KO para los sojeros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: KO para los sojeros.

Jaja tienen unas peliculas en la cabeza estos paisa. ¿Pero quien los entiende? les coparticipan parte de las retenciones y se enojan, son peor que la gata flora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nicosk6
    Registración
    Oct 2008

Una pregunta para el foro: ¿Porque dicen que la unica forma de segmentar es mediante compensaciones? No se puede hacer por ej: al productor chico ponerle 0% de retenciones y que el exportador o acopiador que es al que le vende, que le page directamente como esta el precio internacional. Eso sin compensaciones seria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Si se puede, con compensaciones, pasa que como no quieren blanquear no agarran viaje. Es la única forma porque las retenciones son un impuesto a la exportación.

Pero el problema viene de que ellos directamente no quieren pagar impuestos, se quieren cagar en todos los argentinos sembrando soja y vendiéndola al exterior a precios siderales sin pagar nada y empleando en negro, cuano los argentinos consumimos otras cosas y por ende necesitamos que se produzcan otras cosas y no soja: trigo, leche, cereales en general y carne. Y ahora cortan porque estamos a solo tres meses de las elecciones, entonces hay que hacer despelote, cagar a todos los argentinos desabasteciéndolos esperando que eso genere un mal estar para con el gobierno, cuando la mayoría no tragamos vidrios y sabemos que los que se suben a las rutas a decidir quien circula y quien no son ellos. Así que a unos 100 días de las elecciones piensan cagarse en los argentinos otra vez, como ya hicieron el año pasado.

La oposición, toda una mierda. Hay que darle apoyo total al gobierno para que recupere la gobernabilidad que los grupos económicos le han quitado. Desde que asumió Cristina no hacen mas que poner palos en la rueda. Que entiendan que los argentinos votaron un gobierno y que ese es el gobierno que los representa y el que quieren ver gobernar. Es una risa tener un vicepresidente opositor, da asco como se venden por unos mangos. A Cleto habría que colgarlo en la plaza de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Gente, juntamos un par de monos, armamos una patota quemadora como en los años 50 y salimos a quemar campos? Yo pongo el Kerosene.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

con 10 tipos enfierrados liberas cualquier ruta tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Gente, juntamos un par de monos, armamos una patota quemadora como en los años 50 y salimos a quemar campos? Yo pongo el Kerosene.
    No jodas, después tenemos humo por 2 semanas como la otra vez =(

Mejor criá algún tipo de sapo/langosta que sea adicto a la soja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Como es eso de repartir como se debe?; ¿Como se debe repartir en los Estados Federales?.
    Que a las provincias con soja directamente cobren la coparticipación directa y las provincias que no tienen se caguen?. Entonces porque cuando el barril de petroleo estaba a 145 no les daban una coparticipación directa a esas provincias?. Porque somos una federación, y no puedo cagar a otra provincia, sencillo.
    Lo siento, no respondiste casi nada de lo que puse (y eso que resumí bastante). Creo que saben bien a que me refiero y eligen ignorarlo por una convicción ideológica. Ya hice esta pregunta antes: ¿qué pensarías si en este foro especulan con que sos millonario y se la pasan opinando lo que deberías hacer para no ganar tanto? Y vos, estas rematando tu negocio, y lo va a comprar una multinacional (que esa sí es rica) pero siguen convencidos de sus tonterías imaginarias. Los verías como inútiles opinólogos que no tienen idea sobre tu trabajo ¿no? Bueno, adivinaste.

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    ok, rapido pq ya me tuve que ir hace media hora

¿de verdad pensas que tenes un argumento com eso?

1) el impuesto de emergencia no deberia estar hace rato, nacion no tiene por que contar con eso ahora que estamos tan blindados ante el efecto 'jazz' xD ¿no? 2) ya que estam que se reparta como se debe 3) ¿con tu argumento justificaz la manipilacion del estado de los fpndos federales? 4) 30% de que les van a dar, si cada vez recaudan menos. 5) ¿realmente crees que lo de las retenciones se los van a dar? ¿y a todos por igual? ¿en tiempo y forma? cuando tardaron tanto para subir de 0 a 30% el impuesto al cheque? entonces segui soñando. bye mooe.
    y ademas de todo eso ¿Porque no le roban al petróleo, la minería, el juego? ¿ves? no saben que responder, se les cae la ideología en pedacitos. Ya sé que no me importa pero convirtieron esto en asunto de ‘vida o muerte’, de un tema técnico hicieron una pasión futbolera y me va a encantar cuando reciban la nueva golpiza de realidad, sea el senado, las elecciones, el helicóptero, da igual, veamos cuantos se van a querer suicidar ahora. ^^

Pd: tigresita, ¿no los ves sufriennnnndo el tema como si las retenciones las pagaran ellos? son masoquistas, tratalos mal y les gusta. xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

sabes como se coparticipa ariane?

cambiando de tema: aca les kbio

Los transportistas rurales de Santa Fe no trasladarán cereales a los silos
    Así lo confirmó por LT10 Daniel Vilanova. “Este es un conflicto gremial que se ha transformado en político. Nosotros nos vamos a permitir que coseche, que se sienten arriba de los cereales y luego, hagan un paro”, remarcó el secretario de la Federación de Transportistas Rurales de Santa Fe.

fuente noticia completa> http://www.lt10digital.com.ar/home/i...=58008&id_hz=1
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    Lo siento, no respondiste casi nada de lo que puse (y eso que resumí bastante). Creo que saben bien a que me refiero y eligen ignorarlo por una convicción ideológica. Ya hice esta pregunta antes: ¿qué pensarías si en este foro especulan con que sos millonario y se la pasan opinando lo que deberías hacer para no ganar tanto? Y vos, estas rematando tu negocio, y lo va a comprar una multinacional (que esa sí es rica) pero siguen convencidos de sus tonterías imaginarias. Los verías como inútiles opinólogos que no tienen idea sobre tu trabajo ¿no? Bueno, adivinaste.
    En tu vida laburaste, así que bajo tu misma logica no tenes autoridad moral para hablar. Y tu interpretación de la funcionalidad de las retenciones es muy pobre, las retenciones están porque son esenciales para el funcionamiento de la macroeconomía en argentina. Si con la soja a U$D600 la tonelada les abrían el libre comercio que piden, por ejemplo con un gobierno titere como el que intentan imponer, o con el apoyo de legisladores titere como de los que abundan hoy los productos de necesidad básica serían inaccesibles para la mayoría de los argentinos, estaríamos con hambre y en consecuencia habría mas inseguridad y caos social, el mismo que critican y en del cual se agarran para criticar al gobierno, el mismo que generan con sus actitudes y las políticas que intentan imponer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

y ademas de todo eso ¿Porque no le roban al petróleo, la minería, el juego? ¿ves? no saben que responder, se les cae la ideología en pedacitos. Ya sé que no me importa pero convirtieron esto en asunto de ‘vida o muerte’, de un tema técnico hicieron una pasión futbolera y me va a encantar cuando reciban la nueva golpiza de realidad, sea el senado, las elecciones, el helicóptero, da igual, veamos cuantos se van a querer suicidar ahora. ^^

Pd: tigresita, ¿no los ves sufriennnnndo el tema como si las retenciones las pagaran ellos? son masoquistas, tratalos mal y les gusta. xD
    Y vos nunca respondiste como un tipo supuestamente fundido puede estar 1 año sin laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Y vos nunca respondiste como un tipo supuestamente fundido puede estar 1 año sin laburar.
    las fantasías no se pueden refutar ¿querés que te diga que los vi levantarse 5AM para ordeñar? ustedes ya tienen su fe definida Solo la realidad los despavila cada tanto.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    En tu vida laburaste, así que bajo tu misma logica no tenes autoridad moral para hablar. Y tu interpretación de la funcionalidad de las retenciones es muy pobre, las retenciones están porque son esenciales para el funcionamiento de la macroeconomía en argentina. Si con la soja a U$D600 la tonelada les abrían el libre comercio que piden, por ejemplo con un gobierno titere como el que intentan imponer, o con el apoyo de legisladores titere como de los que abundan hoy los productos de necesidad básica serían inaccesibles para la mayoría de los argentinos, estaríamos con hambre y en consecuencia habría mas inseguridad y caos social, el mismo que critican y en del cual se agarran para criticar al gobierno, el mismo que generan con sus actitudes y las políticas que intentan imponer.
    pocos... http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1102220

me encanta por que jamás hubo ejemplo más patético de clientelismo y obediencia de vida que con los legisladores kirchneristas. Pero no lo creen!

La ideología mata. Respetá las leyes.
    Fundación para la Preservación del Idealista Setentista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

las fantasías no se pueden refutar ¿qué querés que te diga? ¿que los vi levantarse 5AM para ordeñar? es como hablar con un creyente, cree en dios y punto. Solo la realidad puede con ustedes.
    La realidad es que no comercializan nada hace un año. Los silos en el campo están llenos. Estuvieron meses de paro y ahora están de paro otra vez. Entonces, te repito la pregunta a ver si me dejás de esquivar. Como, si están fundidos, pueden estar un año sin ingreso de dinero?

De todas maneras, la gente como De Ángeli, Buzzi o Miguens no los veo levantándose a ordeñar a Cora a las 5am, eso lo hace el peón rural al cual explotan por un plato de comida y una casilla, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Jajaja si me pongo a sumar las veces que LN puso supuestos legisladores que se "iban" la bancada kirchnerista sería la única el mundo con un número negativo de diputados.

En resumen, si las opciones son volver a 1970 o a 1890... y... bueno, es obvio

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    La realidad es que no comercializan nada hace un año. Los silos en el campo están llenos. Estuvieron meses de paro y ahora están de paro otra vez. Entonces, te repito la pregunta a ver si me dejás de esquivar. Como, si están fundidos, pueden estar un año sin ingreso de dinero?

De todas maneras, la gente como De Ángeli, Buzzi o Miguens no los veo levantándose a ordeñar a Cora a las 5am, eso lo hace el peón rural al cual explotan por un plato de comida y una casilla, pero bueh.
    por tu pregunta es claro que no entendés otro concepto de trabajo que el asalariado. No entendés que ellos ahorran por períodos mucho más largos, te pensás que el peón se levanta a ordeñar, je, y por si fuera poco pretendés que lo que ahora son miles de productores, pase a manos de dos o tres multinacionales, y ahí a ver a quién le lloran. Por otro lado están a favor de la mafia camionera (que se les dividió ahora jaja), festejaste este clientelismo de repartir lo poco que saquen de la soja a los amigos, etc. no respondiste por ej, por qué no suben impuestos al juego. Porque para vos Kirchner es como Jesucristo encarnado.

¿qué querés que te reponda? la ideología es una religión, no hay nada que pueda decirte, ningún link que pueda citarte, ni la mínima evidencia que pueda hacerte ver más de lo que pretendés.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

por tu pregunta es claro que no entendés otro concepto de trabajo que el asalariado. No entendés que ellos ahorran por períodos mucho más largos, te pensás que el peón se levanta a ordeñar, je, y por si fuera poco pretendés que lo que ahora son miles de productores, pase a manos de dos o tres multinacionales, y ahí a ver a quién le lloran. Por otro lado están a favor de la mafia camionera (que se les dividió ahora jaja), festejaste este clientelismo de repartir lo poco que saquen de la soja a los amigos, etc. no respondiste por ej, por qué no suben impuestos al juego. Porque para vos Kirchner es como Jesucristo encarnado.

¿qué querés que te reponda? la ideología es una religión, no hay nada que pueda decirte, ningún link que pueda citarte, ni la mínima evidencia que pueda hacerte ver más de lo que pretendés.
    JajajajAJAJajwJAJAJAJaJAJAJAJAJ y donde dije yo todo eso? JAJajAJAJaJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pará pará, JHAjaJAJAJAjaJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Entonces tu respuesta a 'Como pueden vivir un año sin laburar?' es: porque ahorran. Mirá vos, buenos ahorros deben tener para poder vivir tanto tiempo. Se ve que tan mal no les iba antes, con los mismos precios de la soja y las mismas retenciones.

Y para terminar de ownearte y dejarte como una idiota: voté a Macri. 2 veces. Jamás votaría por un peronista. Por ser de derecha no significa seguir a rajatabla todo lo que dice el manual del facho. Más cuando los intereses que están en juego son los de la clase media. Que este gobierno sea impresentable no quiere decir que en ESTA no tenga razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 23-03-09 el 02:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7281
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima