor que antes, queremos mas"?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

existe un animal llamado oveja.....
    nunca escuchaste del cordero pataonico
    es un manjar!!
    cada 6 meses la esquilas y vendes el vellon
    las patas, cuello, cara tambine se esquila y se aprovecha
    cunado mataste a la oveja para morfar vendes el cuero
    de aca sacas la esquila de cuero +lana
    el cuero lo vendes
    la oveja te la morfas hasta los ojos se pueden comer
    los huesos sirven para hacer mangos de cuchillos
    la lana la mandas a lavar al lavarse desprende una grasa llamada lanolina (se usa para cremas de las manos)
    Vacas dije, vacas.
    Son algo similares a esto:

Corderos de mierda sueltos en la ruta, los agarras con el auto y lo rompes todo.
    y creo q x lo que vale el petroleo hoy en dia nose si es mas rentable
    El sur es energía, turismo y un poco de fruta.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 20-03-09 el 09:37 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2008

Las petroleras siguen ganando fortunas. Hace poco leí que batieron record de ganancias. Y el anterior record lo tenía otra petrolera.

Ahí busco la nota.

Edit: http://www.huffingtonpost.com/2008/0...o_n_84221.html
    27.500 millones de dólares de ganancia en 2007.
    Entiendo que en esa fecha las cosas eran muy diferentes, pero sigue siendo una barbaridad.

Igual bardeé con que el anterior record lo tenía otra petrolera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JackS - : 20-03-09 el 09:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar