KO para los sojeros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: KO para los sojeros.

Yo le digo campesinos a la gente que vive en el campo y trabaja del mismo, tanto peones como dueños. Perdon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Al pobre no le conviene apoyar al campo en este reclamo, justamente serían los mas vulnerables en el libre comercio que piden estos descerebrados toma rutas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

A lo que me refiero es que hay tan poca inversion del estado en las provincias que muchos pobres que pierden el trabajo no les queda otra que venirse a BS AS a vivir a una villa, cuando en sus provincias realmente muchos vivian mejor (dentro de todo). El estado TIENE que invertir mas en las provincias no puede ser que el 30% del pais este en BSAS con la cantidad de tierras que hay. Los ricos que paguen mas y los pobres menos. Tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Eso no tiene nada que ver con las retenciones man, ni siquiera es un problema que tenga que ver con este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    A lo que me refiero es que hay tan poca inversion del estado en las provincias que muchos pobres que pierden el trabajo no les queda otra que venirse a BS AS a vivir a una villa, cuando en sus provincias realmente muchos vivian mejor (dentro de todo). El estado TIENE que invertir mas en las provincias no puede ser que el 30% del pais este en BSAS con la cantidad de tierras que hay. Los ricos que paguen mas y los pobres menos. Tan simple como eso.
    Dudo que hoy en día sea así; Bs As en 1853 contaba con 400.000 personas y 300.000 en el resto de "Argentina".
    Pienso que las personas ahora buscan el Sur como futuro laboral y nueva vida.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Tiene que ver porq las retenciones no son cooparticipables. Porque te pensas que hicieron ese decreto la semana pasada? porq quieren cooparticipar el 30% de lo recaudado en retenciones y es justamente lo que estoy diciendo. Que el interior necesita muchisima inversion asi no siguen viniendo a BS AS porq no consiguen trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Tiene que ver porq las retenciones no son cooparticipables. Porque te pensas que hicieron ese decreto la semana pasada? porq quieren cooparticipar el 30% de lo recaudado en retenciones y es justamente lo que estoy diciendo. Que el interior necesita muchisima inversion asi no siguen viniendo a BS AS porq no consiguen trabajo.
    Pero que onda, que preferís el "fondo solidario" o coparticipación sobre la soja?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo prefiero que se haga como la ley lo manda. Si hay impuesto a las ganancias que es cooparticipable, baja las retenciones y subi el impuesto a las ganancias, no tenes por que crear una ley para cooparticipar. En mas creo que hace falta subirlo porq la brecha entre pobres y ricos es muy grande y es el unico impuesto que el que mas gana mas paga. En mas me parece que hasta una junta nacional de granos seria mejor que la boludes que quieren inventar. Ya hay leyes que pueden ser usadas por que inventar una nueva?? Hay miles de maneras de mantener los precios internos, a mi lo que me da bronca es que el gobierno esta haciendo caja solamente, empobreciendo las provincias cada vez mas. Si la distribucion seria mas justa yo apoyaria a Cristina pero no veo que sea justa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Que caja hace si la soja no la venden? si quisiera hacer caja le convendría incentivar la producción sojera, no combatirla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem
    Yo prefiero que se haga como la ley lo manda. Si hay impuesto a las ganancias que es cooparticipable, baja las retenciones y subi el impuesto a las ganancias, no tenes por que crear una ley para cooparticipar. En mas creo que hace falta subirlo porq la brecha entre pobres y ricos es muy grande y es el unico impuesto que el que mas gana mas paga. En mas me parece que hasta una junta nacional de granos seria mejor que la boludes que quieren inventar. Ya hay leyes que pueden ser usadas por que inventar una nueva?? Hay miles de maneras de mantener los precios internos, a mi lo que me da bronca es que el gobierno esta haciendo caja solamente, empobreciendo las provincias cada vez mas. Si la distribucion seria mas justa yo apoyaria a Cristina pero no veo que sea justa.
    Es inmundo como repetís lo que escuchás en Telenoche, en A dos voces, en Otro tema y en el programa del culo roto de Nelson Castro. Que tristeza.

¿Quién fue el que introdujo la frase "hacer caja"? Mirá que hubo saqueos desvergonzados en este país, tongos bíblicos, y nunca había escuchado esas palabras (hasta hace un tiempete, claro).
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo quiero denunciar que desde el piquete del campo me llamaron y me dijeron que si no me dejo de postear contra el campo, entonces cuando tenga un hijo lo van a secuestrar.

Si total, buzzi y otros ruralistas denuncian amenazan tan creibles...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Es inmundo como repetís lo que escuchás en Telenoche, en A dos voces, en Otro tema y en el programa del culo roto de Nelson Castro. Que tristeza.

¿Quién fue el que introdujo la frase "hacer caja"? Mirá que hubo saqueos desvergonzados en este país, tongos bíblicos, y nunca había escuchado esas palabras (hasta hace un tiempete, claro).
    No sabia que decian eso. Bueno ahora voy a pensar como vos.... Asi no pienso igual que otra persona.. ah no pero estaria pensando igual que vos no?? que loco que no pueda pensar como otras personas... Y bue no pienso nada y me dedico a seguir laburando? Total con gente triste como vos que no acepta modos de pensar diferentes al tuyo. Antes que pensar igual a vos que no solo no aceptas la forma de pensar de los demas sino que Prejuzgas y tildas de culo roto a Nelson Castro, no solo sos homofobico sino tarado.
    Vengo diciendo esto desde el comienzo del conflicto con el campo...

Que raro que ahora los zurdos sean los intolerantes?? por suerte no soy ni zurdo ni de derecha, no creo en ninguna institucion, Politica o Catolica. Para mi todos son mas de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

13. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo quiero denunciar que desde el piquete del campo me llamaron y me dijeron que si no me dejo de postear contra el campo, entonces cuando tenga un hijo lo van a secuestrar.

Si total, buzzi y otros ruralistas denuncian amenazan tan creibles...
    el tipo no puede denunciar eso si es mentira, a muchos les daria la idea de hacerlo y seria peor,

buzzi no gana nada diciendo algo asi, al contrario, se espone a lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    el tipo no puede denunciar eso si es mentira, a muchos les daria la idea de hacerlo y seria peor,

No se si gana pero eso de las denuncias es muy poco creible, es como el tren que el campo hizo descarrilar y quieren culpar a otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje

claro, seguro cualquiera que esta dispuesto a secuestrar un pibe no lo hace porque no le dieron la idea. Y buzzi no gana, nada, no no, no hace la pobre victima...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada