MinimoLan XIII - Una Lan Party con todas las letras!!!!!!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

MinimoLan XIII - Una Lan Party con todas las letras!!!!!!

Buenas buenas!!
    Si bien mi usuario esta registrado hace bastante, soy nuevo por estos lares, me manejo mas en foros vecinos, y de seguro que aca hay mas de un conocido.
    En fin queria compartir con ustedes La Lan Party que llevamos acabo con unos amigos , algunos de 3DG y otros de comunidades vecinas (MPC, TXC, MODDEAR)

Si bien esta no fue la primera edicion de la lan, sino la decimo tercera, decidi postearla por primera vez aca en 3dg por que fue la mejor de todas hasta la fecha.
    y prmeto seguir posteando las proximas ediciones de la misma.
    Bueno sin mas preambulos los dejo con el informe oficial de la MinimoLan XIII

El evento tubo lugar el pasado fin de semana 14/03-15/03 en la localidad de Martinez. Debo decir que si bien mi aparicion en el mundo minimolan fue a partir de la 5 Lan, puedo afirmar y con certeza que en los pasados dias sabado y domingo, nos dimos el gusto de disfrutar la mejor MinimoLan hasta el dia de la fecha.

Antes que nada presentamos a los partisipanrtes de esta fantastica Lan Party (no se asusten solo esta fotto esta asi, lo demas son todos thumbs)
    (ojo con los comentarios por loreley, que es mi señora y no es su primera lan, ya estubo en la TXC02)

Los primeros en llegar fuimos Zerocool, Loreley y yo, que por problemas de ultimo momento no contavamos con el auto de Zero y tubimos que agarrar la primera opcion que se nos crusara. por suerte conseguimos unta trafic gratarola, que nos dejo en lo de Leo a las 9:00, y al llegar solo estaba la hermana del dueño de casa y sin llaves para abrirnos el porton :s (Enrealidad Isamu ya estava desde la noche anterior, pero en ese momento dibagaba por su 6º sueño mas o menos )
    Tipo 9:30 de la mañana en el Partido de Tigre RC-Junior junto a su primo y hermano (Jocker y Jona) se preparaban para la lan de esta manera.

Y mas o menos a esa misma hora nosotros ya dentro de la cas de leo Limpiabamos y preparabamos el area de Lan Party
    Como a las 10 cayo la segunda tropa de laneros Tito, Jona y el Pelon :P
    en el senda recontra cargado ahsta las pelotas. y ni bin bajaron yas e empezo a acomodar el primer tablon y a armar las primeras maquinas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1066
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: MinimoLan XIII - Una Lan Party con todas las letras!!!!!!

Como Sharck junto con los otros tablones se hacian esperar y el ambre nos invadia, desidimos dejar de lado por un momento el area Lan Party para cargar combustible. Nada mejor que unas milanesas super-ultra-mega-archi-hiper-extra gigantes con Muchisimas papas fritas.

Luego de comer como a las 13:00 llego Santi y los susodichos tabones. que tambien no tardaron ni 10 minutos en ser instalados.

15 minutos despues y unos cuantos cables por medio ya teniamos mas de la mitad de las maquinas de la lan levantadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cosa de las 14:00 - 14:30 llegaron los ultimos integrantes de la lan. El pibe tigre y nanno, que vinieron con "regalitos" cooler, fan, catodos, y Yesirin el yeso que por ponerse en medio de un gamer termino mal y como si fuera poco speed mucho speed!!!

y finalmente tipo 15:00 - 15:30 ya estabamos todos online y con muchas ganas de viciar. pero un pequeño error de calculos a la hora de sobrecargar una zapatilla, nos demoro unos 10 o 15 minutos empezar Lanear duro y parejo

Las Maquians:
    Joker: Jona:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

RC-Jumior: Zerocool65:

gridalien: Loreley:
    --
    =====
    --
    ShArK666: Cabe72000:

El Pibe Tigre: nanno:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gridalien : 18-03-09 el 02:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2006

Una vez solucionado el problema de la zapatilla que no llego a iinconveniente mayo que cortar , empalmar y repartir mejor la carga. Se armo la gorda y arrancamos a pleno con un Buen COD2 y desde ahi en adelante Ecepto por la horita que nos fuimos a hacer las compras y la horita que cenamos todo fue gaming, gaming y mas gaming, con juegos de todos los tipos y en todas las modalidades, para que se den una idea lo que se jugo fue.
    COD2, COD4, Q3, UT3, L4D, Rainbow Six Vegas 2, CS Surce, NFS MW, GRID, HAWX, C&C3, GH3 y PES2009.

Bueno a eso de las 8:00pm fuimos al Super a hacer unas compras, y de vuelta al area Lan Party, mientras los chicos se mandaron otro COD2 memorable yo me dedique al area LAN PATY ya unque leo no me tenia fe, los patys salieron muy buenos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Luego de comer volvimos a la accion un poco de UT3, otro poco de L4D y como a las 12.30 de la noche recibimos la grata visita de un muchachoal que tal vez conoscan...

Dicho sea depaso Pato se defendio bastante bien en el COD y nos pego una sacudida tremenda (A TODOS ) en el Q3 :s
    Luego de que se fue Armani. nosotros eguimos con lo nuestro hasta ver la luz del sol, algunos se tiraron u rato otros no, la cuestion es que sin darnos cuenta GRID va, UT3 viene, se nos hicieron las 4 de la tarde y bueno con una repartijas de fotos via red dimos por finalizada la Lan.
    Y eso fuemas o menos todo lo que paso ene sta maravillosa Lan, se que prometi modding, y OC pero la verdad abarcamos toooodo el tiempo a puro vicio con la PC y ña Wii que tambien tubo un alto grado de aceptacion entre los muchachso y los dueños de casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Espero que les haya gustado, y par a finaliar los dejo con algunas fotos y videos locos de la Lan.

FOTOS

Jona se duerme y mediante una camara especial vemos como se le empieza a desformar la realidad

Jocker estaba entre nosotros en cuerpo Y ESPIRITU :S

Julian el acesino!!!

Damian el retardado...???

Conectando a tito a 1Gbit

El guardian de la LAN

VIDEOS

Cano vs Cano Dance Dance Dance...

Es un cooler o una turbina de avion???

Me dormi en la silla y estos sanganso no podian dejar pasar el momento

Saludos a todos, faltan algunas fotos pero las ire poniendo y editando este post a medida que las tenga.
    Chao!!

PD: Perdon por tantos post pero 3dg no me deja hacerlo en uno solo ni en dos, por la cantidad de imagenes , sory
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

menos mal que se ve una presencia femenina en el ambiente sino era una ensaladita de huevos para acompaniar a los patys, aunque no se si alcanzo por el metodo de conectar la red de 1 gigabit en una de las ultimas fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Sep 2006

Lol wut
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Una preg. ¿Tito es el ex-army-dodero tito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2005

me enamore de la milanga del dogor (?), deber ser que no comi nada hoy todavia :S
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Registración
    Dec 2008

Mira vos che ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

q recuerdos aquellos en los cuales la limaba con los jueguitos................o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Que masa son las fiestas nerd. Me dieron ganas de ir a una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Que masa son las fiestas nerd. Me dieron ganas de ir a una.
    Son lo mas, aparte te juntas con mas nerd's y toda tu 'nerdecidad' (por asi decirlo xD) sale a flote. El resto, en vez de criticarte o condenarte por tu vicio, te apoya y hace lo mismo jaja. Cada vez que nos juntamos todos los que asistimos por el amor al vicio la pasamos genial.

BTW, nerd me parece una palabra muy dura, yo la cambiaria por vicioso o gamer.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima