Sacaberruga Pointts

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Re: Sacaberruga Pointts

Yo también tuve una berruca cerca de la nuca. Me la sangré varias veces a lo bruto y al tiempito se volvía a "regenerar".

Usando el método del hilo la extrangulé dejándola secar hasta que un día se cayó sola, y nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Yo tenía una en el pulgar. Probé con verrutopic y otras cosas, pero siempre seguía creciendo. Un día me até un hilo alrededor del dedo, y me la arranqué con aguja y pinza de depilar hasta donde más pude. Nunca más apareció ;D!

Despues tenía una finita en el cuello. Fuí a la dermatóloga, me puso anestesia (creo) y con una especie de picana eléctrica la quemó. Chau verruga en 4 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2004

No probaste con berrurandom? nah, posta un amigo probó con berrugol, que tiene nitrato de plata y no se que mas.. y lo único que logró fue teñir su berruga de gris plateado. Así que en su caso no le sirvió.. pero quizás otro te dice otra cosa.

El dermatologo debe ser la posta pero también la manera más cara de sacartela.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El dermatologo debe ser la posta pero también la manera más cara de sacartela.
    Capaz que se lo cubre la obra social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2004

atale un hilo y se cae en 1 semana, es lo mejor y no se te infecta
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo tenia una en el dedo y el berrutopic no me hizo una mierda. Probe con una crema del dermatologo y tampoco asi que me la arranque con los dientes.

Pero la posta es que le dermatologo te la queme, mas si no esta sobre una articulacion asi que puede cicatrizar rapido.
    Jjaja, yo tambien me la mordia mal, la tenia en la muñeca, en el spot tipico de suicidio, el berrutopic tampoco me sirvio, y encima ardia a mas no poder, despues probe otra que eran como unos botoncitos de gelatina que los tenias que dajar un tiempo, parecia funcionar mejor, pero con el tiempo se me fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo tenía una en el dedo. Me la mordía todo el tiempo, sangraba, y se volvía a regenerar, como el t10000 de Terminator.. ¬¬

Hasta se me llegaron a infectar los labios (de tanto morderla). A la final, mi vieja me clavó los frenos y me dijo BASTA. Me pasó el berrutopic y a las 2 semanas me estaba cagando de risa. Me fue bastante efectivo.

Ahora con lo de los labios... eso fue peor que expulsar cálculos renales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

te tiro la posta en serio. pasate un callicida todos los dias 1 o dos veces por dia. despues te la sacas y listo.

Es milagroso yo tenia como una berruguita rara(en la planta del pied medio molesta) que me re dolia y taba seguro que tenia un vidrio de cuando me lleve la ventana puesta hace como 5 años o mas. El medico me decia que no tenia vidrio, bueh me puse un callicida unos dias me lo arranque y saque un vidrio que estaba re enterrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Jul 2003

yo me saque una con un cuchillo, sino podes probar como mi hermano, con los dientes.

PD: nuestro métido es instantáneo, no hay que preocuparse más que por mantener la curita en su lugar luego de esto y chau. Olvidate de los métodos esos que tenés que estar días y días, es pura mentira, como los productos para adelgazar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

se dice Verruga!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Feb 2003

Sirve, el único drama es el estado post-operatorio...
    Vas a tener una quemadura y seguramente una fea cicatríz si te lo aplicás mal...
    Creo que vale unos $150. Andá al dermatólogo que ellos tienen un aparato mas novedoso para enfriarla... Sino pedí que le den electricidad a la verruga y la hacen mierda...
    Pero no hagas esas negradas del hilito y de la lima y que se yo, tampoco cremas ni nada raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fussiOn : 19-03-09 el 01:38 AM

Registración
    Jan 2006

Se me va a venir todo el lado cientifico de 3dgames, pero a mi me la curo un chaman, si.. y no es joda, como vivia cerca de mi casa fui, y me dijo que me pase un pañuelo con sal, la tube como por 8 meses a la puta verruga, después de eso, al mes se me fué.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Dicen que si uno se la arranca es peor porque es posible que la sangre esparcida haga que vuelvan a salir verrugas, pero nose la verdad.. Si alguno se la arranco y no les volvió a salir que avise
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Hace mucho ya me habían salido 3 o 4 juntas en el pie, el dermatólogo me mandó a lavarlas con agua y jabón, poner verrutopic y después rasparlas con una piedra pómez. Se fueron todas a la semana menos un cráter que tenía en el talón que me tuvieron que sacar con bisturí y coser. Creo que me salió otra un poco más tarde pero la traté en cuanto la vi y nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 19-03-09 el 02:13 AM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Aug 2006

anecdota parecida a la de morty tenia una en la mano y siempre se me regeneraba, habia probado con ese acido tambien la descurtice pero la h de p resurgia un dia la abuela de un amigo que hacia boludeces de empacho y esas cosas me saco 2 pelos con uno me ato la verruga (se me salio el pelo a los 2 minutos) el otro lo enterro y fin magico creer o reventar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16062
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima