Epaaaaaaa al final la marcha era politica despues de todo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Re: Epaaaaaaa al final la marcha era politica despues de todo.

Chicos dejemos los hechos historicos plenamente probados, hay que basarse en el tio anacleto y el abuelo pancracio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

2. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Está hablando de que no te mataban por un par de zapatillas, una bicicleta, un reloj, porque no robaban por lo que me contaron, o por lo menos no robaban como ahora.

No se está refiriendo a los desaparecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Está hablando de que no te mataban por un par de zapatillas, una bicicleta, un reloj, porque no robaban por lo que me contaron, o por lo menos no robaban como ahora.

Y es un hecho tan minúsculo que se puede dejar de lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

No te picaneaban, te robaban a tus hijos y te tiraban vivo desde un avion al mar. De juicio justo y otros tantos derechos humanos y constitucionales ni hablar. Seria genial volver a aquella epoca "dorada" de los derechos humanos que tan malos son.

Es inexplicable como se habla de que los derechos humanos solo para los delicuentes y no se que mierda, y despues piden que vuelvan los militares al poder. Son masoquistas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No sep..... ni mis compañeros de laburo ni mis viejos (todos rondando los 40 / 50 años) tuvieron problemas en los 70. Y no había inseguridad en las calles, ni te mataban por nada.
    Mi abuelo tenía hasta el bigote de facho, y un día el famoso falcon verde lo llevó a recorrer cajeros. Casi toda la guita se llevaron.

Obviamente las notícias del día siguiente no decían ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    No te picaneaban, te robaban a tus hijos y te tiraban vivo desde un avion al mar. De juicio justo y otros tantos derechos humanos y constitucionales ni hablar. Seria genial volver a aquella epoca "dorada" de los derechos humanos que tan malos son.

Es inexplicable como se habla de que los derechos humanos solo para los delicuentes y no se que mierda, y despues piden que vuelvan los militares al poder. Son masoquistas?
    Tienen la ilusión de que la violencia desproporcionada se soluciona con más violencia desproporcionada pero apuntada al otro lado.

Como sí mágicamente la gente a la que le dás la pistola va a apuntar a donde vos les decís.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

te hacian hasta escriturar la casa a su nombre, y cuando hacian los operatuivos muchas veces se llevaban todas las pretenencias de las casas. Tambien hicieron crecer la deuda externa en 300%, si eso no es robar...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    te hacian hasta escriturar la casa a su nombre, y cuando hacian los operatuivos muchas veces se llevaban todas las pretenencias de las casas. Tambien hicieron crecer la deuda externa en 300%, si eso no es robar...
    Pero a la gente no les importa que les roben los que están en el poder, el problema es cuando otro desubicado, sucio y negrito, trata de hacerles algo parecido (menos cantidad, pero sin posibilidad de cuotas) frente a frente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Pero a la gente no les importa que les roben los que están en el poder, el problema es cuantro otro desubicado, sucio y negrito, trata de hacerles lo mismo frente a frente.
    no no, el tema es que a los parientes del oligofrenico de lobo no le paso nada, luego la dictadura era barbara, tanto en el tema seguridad, como en el proyecto de pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

No queria dejar de responder esto:

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Por algo sera decis?

Murieron 30k argentinos por esa frase hace años.
    El Proceso no mato por frases, sino a gusto y pedido de los grandes grupos economicos...no es una casualidad que el golpe se haga a poco de la reaccion obrera contra el Rodrigazo...

Ademas del hecho de que use la frase no solo como recurso estilistico, sino remarcando tambien quienen son parte de los beneficiados por la movida.

Es cuestion de leer completo.

Saludos.

PD y offtopic: avisen si sawmen esta baneado, asi sé si me puedo tomar la molestia de responderle los PMs como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Se robaron bienes de muchos desaparecidos. Eso sin contar el "robo" que implico vender el pais al mejor postor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Chicos dejemos los hechos historicos plenamente probados, hay que basarse en el tio anacleto y el abuelo pancracio.

Tio Anacleto y abuelo pancracio las pelotas, hablá con la gente de la calle... Andá a hablar con gente de 40, 50 y 60 años a ver como vivieron los 70. En mi laburo tengo mucho contacto con la gente, empleados administrativos, cajeros, tacheros, remiseros, amas de casa, militares, policías, pendejos..... No hables con el presidente de un centro de estudiantes, un estudiante de la facultad de derecho, no hables con un salame que leyó "Las Venas Abiertas De América Latina" y cree que por tener la remera del ché, va a salvar al continente... Posteame una estadística de hechos de inseguridad de los 70, y una de la actualidad?

Te mataban por pensar. ajá, es cierto, pero es un ejemplo de como la coacción del estado sirve y es efectiva para dar seguridad. Funcionaba, punto. En este caso, se usó también para mantener una junta militar y a varios dictadores, que eliminaban a terroristas y opositores. También cayeron al vuelo unos cuantos que no tenían nada que ver.

Y ? eso puede mejorarse. YO prefiero que la calle esté plagada de fuerzas de seguridad que generen "miedo" y darle mis documentos a cuanto policía pase

Porque como está todo ahora, podes salir vestido de hippie, saltando y cantando y Rasguña Las Piedras, pero de nada te va a servir si un flaco drogado con paco te mata.

Es justamente está inacción política y el viva la pepa, esta ley blanda la que está dejando que todo esto pase ? Vieron Policías en acción, cuando atrapan delincuentes de 14, 15 años lo que dicen ? "A mi no me podes llevar puto, soy menor, salgo al toque" Ese concepto, se está fijando en toda la delincuencia juvenil.

Que el problema de la inseguridad y el paco es un problema social no me cabe ninguna duda. Pero si vos tenes un bosque de arboles torcidos y queres enderezarlos, no vas a plantar arboles nuevos con una guia, porque van a tardar mucho en crecer rectos, primer, apuntalas los que están torcidos para que se corrijan. Y acá no se está haciendo ni lo uno, ni lo otro

Cristina y sus secuaces disfrazan todo esto como un problema social, pero no se encargan seriamente ni de solucionar dicho problema, ni mucho menos, de imponer la coacción suficiente para que la sociedad obedezca. Dicen que aman la libertad, y la democracia, yo también, pero no puedo disfrutarla si no gozo de la seguridad necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Se robaron bienes de muchos desaparecidos. Eso sin contar el "robo" que implico vender el pais al mejor postor.

Ajá, lo recontra vendieron al mejor postor.. Pero se vivía mas seguro o no ? No seas cabeza dura, reconocelo.

Todo lo que hicieron mal los militares pueden corregirse facilmente. Vivimos en una época de corrupción durante mas de 30 años, entre corrupción + seguridad y corrupción + inseguridad, yo elijo lo segundo.. no se vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Mi abuelo tenía hasta el bigote de facho, y un día el famoso falcon verde lo llevó a recorrer cajeros. Casi toda la guita se llevaron.

Obviamente las notícias del día siguiente no decían ni mu.

Después me dicen a mi del tío anacleto...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

La Argentina tenía la misma "inseguridad" (entendida como crímenes no-políticos) en los 70 que en los 60 y los 50. No era por los militares represores, era porque el país todavía no era tan desigual y los efectos de la dictadura entreguista y empobrecedora se vieron después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5675
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima