Rusia anunció un rearme a gran escala

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2003

Re: Rusia anunció un rearme a gran escala

Si USA esta cagado en armas porque ellos no pueden tener? esta perfecto... si quieren desarmar paises que vayan primero por los yankies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -=Lionheart=- Ver Mensaje
    ¿todos en crisis y sin guita pero para el rearme alcanza no?
    no tengo palabras...
    Para el principal exportador mundial de Gas Natural y 2do exportador mundial de Crudo tal vez alcanza. Sobretodo si se recuperan los precios de los combustibles, para... digamos, 2011, como esta publicado en centenares de espacios.

Aparte, la industria belica en Rusia significa un IMPORTANTE ingreso para el pais e incontables fuentes de trabajo en todas las areas imaginables. Desde un obrero hasta un ingeniero aeronautico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 19-03-09 el 10:30 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

no tengo palabras...
    A las armas no las fabrican los marcianos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    El mundo me tiene las pelotas llenas
    bueno..si no te gusta bajate
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2007

es lo q siempre hace el capitalismo XD
    Entonces hay que producir bienes que no copan el mercado porque sólo sirven para ser destruidos junto con quienes los manejan: fusiles, tanques, bombas. Para revivir el cadáver del capitalismo hay que matar seres humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

no tengo palabras...
    Fijate lo que pasa en África, hambruna total y el poco dinero o piedras preciosas que tienen se lo gastan en armas y en financiar bandos(Far Cry 2)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Estados unidos dejara de ser primera potencia mundial en 2025, china, rusia e india son las mejores candidatas, pero mas alla de eso, EEUU no le conviene ninguna guerra en estos años (a grande escala) , va atener que recortar los gastos militares, y en algun momento llevar varias de sus tropas a su pais. La guerra entre potencias sera camuflada, no soñemos con miles de explociones nucleares ni nada, guerras contra debiles miraremos muchas, pero entre grandes potencias es muy dificil, y mas entre estados unidos y rusia. Tampoco la Otan tendra mucho futuro tampoco.
    Si, bue es algo mas complicado, mientras a los rusos no les toques Kazajistán, no creo que haya tantos problemas, ahora donde le toques los tratados con esa nacion se arma la repodrida XD, porque esta dependiendo una parte de su futuro en eso, USA lo sabe y siempre mete sus narices donde no lo llaman.

Por otro lado en 1930, existio la gran depresion de la cual USA salio a flote recien en 1940, debido al rearme para luchar en 2 frentes (europa y asia), lo cual le reactivo la economia, algunos boludos estaban viendo para que pase eso hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Tiene guita para semejante rearmte posta?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Tiene guita para un rearme progresivo, poco a poco (ponele 8 o 15 años), de una no le da el cuero ni a palos. Esto si del dia a la noche,i quieren ser lo que eran antes.

Igual con lo que tiene puede dar mas de un dolor de cabeza al que se meta con ellos, por mas que el ejercito este un poco atrasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para nada, intenta planteos menos ridiculos.

Rusia es un monstruo gigante con un presupuesto muy escaso para sus pretenciones. La mayor parte de su material esta desfasado y/o desafectado, y desde que cayo la union sovietica no plantearon ni concretaron casi productos nuevos y originales.

Pensa que solamente con 10 años de RE-inversion, no pueden contar ni asomar siquiera, a lo que fue alguna vez la VVS. Ni hablar de la radarizacion del territorio, y el emplazamiento de defensas anti aereas.

Rusia esta MUY lejos de volver a ser lo que fue. Sobretodo su doctrina, que hoy es un mamarracho.

Este pibe la tiene clara

Cuando hablás de que su doctrina es un mamarracho, a que te referís bien exactamente ?

Igual vale la pena aclarar, que aunque tenga mucho menos poderío militar que en el pasado, igual es 10000000000 veces mas poderoso que cualquier país Europeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Igual con lo que tiene puede dar mas de un dolor de cabeza al que se meta con ellos, por mas que el ejercito este un poco atrasado.

Preguntaselo a los georgianos... en 1 semana les hicieron mierda todo. Usa todavía ta dando vueltas en Irak...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Preguntaselo a los georgianos... en 1 semana les hicieron mierda todo. Usa todavía ta dando vueltas en Irak...
    Es distinto, USA literalmente esta intentando conquistar Irak, lo cual demanda tiempo, barrer el ejercito no creo que le demando mucho tiempo. Igual los rusos no la pasaron muy bien en Georgia aunque mandaron bastante chatarral, no de lo mejor que tenian.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1225
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12