Los de La Serenisima ya la sarpan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Los de La Serenisima ya la sarpan

Citar Mensaje original enviado por ivan- Ver Mensaje
    si eso no es indicador de calidad entonces que sera la calidad...
    que no haya mercurio en la leche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2005

La calidad es respecto del producto, no del empaque:
    La leche después de abierta la tenes que seguir consumiendo en los próximos 2 o 3 días (segun La Serenísima). ¿En que cambio la calidad de la leche respecto de otra marca? ¿el gusto?¿30% más de hierro?
    Si queres ese 30% más de hierro comete 7 almendras al día que te proporcionan más del 10% de hierro de los valores diarios.

La relación de alimentos ricos en hierro y de mejor asimilación, es decir, que se aprovecha mejor el hierro que contienen son por este orden: las carnes rojas, la carne de pavo, la carne de conejo, el huevo, la sardina, la levadura de cerveza, los pescados, las legumbres, los frutos secos, el cacao, las espinacas, las acelgas, la lombarda y el perejil.
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    cuando pensas que estas pagando un producto tanto mejor habria que considerar que estas pagando la campaña publicitaria, por eso son tan caros y no por ser tanto mas ricos, lo de mejores es dificil de comprobar. si queda clara la variedad de productos para necesidades que les encanta exagerar hasta la estupidez en las publicidades, creo que tambien pagas por ser tan permeable a tamaña idiotez, por eso pagas por tu nueva necesidad y no tanto por el producto en si
    Basta del histeriqueo capitalista barato; cuando compras un producto lo comprás y punto. Mis 12 botellas de leche al mes no estan pagando la poronga de propaganda del boludo hablando del 33% más de hierro. El costo hacer una publicidad no necesariamente sale inicialmente dle producto. ¿Para el caso si el producto no fuera redituable? se asume que el incremento de ventas va a absorver lo que costó la publicidad; eso es una cuestión de marketing.
    La creación de necesidades no es nada nuevo. ¿Desde cuando la gente se preocupa tanto por si caga 1 vez a la semana o 15? De última, si vas poco comeras más fruta, o regularas mejor tu dieta. Hay gente que lo toma simplemente porque le parece cool, y eso no es cuestión de que los de Mastellone son unos hijos de puta, es cuestión de que el que consume es un pelotudo.
    Lo mismo pasa con el extra hierro de la leche; que ellos te digan 'te la aumento porque tiene más hierro' es obvio que es mentira. Si tanto te preocupa tu dosis diaria de hierro la complementaras con otros alimentos.
    La dosis diaria es de 8 microgramos (0,008 miligramos de hierro, para darte una idea 100g de semillas de sésamo tienen 10 mg de hierro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

Bueno, no estas pagando esa propaganda, estas proporcionandoles los recursos para una futura campaña publicitaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina

Che, pero puede ser que la leche haya aumentado mucho en las últimas 2 o 3 semanas?. Porque yo compraba el sachet común de Sancor a 1,75-80 y el de la Serenísima a 1,90 y ahora ambas superan los 2,50. Me refiero a los sachets comunes, en el caso de Serenísima, el de leche entera etiqueta roja (sin el hierro y no se qué otras cosas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

la leche recien salida de la vaca es mala? porque no dura nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2001

Más allá del monopolio y los precios descarados, algo que me rompe soberanamente las pelotas de La Charlatanísima es su marketing chamuyero. Venden lácteos pero no pueden dejar de atribuirles propiedades medicinales en todas sus propagandas. Tomá esta leche para ser más inteligente, esta otra para con lactobacilus poronguis para mejorar las defensas, este yogourt para cagar más fácilmente, etc... Todas o casi todas incluyen un médico o supuesto médico con guardapolvo blanco recomendando alguna leche, yogourt o postrecito.

Una de dos: el gobierno le pone las multas que corresponden por charlatanismo publicitario o que los controle la ANMAT y venden sus lácteos bajo receta en las farmacias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje

La creación de necesidades no es nada nuevo. ¿Desde cuando la gente se preocupa tanto por si caga 1 vez a la semana o 15? De última, si vas poco comeras más fruta, o regularas mejor tu dieta. Hay gente que lo toma simplemente porque le parece cool, y eso no es cuestión de que los de Mastellone son unos hijos de puta, es cuestión de que el que consume es un pelotudo.
    Che, pará.. más allá del valor de verdad de lo que dicen las campañas publicitarias, no podés negar que cagar una vez a la semana es un bodrio. Para algunos es un problema grave, y no todos los organismos reaccionan igual ante cada alimento, y no todos los organismos reaccionan de la misma manera con un alimento hoy y el día de mañana.

Si llegara a ser cierto toda esa boludez que dicen del activia, realmente vale la pena. Y no es que vos tomás el activia por primera vez y a partir de ahora empezás a cagar mal si dejás de tomarlo. El problema del tránsito lento data de mucho antes. Si de pedo el activia te lo arregla, te aseguro que de primera instancia te va a importar muy poco si la propaganda miente o no, te arregló un problema y eso ya es demasiado bueno.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    la leche recien salida de la vaca es mala? porque no dura nada...
    Yo no te aconsejaría tomarla igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2002

no es mala pero puede tener algunas bacterias q te pueden joder.
    Eso si, la hervis un cachito, y es la mejor leche q existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Más allá del monopolio y los precios descarados, algo que me rompe soberanamente las pelotas de La Charlatanísima es su marketing chamuyero. Venden lácteos pero no pueden dejar de atribuirles propiedades medicinales en todas sus propagandas. Tomá esta leche para ser más inteligente, esta otra para con lactobacilus poronguis para mejorar las defensas, este yogourt para cagar más fácilmente, etc... Todas o casi todas incluyen un médico o supuesto médico con guardapolvo blanco recomendando alguna leche, yogourt o postrecito.

Una de dos: el gobierno le pone las multas que corresponden por charlatanismo publicitario o que los controle la ANMAT y venden sus lácteos bajo receta en las farmacias.
    No es chamuyo eso!
    Sabés como quedás de grande si de chico tus viejos no te dieron los nutritientes necesarios?como ser la chele esa para bebés del tarro que viene super llena de vitaminas y minerales, o leche fortificada,etc..tu cerebro,huesos,etc no se desarrollan como deben! viste los chicos carenciados que las madres les dan un vaso de leche de vez en cuando y después es todo nutrición basura? quedás un poco mas "lentito" y susceptible a todo tipo de problemas tranquilamente evitables.

En cuanto a los lactobacilos bueno, acá tenes info http://es.wikipedia.org/wiki/Lactobacillus, resulta que SI sirven.

Y en cuanto a los yogures para cagar, ahí si te doy la razón, eso es marketing explotando ese fetiche que tienen las mujeres, ya apuntando a un publico mayor de 18 años, con cagar regularmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    No es chamuyo eso!
    Sabés como quedás de grande si de chico tus viejos no te dieron los nutritientes necesarios?como ser la chele esa para bebés del tarro que viene super llena de vitaminas y minerales, o leche fortificada,etc..tu cerebro,huesos,etc no se desarrollan como deben! viste los chicos carenciados que las madres les dan un vaso de leche de vez en cuando y después es todo nutrición basura? quedás un poco mas "lentito" y susceptible a todo tipo de problemas tranquilamente evitables.
    lo estas diciendo en serio? entonces como hacia la gente antes de q vinieran estos productos lacteos con agregados? se cagaban muriendo?, todos se deformaban? eran mas lentos? lo q hay q leer...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ya hace 10 dias que no entregan la leche de $2....
    Estamos vendiendo Rodriguense ($1.80) y la "nueva" leche Serenisima extra calcio ($2.50) tuvieron que inventar lo de agregar calcio porque esa leche fortificada de sachet amarillito a $2.80 no se la vendian a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    En cuanto a los lactobacilos bueno, acá tenes info http://es.wikipedia.org/wiki/Lactobacillus, resulta que SI sirven.
    en el articulko en ingles la parte de necesarias no esta. Que cosa, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2002

si pero es cualquiera, mi abuelo hoy cumple 79 años y nunca tomo leche fortificada o pelotudeces asi.

Que, si tomas LS vivis 125?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Basta del histeriqueo capitalista barato; cuando compras un producto lo comprás y punto. Mis 12 botellas de leche al mes no estan pagando la poronga de propaganda del boludo hablando del 33% más de hierro. El costo hacer una publicidad no necesariamente sale inicialmente dle producto. ¿Para el caso si el producto no fuera redituable? se asume que el incremento de ventas va a absorver lo que costó la publicidad; eso es una cuestión de marketing.
    Lo mismo pasa con el extra hierro de la leche; que ellos te digan 'te la aumento porque tiene más hierro' es obvio que es mentira. Si tanto te preocupa tu dosis diaria de hierro la complementaras con otros alimentos.
    La dosis diaria es de 8 microgramos (0,008 miligramos de hierro, para darte una idea 100g de semillas de sésamo tienen 10 mg de hierro.
    esta bien señor serenisima, no se enoje, no lo estoy difamando, solo dudando de que ofrezca la cura a todo mal. para mi ud solo vende leche y derivados

cambiaria histeriqueo capitalista por histeriqueo imbecilista. si te gusta seguir pensando que la serenisima es mas cara porque es mejor segui contento, yo no veo con buenos ojos una leche que tarda mas en cortarse ni la multiplicidad de productos que "ayudan a reducir", "ayudan a proteger", "ayudan a mejorar". un gran producto se promociona solo, si vendes humo tenes que generar la necesidad a toda costa, por eso lo que pagas de sobreprecio es todo ese verso omnipresente que "ayuda a estupidizar" a la gente que poco puede hacer ante el bombardeo constante. no queda otra que bancarselo y lo peor, ver que realmente funciona y que eso paute que asi es como se promociona. que pesadilla

y no, tus 12 botellas de leche al mes no pagan la publicidad estupida, solo demuestran lo bien que funcionaron con vos que ya te pones a hablar de nutricion sin tener la mas palida idea, si vas a mencionar valores nutricionales de la leche por lo menos referite a los importantes como calcio y proteinas y no al hierro que se encuentra en cantidades despreciables en la leche bovina, incluso este tipo de leche inhibe la absorcion del mismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 19-03-09 el 06:59 PM

Registración
    Aug 2006

De hecho el yogur de vainilla de Ilolay es mucho mas rico que el de La Serenisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9266
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima