Epaaaaaaa al final la marcha era politica despues de todo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Epaaaaaaa al final la marcha era politica despues de todo.

Tanto miedo le tienen al pueblo pidiendo mas seguridad... es obvio se van a sumar diferentes banderas politicas... pero aca el unico protagonistas es el pueblo que esta arto de esta forma de gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sawwen Ver Mensaje
    Tanto miedo le tienen al pueblo pidiendo mas seguridad... es obvio se van a sumar diferentes banderas politicas... pero aca el unico protagonistas es el pueblo que esta arto de esta forma de gobernar.
    "El pueblo" + los buitres que solamente quieren arrebatarle el poder a la Kristi para hacer lo mismo de siempre

En este país nada es legitimo, todo esta viciado hasta las bolas, y eso es repugnante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2001

El pueblo o las ovejas, depende como lo veas. Por un pancho y una coca va a estar llena de gente la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    "El pueblo" + los buitres que solamente quieren arrebatarle el poder a la Kristi para hacer lo mismo de siempre

En este país nada es legitimo, todo esta viciado hasta las bolas
    Y bueno vos por que les das pelota a los buitres como los llamas. La gente necesita mas seguridad, todos los dias roban y matan a alguien en nuestro pais. No te parece legitivo reclamar por ello. Ahora si queres ilegitimizar un pedido real de la poblacion, por defender el poder (mafioso) de la Kristi.... eso es otra cosa. Yo no entro a ese juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

El problema es pedir seguridad como si fuese un problema separado de la marginacion social.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    El problema es pedir seguridad como si fuese un problema separado de la marginacion social.
    ¿Y quien dice que la gente en general esta haciendo eso? -

Cuando a vos te matan a alguien o te roban, es claro que vas a pedir mas seguridad. Las condiciones sociales son claras, la marginacion es clara, que cada ves hay mas villas miseria es claro. Pero si pedimos seguridad por un chico marginado que salio, robo y mato a alguien. ¿Vas a decir, no no lo arrestes por que estuvo marginado de la sociedad?- ¿vas a decir que quede libre y mate a alguien mas? -

Cuando uno pide seguridad lo esta haciendo desde todos los niveles conciente o inconcientemente.

LA SEGURIDAD SE RESUELVE ATACANDO LA POBREZA, ABRIENDO LA AGENDA SOCIAL, VIENDO LOS PROBLEMAS REALES DEL PAIS.... PERO MIENTRAS EL GOBIERNO SIGA MINTIENDO Y BUSCANDO SOLAMENTE VOTOS, PODER O ALIADOS POLITICOS - TODO ESO NO SE VA A PODER HACER -
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y bueno vos por que les das pelota a los buitres como los llamas. La gente necesita mas seguridad, todos los dias roban y matan a alguien en nuestro pais. No te parece legitivo reclamar por ello. Ahora si queres ilegitimizar un pedido real de la poblacion, por defender el poder (mafioso) de la Kristi.... eso es otra cosa. Yo no entro a ese juego.
    Yo no defiendo ni a los K ni a la oposicion...... a diferencia de algunos..... A mi no me aliena nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2008

Q, no te cansás de defender la organización delictiva que te gobierna?

¿cómo combaten la delincuencia? decime qué plan de pobreza se implementó, granjas comunitarias, microemprendimientos, urbanización de villas, créditos, ¿hizo algo el gobierno para combatir la pobreza? fuera del clientelismo que ya conocemos, que en vez de combatirla, la fomenta.

plan bicicletas.. xD ok, ya se que para vos es un tema de ideología o muerte, pero de vez en cuando me viene la curiosidad de cómo lo van a disfrazar para que parezca que dicen algo aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

LA SEGURIDAD SE RESUELVE ATACANDO LA POBREZA, ABRIENDO LA AGENDA SOCIAL, VIENDO LOS PROBLEMAS REALES DEL PAIS.... PERO MIENTRAS EL GOBIERNO SIGA MINTIENDO Y BUSCANDO SOLAMENTE VOTOS, PODER O ALIADOS POLITICOS - TODO ESO NO SE VA A PODER HACER -
    Al fin un comentario coherente

200 % de acuerdo

Y agrego:

"..... y no lavandose las manos queriendo implementar la "magica y efectiva" pena de muerte"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Yo no defiendo ni a los K ni a la oposicion...... a diferencia de algunos..... A mi no me aliena nadie
    Bueno a mi no me caen bien los apoliticos, por que al final de cuentas se quejan de todos y no proponen nada. No hay nada mas democratico y constitucional que involucrarse y luchar por tus ideas, lo demas son solo palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

¿Y quien dice que la gente en general esta haciendo eso? -

Cuando a vos te matan a alguien o te roban, es claro que vas a pedir mas seguridad. Las condiciones sociales son claras, la marginacion es clara, que cada ves hay mas villas miseria es claro. Pero si pedimos seguridad por un chico marginado que salio, robo y mato a alguien. ¿Vas a decir, no no lo arrestes por que estuvo marginado de la sociedad?- ¿vas a decir que quede libre y mate a alguien mas? -

Cuando uno pide seguridad lo esta haciendo desde todos los niveles conciente o inconcientemente.

Si vas caminando y se te cae un balcon en la cabeza porque esta mal hecho, vas a pedir mas seguridad o mas controles en las construcciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2008

Bueno a mi no me caen bien los apoliticos, por que al final de cuentas se quejan de todos y no proponen nada. No hay nada mas democratico y constitucional que involucrarse y luchar por tus ideas, lo demas son solo palabras.
    Apolítico no soy, solo que por el momento la "oferta politica" no me convence. A vos quien te convence?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si vas caminando y se te cae un balcon en la cabeza porque esta mal hecho, vas a pedir mas seguridad o mas controles en las construcciones?
    Más controles en las construcciones para que no vuelva a pasar y que el boludo que hizo el balcón mal vaya preso. Lo mismo con la seguridad. Mientras se ataca el problema de fondo, quien comete un delito tiene que ir preso. No podemos pensar que el delincuente es un bot que no tiene voluntad propia y el entorno lo lleva. Obvio que el entorno lo lleva a robar y a las drogas, pero nada de eso es excusa para robar, matar y no ir a la cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Apolítico no soy, solo que por el momento la "oferta politica" no me convence. A vos quien te convence?
    Conste que preguntaste vos, el ultimo post que dijiste que coherente jeje la idea en general es del Gobernador de San luis, alberto rodriguez saa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Conste que preguntaste vos, el ultimo post que dijiste que coherente jeje la idea en general es del Gobernador de San luis, alberto rodriguez saa.
    Es puro chamuyo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima