Sacaberruga Pointts

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Sacaberruga Pointts

jaja contestan sin ver que el thread es viejo jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2008

Que paso con tu berruga?. Yo tenia una en el brazo tambien. Probe mil veces con esos acidos pedorros o nitrato de plata pero no sirvio para nada mas que lastimarme. Despues un dia, hace como tres años, se cayo sola, la encontre en las sabanas y la guarde junto a mi coleccion de uñas caidas por golpes. Todavia la tengo. Vos que hiciste con la tuya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Él lo solucionó amputándose el brazo? Del pikashu mago fan clú espero cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2007

Que paso con tu berruga?. Yo tenia una en el brazo tambien. Probe mil veces con esos acidos pedorros o nitrato de plata pero no sirvio para nada mas que lastimarme. Despues un dia, hace como tres años, se cayo sola, la encontre en las sabanas y la guarde junto a mi coleccion de uñas caidas por golpes. Todavia la tengo. Vos que hiciste con la tuya?
    Please tell me that's not true!!!

Saludos!

PD: Verrutopic
    • Me gusta
    Me gusta
    La busqueda de un nombre puede llevar toda la vida.

Registración
    Oct 2008

ay am sory pero es verdad. Tengo un par de uñas, por ej, una que patee sin querer uno de esos porongos de metal en el piso donde se enganchan las rejas. Otra del dedo gordo que se me cayo cuando fui a tirar un tiro libre y patie el adoquin.
    Lo mejor para las verrugas es que te la corten. O esperar, es verdad eso de que se van solas, mi verruga seca es la mejor prueba, pero cuando esta en un lugar que apoyas, tipo el brazo, son re molestas. El problema es conseguir un dermatologo que te la arranque por mas chica que sea, en lugar de mandarte pelotudeces como parchecitos de acido que no hacen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2005

Si, la boluda que me atiende a mi, hace años me viene bicicleteando para sacarla, que es riesgoso dice...puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

yo tengo una berruga en el dedo indice de l amnao derecha. la tengo desde los 4 años ... fue la unica que me quedo de 4 o 5 berrugas que tenia... ahora como que la quiero jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Che pero como te tira una berruga? XDD No tendras un Lunar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Yo me mutile una berruga con un alicate, lo saque de raiz. Dolio bastante pero nunca mas aparecio.

Tenia 9 años.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

las opciones de arrancarlas me parecen muy de ignorante, jaja no hay un metodo mas cientifico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

Registración
    Oct 2008

Si, quemarla. O congelarla y darle con un martillo, eso es lo que yo hago con mi bigotirijillo.
    Si esas dos opciones o quemarlas con acido te parecen menos cavernicolas entonces bienvenido a la medicina moderna.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje

Duele un poco pero es efectivo!

jajajajajaja

en realidad la tengo ahi todavia... en algun momento le voy a aplicar alguna cura chamanica...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2007

No tenes otra opcion, tenes que anputarte la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Él se negó a amputarse el brazo y así termino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Pac
    Registración
    Oct 2003

Metele un par de bifes a tu nene, que es eso de que te ande tirando de las berrugas? Si ahora te hace eso a los 18 te caga a trompadas y se va con tu jermu.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16063
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima