La avivada de Telefonica.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

Re: La avivada de Telefonica.

Últimamente ya ni llaman ofreciendo un descuento y tampoco te dicen de dónde llaman, te dicen que van a llamar para verificar la línea y que respondas tal cosa. Generalmente aprovecho para largar la bronca del día y putearlos de arriba abajo por chantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 20-03-09 el 06:25 AM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Aug 2004

Esta joda es EPIC a un telemarketer.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Aug 2005

Que buena joda jajjaa... si fue real y no armada... genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Yo estoy inventando nuevas formas de como cortarles, cortarles apenas escucho las voces de las minas del callcenter no es tan divertido
    La de "soy menor" nunca falla y les corta el espíritu de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajaja me reí un rato...
    btw voy a instruir a mis viejos un poco, siempre los garcan...

En el dpto, hace un tiempo que nos mudamos, averiguamos para poner internet. La cuestión que entramos a la página de telefónica y puse el numero y me aparecieron los planes. Pero contraté fibertel. Al mes me envían el modem de speedy :-|, así de prepo, yo no había solicitado nada. Tuve que tomarme el bondi, esperar media hora que me atiendan y devolver el aparato. Así trabaja esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

"Hola ud es el titular de la linea?? (me tiro quien era el titular de la linea..pero lastima para el la erro muy mal (TLXPLORER lo mal informo deberia decir)" ----- mi respuestas es "No"
    "Su direccion fisica es tal ...(tiro tambien la locacion posta) " "No"
    "Gracias por todo" (contesta no dando pausa casi nunca)
    "Denada" (y corto habiendo quedando con cierto duda..ya que lo primero que pense es que me habia ganado mi 5to 0km en lo que respecta al 2009)

Esa fue la conversacion que tuve con un gil que llamo desde un anonimo, en un improvisado "callcenter" que sonaba mas a celular que a un telefono de linea y a un ruido de fondo pre-grabado que alguien realmente serio.
    Y con ese discursito de la llamadas internacionales que en algun que otro momento sinceramente dude si era un humano o un pobre pelotudo con el telefono encarnado en la cien teniendo un "speech" ultra elaborado el cual no dejaba ni que el (lo que sea que llamo) en cuestion se diera el tiempo a RESPIRAR. (digno de un contestador automatico)

Con decirles que NO, y cuando estan dando datos sobre TU domicilio porque pecan de tramposas las preguntas que se hacen y avisando a los respectivos familiares que ese tipo de llamados no hay que darle lugar creo que es el mejor metodo preventivo para evitar efectos no deseados despues, creo que a mi gusto ese el tipo de solucion mas viable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 20-03-09 el 01:14 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Esta joda es EPIC a un telemarketer.

Ven? El tipo habla muy raro hasta que lo empiezan a apretar, y ahí es el.

btw, decir que sos menor no ayuda, lo intenté ya, y vuelven a llamar dentro de unos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    La cuestión que entramos a la página de telefónica y puse el numero y me aparecieron los planes.
    Cada vez que hice eso, a los pocos días me empezaron a llover llamadas de Speedy . Así que por las dudas utiliza el teléfono del vecino la próxima vez

A lo mejor revisando el código fuente de la página salta algo...
    http://www.speedy.com.ar/planesytari...disponibilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    jajaja me reí un rato...
    btw voy a instruir a mis viejos un poco, siempre los garcan...

En el dpto, hace un tiempo que nos mudamos, averiguamos para poner internet. La cuestión que entramos a la página de telefónica y puse el numero y me aparecieron los planes. Pero contraté fibertel. Al mes me envían el modem de speedy :-|, así de prepo, yo no había solicitado nada. Tuve que tomarme el bondi, esperar media hora que me atiendan y devolver el aparato. Así trabaja esta gente.
    hubieses llamado agradeciendo el regalo ya que vos no lo pediste y que si lo quiren que lo pasen a buscar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

jeje

Igual a mi me da por las bol**** los de fibertel, un dia una mina me saco, que me llamaron como 3 veces en un dia le dije claramente: tu servicio segun me contaron es una mierda no pienso adquirirlo CHAU
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Registración
    Dec 2008

Esta es la mejor respuesta que le podes dar a cualquiera

Listo gane
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Bueno, a mi me llamaron de movistar hace unas dos semanas. Yo estaba durmiendo, y me despierta el celular (eran al rededor de las 10am). Así dormido como estaba atendí y oh sorpresa una promotora empieza a comerme la cabeza con su plan en un monologo q debe haber durado por lo menos diez minutos, donde yo le decía que estaba conforme con el plan y ella insistía con un "pero señor, este plan realmente le beneficia, este plan le conviene"... juro que me rompió tanto los huevos q termine aceptando, me dijo que cualquier cosa llamaba al *611, que ahí me iban a atender, me pidio mi nombre, los últimos tres numeros de mi DNI y el numero de la linea sin el cero en el area y sin el 15 en el numero. Al final acepte y en realidad no sabía bien de que se iba a tratar este plan, me dijo que tenía descuentos y que era un abono fijo de $40 que yo presumí me lo abonarían en credito. Resulta que como pienso irme a Bs As la semana que viene me entro la duda, pensaba cargar credito hoy, pero no sabía si me lo iba a acreditar o que, ni como venía el tema con este plan que entraba en vigencia en abril por lo que me había dicho la mina, así que llame al *611 y ahí me informaron que el plan incluye 250sms y $10 en credito, lo cual verdaderamente no me deja conforme ni en lo mas mínimo. No solo eso, si no que le digo que quiero volver al plan anterior y me dice que igual voy a tener que abonar este mes. No le tendría que haber dicho q si de entrada, pero estamos a 3 de abril, me la pusieron doblada estos hdps.

Para volver para atrás me tuvieron fácil media hora. Me atendió una, me tuvo en espera, me paso con la otra, me tuvo en espera y recién de acá a cuatro días vuelvo al plan anterior. Tengo 247sms, y $17 de credito, pero cuando me llamaron tenía $90, así que no se si me acreditaron algo o no, todavía no me llego la factura y cuando llegue van a ser $40 prácticamente tirados a la basura. Me siento boludeado por movistar y lo peor es que no puedo hacer nada porque dije que SI, aún cuando no firme ningun papel. Dejenme de joder la puta madre, se que esto le da laburo a mucha gente, pero por favor no me rompan los huevos con planes basura, ponganlos a hacer algo productivo la puta que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Bueno, a mi me llamaron de movistar hace unas dos semanas. Yo estaba durmiendo, y me despierta el celular (eran al rededor de las 10am). Así dormido como estaba atendí y oh sorpresa una promotora empieza a comerme la cabeza con su plan en un monologo q debe haber durado por lo menos diez minutos, donde yo le decía que estaba conforme con el plan y ella insistía con un "pero señor, este plan realmente le beneficia, este plan le conviene"... juro que me rompió tanto los huevos q termine aceptando, me dijo que cualquier cosa llamaba al *611, que ahí me iban a atender, me pidio mi nombre, los últimos tres numeros de mi DNI y el numero de la linea sin el cero en el area y sin el 15 en el numero. Al final acepte y en realidad no sabía bien de que se iba a tratar este plan, me dijo que tenía descuentos y que era un abono fijo de $40 que yo presumí me lo abonarían en credito. Resulta que como pienso irme a Bs As la semana que viene me entro la duda, pensaba cargar credito hoy, pero no sabía si me lo iba a acreditar o que, ni como venía el tema con este plan que entraba en vigencia en abril por lo que me había dicho la mina, así que llame al *611 y ahí me informaron que el plan incluye 250sms y $10 en credito, lo cual verdaderamente no me deja conforme ni en lo mas mínimo. No solo eso, si no que le digo que quiero volver al plan anterior y me dice que igual voy a tener que abonar este mes. No le tendría que haber dicho q si de entrada, pero estamos a 3 de abril, me la pusieron doblada estos hdps.

Para volver para atrás me tuvieron fácil media hora. Me atendió una, me tuvo en espera, me paso con la otra, me tuvo en espera y recién de acá a cuatro días vuelvo al plan anterior. Tengo 247sms, y $17 de credito, pero cuando me llamaron tenía $90, así que no se si me acreditaron algo o no, todavía no me llego la factura y cuando llegue van a ser $40 prácticamente tirados a la basura. Me siento boludeado por movistar y lo peor es que no puedo hacer nada porque dije que SI, aún cuando no firme ningun papel. Dejenme de joder la puta madre, se que esto le da laburo a mucha gente, pero por favor no me rompan los huevos con planes basura, ponganlos a hacer algo productivo la puta que lo pario.
    Pero ahi la culpa es tuya por aceptar mas son entender bien el plan al q estabas cambiando.

Yo siempre pienso, ellos se van a gastar en llamarte para q vos gastes menos???
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que se yo, encima no se si no me jodí por dos, porque ahora si me lo vuelven para atrás abril igual lo tengo q pagar y no se si el plan no me lo sacan dentro de los cuatro días q me dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Te re durmieron mal suckit jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2045
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada