Los de La Serenisima ya la sarpan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Los de La Serenisima ya la sarpan

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Che, pará.. más allá del valor de verdad de lo que dicen las campañas publicitarias, no podés negar que cagar una vez a la semana es un bodrio. Para algunos es un problema grave, y no todos los organismos reaccionan igual ante cada alimento, y no todos los organismos reaccionan de la misma manera con un alimento hoy y el día de mañana.

Si llegara a ser cierto toda esa boludez que dicen del activia, realmente vale la pena. Y no es que vos tomás el activia por primera vez y a partir de ahora empezás a cagar mal si dejás de tomarlo. El problema del tránsito lento data de mucho antes. Si de pedo el activia te lo arregla, te aseguro que de primera instancia te va a importar muy poco si la propaganda miente o no, te arregló un problema y eso ya es demasiado bueno.
    Si tenes problemas de tránsito lento vas al médico. No ir regularmente al baño es signo de que algo no esta bien en tu organismo.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    cambiaria histeriqueo capitalista por histeriqueo imbecilista. si te gusta seguir pensando que la serenisima es mas cara porque es mejor segui contento, yo no veo con buenos ojos una leche que tarda mas en cortarse ni la multiplicidad de productos que "ayudan a reducir", "ayudan a proteger", "ayudan a mejorar".
    Yo no estoy justificando que La Serenísima sea de mejor calidad en cuanto a la Leche.
    Yo te estoy diciendo que el pack botella es superior al sachet.
    La diferencia entre la de botellita y la de sachet (y debería fijarme la de tetrapack); es que la de botella aguanta 3 meses mientras no sea abierta, y la de sachet aguanta 1 mes como mucho. (si queres después les saco fotos a los envases si no me crees). La leche después de abierta debe ser consumida dentro de los próximos 2 o 3 días (según la etiqueta).

y no, tus 12 botellas de leche al mes no pagan la publicidad estupida, solo demuestran lo bien que funcionaron con vos que ya te pones a hablar de nutricion sin tener la mas palida idea, si vas a mencionar valores nutricionales de la leche por lo menos referite a los importantes como calcio y proteinas y no al hierro que se encuentra en cantidades despreciables en la leche bovina, incluso este tipo de leche inhibe la absorcion del mismo!
    Lo del hierro, el calcio, o cualquier vitamina o proteína fue solo un ejemplo de como se crean necesidades artificiales que pueden ser reemplazadas por otras cosas.
    Yo dije 12 botellas figurativamente, y te lo tomaste al pie de la letra. En casa se compran pocas botellas al mes; stockeamos con sachet, cuando se vacía la botella, refill con el sachet y listo.
    Y la publicidad no funciono conmigo, yo no me creo lo del extra calcio (porque era imposible agregando solo un 10% adicional de leche 'ultrafiltrada'), tampoco estoy a favor ni del actimel, ni el activia, ni el yakult; ni ninguno de esos hábitos alimenticios creados para que consumas ciertos productos.

[la próxima bajale el tonito al post por favor, y tomaste mi repsuesta para donde no era. Yo en ningun momento me pongo del lado de la creación de aditivos que intentan cubrir necesidades que no tienen razón).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2002

yo me pregunto, q paso con los yogures en botella que habia antes? como gandara y saavedra. A mi me encantaban. Se nota q venderlos en mini potecitos es mas negocio.
    Hablo de yogures "firmes", solidos, o como les digan.

y si, en sachet no duran un carajo. En tetra, varios meses, unos 4 o 5, aunque seguro q si las guardas 1 año a la sombra, esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blazko : 19-03-09 el 08:45 PM
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jun 2007

Los Gandara iban como trompada, tambien extraño el yogurt de frutos del bosque de Parmalat, la ruleaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

¿Che sirve cualquier marca de manteca para tirarla al techo?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si usas sancor sos mas top.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Yo no estoy justificando que La Serenísima sea de mejor calidad en cuanto a la Leche.
    Yo te estoy diciendo que el pack botella es superior al sachet.
    La diferencia entre la de botellita y la de sachet (y debería fijarme la de tetrapack); es que la de botella aguanta 3 meses mientras no sea abierta, y la de sachet aguanta 1 mes como mucho. (si queres después les saco fotos a los envases si no me crees). La leche después de abierta debe ser consumida dentro de los próximos 2 o 3 días (según la etiqueta).
    superior en duracion no implica que sea mejor leche, solo que dura mas tiempo en tu alacena, para el caso deberias comparar dos larga vida de diferentes marcas y no hablar del sachet, es obvio que ese producto no esta pensado para ser almacenado tanto tiempo

Lo del hierro, el calcio, o cualquier vitamina o proteína fue solo un ejemplo de como se crean necesidades artificiales que pueden ser reemplazadas por otras cosas.
    Yo dije 12 botellas figurativamente, y te lo tomaste al pie de la letra. En casa se compran pocas botellas al mes; stockeamos con sachet, cuando se vacía la botella, refill con el sachet y listo.
    Y la publicidad no funciono conmigo, yo no me creo lo del extra calcio (porque era imposible agregando solo un 10% adicional de leche 'ultrafiltrada'), tampoco estoy a favor ni del actimel, ni el activia, ni el yakult; ni ninguno de esos hábitos alimenticios creados para que consumas ciertos productos.

[la próxima bajale el tonito al post por favor, y tomaste mi repsuesta para donde no era. Yo en ningun momento me pongo del lado de la creación de aditivos que intentan cubrir necesidades que no tienen razón).
    mmse, te referis a mis dichos como histeriqueo barato, salis a desacreditar lo que digo diciendo lo mismo que dije yo pero mal y despues no te haces cargo y al final era que solo hablabas de sachet vs botella cuando en ningun momento la discusion paso por ahi, pero ya que estamos que buenas las hamburguesas de mcdonalds, dias a la intemperie sin descomponerse, son hamburguesas superiores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si tenes problemas de tránsito lento vas al médico. No ir regularmente al baño es signo de que algo no esta bien en tu organismo.
    Yo lo dije porque dijiste "¿Desde cuando la gente se preocupa tanto por si caga 1 vez a la semana o 15?"

Sí que se preocupa, es una de las problemáticas que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2008

Tengo una duda: Solo las mujeres tienen problemas de tránsito lento?

Es posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2003

Varias de mis amigas tienen. Yo por suerte no, estuve toda la infancia con constipación pero desde que soy adolescente que desapareció eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2003

hablar de transito lento es exactamente lo mismo que hablar de coca-cola une a tu familia o de lo bueno que es vivir como esta gente. fuera del mundo inerte de la publicidad no existe tal cosa!

bien por la serenisima. ahora la gente piensa que tiene que cagar una vez por dia sino esta mal y eso esta totalmente equivocado, los habitos intestinales de las personas varian segun cada organismo. y no solo eso, tambien las mujeres piensan que van a tener la panza mas chata por tomar activia, lo que segun la publicidad se traduce en un mejor humor. hurra por la serenisima, la television y los excelentisimos televidentes siempre tan dispuestos a ser cada dia mas tontos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

hablar de transito lento es exactamente lo mismo que hablar de coca-cola une a tu familia o de lo bueno que es vivir como esta gente. fuera del mundo inerte de la publicidad no existe tal cosa!

bien por la serenisima. ahora la gente piensa que tiene que cagar una vez por dia sino esta mal y eso esta totalmente equivocado, los habitos intestinales de las personas varian segun cada organismo. y no solo eso, tambien las mujeres piensan que van a tener la panza mas chata por tomar activia, lo que segun la publicidad se traduce en un mejor humor. hurra por la serenisima, la television y los excelentisimos televidentes siempre tan dispuestos a ser cada dia mas tontos
    Posta que dudaba por eso. Me resulta raro que con todo el que hablo, nadie tiene tránsito lento, y que en la propaganda se muestre siempre a la figura femenina.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2003

me niego a seguir charlando si seguis mencionando esa frase maldita

se muestra a la figura femenina porque es el sexo debil en cuanto a permeabilidad cuando esta involucrada la imagen. fijate como entran todos los productos desde ese angulo y lo nutricional queda en segundo plano, todo es cuanto mucho para que te nutras bien y asi te veas fantastica. igual estaria bueno que hable el que la tiene que es el zorro gris y no yo como opinologo siempre a un paso de arrojar el cenicero al televisor. lastima que lo silenciaron por decir la verdad en otro subforo bastante limitado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Pasa que hacer una publicidad de algo "light" o tranquilo para el estomago encabezada por un gordo metalero todo peludo provocaria que ninguna mina quiera comprar eso tal vez a los hombres no les importe y compren = pero como de la comida (sin contar asados o cosas relacionadas con los mismos) suele comprarla una "figura femenina" tenes que hacer algo enfocado a ellas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

las propagandas de activia son geniales, un monton de minitas haciendose las finanas mientras hablan de como cagan. Simplemente genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

me niego a seguir charlando si seguis mencionando esa frase maldita
    xDDDDDD! Iba a poner otra cosa, a mi tampoco me gusta, pero no se iba a entender. Lo peor es que esas propagandas las pasan siempre a la hora de comer. Uno con la milanesa en la boca y tiene que andar escuchando que a una se le atoró un sorete.

se muestra a la figura femenina porque es el sexo debil en cuanto a permeabilidad cuando esta involucrada la imagen. fijate como entran todos los productos desde ese angulo y lo nutricional queda en segundo plano, todo es cuanto mucho para que te nutras bien y asi te veas fantastica. igual estaria bueno que hable el que la tiene que es el zorro gris y no yo como opinologo siempre a un paso de arrojar el cenicero al televisor. lastima que lo silenciaron por decir la verdad en otro subforo bastante limitado
    Si, supongo que es eso, ya que lo mismo hacen con shampús, jabones, etc.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Pasa que hacer una publicidad de algo "light" o tranquilo para el estomago encabezada por un gordo metalero todo peludo provocaria que ninguna mina quiera comprar eso tal vez a los hombres no les importe y compren = pero como de la comida (sin contar asados o cosas relacionadas con los mismos) suele comprarla una "figura femenina" tenes que hacer algo enfocado a ellas
    Jajajjajajaja, por un momento me imagine al gordo agachado, gritando a la camara, y cagando con toda la furia, algo así como esto:
    Spoiler!  
    No ver si no te gusta la caca o si estás comiendo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima