El Papa de gira en África: "el sida no se soluciona con profilácticos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: El Papa de gira en África: "el sida no se soluciona con profilácticos"

Todavía no entiendo de qué manera el uso de preservativos no solo no ayuda, sino que agrava la situación.

¿Tendrían menos sexo si no tuviesen forros? a quien le puede entrar eso en la cabeza... y peor aún, repetirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Para banear gente y verlos retorcerse de sufrimiento mientras imploran clemencia...

Vos, cuando inferiste, Dios sabrá porque, que los profilacticos de las campañas no estan probados y son potencialmente malos.

¿Les pagamos o no les pagamos millones de pesos por año?

Es decir que podes tener HIV hace un año y estar repartiendolo por ahi.

La hemofilia solo se transmite si tenes hijos, la solucion mas segura es esterilizarlos para acabar con la enfermedad.

Toma, te dejo un regalito.

Enjoy...

Si, lo lei, es una pelotudez que solo un siome puede creer. Tomá, otro poco de conocimiento gratis para vos:

Me nefregan tus problemas.
    que buena utilidad que sos para el foro...

seguis con la idea de teoria conspiraturia de peperino pomoro yo no dije que no estaban probados yo dije que no pasaban por los controles de calidad adecuado lee bien el articulo y hablamos.

No se en que te jode si en poco tiempo dejan de formar parte del sustento del estado y ahi no vas a tener que quejarte y es un minimo de dinero respecto a los millonada que se gastan en pagar otras cosas.

mi vida sexual es privada y no sabes si estuve o no repartiendo por ahi simplemente soy un ser humano conciente y no la pongo en cualquier agujero que se me ofrece.

seguis con la hemofilia no estoy hablando de la hemofilia si vos sos hemofilico y queres tomar esa cociencia de castrarte bueno dale para adelante si es tu cociencia y crees que de esa forma no lo propagas hacelo es cociencia individual.

Sigo diciendo que la unica manera es educar correctamente y tomar cociencia este virus se elimina en menos de 80 años pero el individualismo del hombre hace que cada uno joda al projimo.

Si las campañas funcionaran realmente el numero hubiese bajado considerablemente y no baja eso significa que algo falla.
    Para poder analizar todo hay que tomar el texto completo de lo que dijo porque las cosas siempre se sacan de contexto igual paso cuando dijo algo de mahoma y se armo quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

3. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Todavía no entiendo de qué manera el uso de preservativos no solo no ayuda, sino que agrava la situación.

¿Tendrían menos sexo si no tuviesen forros? a quien le puede entrar eso en la cabeza... y peor aún, repetirlo.
    Tampoco entiendo por que dicen eso, sera por que algunos piensan que el forro saca sensibilidad ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En serio, el Estado hace campaña para que usemos forros, y despues les da guita a estos imbeciles que salen a hablar en contra de usarlo. Habra que sacarles toda la guita, propiedades, no darles un peso y mandarlos a todos al exilio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

no es eso se habla de una educacion respecto a eso. no es que por tener menos forros o mas forros es por una conciencia de lo que haces y porque lo haces.
    y si estas enfermo ser conciente de que podes expandir la enfermedad.
    ser conciente de tus actos y mil cosas mas.
    si uno toma conciencia pueden evitarse muchas cosas.
    Es educar correctamente.

Di mi punto de vista respecto al tema los invito a leer los links que publique, aproveche el espacio para dar mi punto de vista me retiro a hacer mis cosas suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por THULEINDUMENTARIA : 19-03-09 el 02:24 PM
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    no es eso se habla de una educacion respecto a eso. no es que por tener menos forros o mas forros es por una conciencia de lo que haces y porque lo haces.
    y si estas enfermo ser conciente de que podes expandir la enfermedad.
    ser conciente de tus actos y mil cosas mas.
    si uno toma conciencia pueden evitarse muchas cosas.
    Es educar correctamente.
    Si es educar correctamente, por qué la Iglesia se opone al uso de métodos barrera entonces? Inclusive en matrimonios que tienen HIV.

A vos te parece posible hablar de abstinencia sexual, cuando los propios curas no pueden lograrlo? cuanta abstinencia sexual hay en católicos latinoamericanos o europeos. Imaginate en Africa que no tienen educación alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Si las campañas funcionaran realmente el numero hubiese bajado considerablemente y no baja eso significa que algo falla.
    La única forma que baje es matando a personas infectadas o dejando de suministrarle las drogas.
    ¿Como sabes si hay menos rubios hoy en el país, comparándolo el '99?. Acá tenemos una esperanza de vida de 72,4 años.
    En otras palabras necesitas estadísticas crecientes y decrecientes con una temporalidad aproximada en los 70 años para poder decir "las campañas funcionan o no funcionan".

El infectado de HIV en el '80 va a estar en la misma lista de infectados del 2007.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Si es educar correctamente, por qué la Iglesia se opone al uso de métodos barrera entonces? Inclusive en matrimonios que tienen HIV.

A vos te parece posible hablar de abstinencia sexual, cuando los propios curas no pueden lograrlo? cuanta abstinencia sexual hay en católicos latinoamericanos o europeos. Imaginate en Africa que no tienen educación alguna.
    no funciona el link
    se opone a ese metodo porque en caso de romperse puede nacer un hijo con ese virus y como no esta de acuerdo con el aborto naceria el hijo con esa enfermedad.
    entonces se llama a la toma de conciencia y no hacer cosas para propagarlo.
    como dije antes es algo de conciencia.
    hay que ponerse en el lugar del enfermo es dificil decirle al tipo no tengas relaciones o no hagas tal y tal cosas simplemente es un consejo. no lo dice te ordeno la iglesia habla de ahi a que la escuches es otra cosa.
    por eso digo que hay que educar. para que el virus no se expanda.
    ahora si me retiro despues pone el link y lo veo.

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pangoras
    Registración
    Nov 2008

el virus de hiv se manifiesta de 2 a 6 meses existe un periodo llamado periodo de ventana con un test de hiv se localiza.
    el caso de la aislacion es algo personal por el simple echo de que si sos un ser humano conciente y sabes que podes producir un daño a la sociedad directamente te limitas y no lo haces.
    No estoy diciendo de una burbuja estoy hablando de crear una cociencia. si a vos te enseñan con esto ya esta y no tenes educacion de ningun tipo cree que con eso ya esta y listo no hay dramas.
    hay gente que pone los anticopseptivos en el mate y lo toman entre las 2 personas simplemente por ignorancia porque creen que asi se estan cuidado.
    el virus desaparece si las personas portadoras del mismo toman una conciencia de que pueden afectar a otros el echo de que te animes a usar un preservativo con alguien infectado puede ser menor pero no sabes que controles paso el mismo y ademas de eso si sale mal pasas a expandir el virus.
    como dije antes es una enfermedad que si uno se aisla logra eliminarse en 80 años.
    Pero la humanidad no entiende muchas cosas y son demasiado individualistas pero es asi asi somos pero si se crea una cociencia y se educa correctamente no repartiendo por repartir.
    Como dijo El Froz, yo me refería a otra etapa en la infección del virus; el periodo ventana y el periodo de latencia no son lo mismo. Insistes a otros en que aprendan a leer, y sin ánimo de ofender, podrías hacer lo mismo.
    El VIH no es la varicela que te infectas y en dos semanas te aparezcan los síntomas. Aquí esas dos semanas pueden ser años y tú ni enterarte porque el único indicio que tuviste fueron ciertos síntomas al poco de la infección bastante parecidos a los de una gripe.

Está muy bien la "conciencia" de la que hablas, pero no sé si has pensado que tal vez todos los días te cruzas con gente con sida que te dan la mano, por ejemplo. Si ambos tenéis (imagínate) micro heridas, te puede contagiar tan ricamente y no tuviste necesidad de usar el preservativo. Además, que el VIH no sólo se transmite horizontalmente, sino verticalmente también (madre-hijo), así que bueno, qué conciencia le aconsejarías tener a la madre?

Tengas el VIH o una ETS, usa el preservativo, te aseguro que pasan controles muy estrictos de calidad, no es ningún complot como pareces creer...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Apoyo a la Iglesia , pero en esto se fue a la mierda.Como haces para no contagiarte del HIV ?? usa forro , que entonces no podes tener una relacion sexual con tu pareja suponiendo que tiene HIV porque no podes usar condon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No hay nada en que apoyar a la Iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

no funciona el link
    se opone a ese metodo porque en caso de romperse puede nacer un hijo con ese virus y como no esta de acuerdo con el aborto naceria el hijo con esa enfermedad.
    entonces se llama a la toma de conciencia y no hacer cosas para propagarlo.
    como dije antes es algo de conciencia.
    hay que ponerse en el lugar del enfermo es dificil decirle al tipo no tengas relaciones o no hagas tal y tal cosas simplemente es un consejo. no lo dice te ordeno la iglesia habla de ahi a que la escuches es otra cosa.
    por eso digo que hay que educar. para que el virus no se expanda.
    ahora si me retiro despues pone el link y lo veo.

suerte!
    No me dijiste que pasaba con la abstinencia que la iglesia misma no puede cumplir. El link era sobre los 400 millones de dolares que la iglesia recientemente le ha pagado a algunas de las víctimas de padres que sobre abstinencia predicaban... pero no cumplían (de hecho abusaban).

Tampoco me dijiste que pensás vos al respecto, entre no usar nada y usar profilácticos.. proponemos no usar nada?

Porque proponer la abstención es lo mismo que proponer que nadie respire.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pangoras Ver Mensaje
    Como dijo El Froz, yo me refería a otra etapa en la infección del virus; el periodo ventana y el periodo de latencia no son lo mismo. Insistes a otros en que aprendan a leer, y sin ánimo de ofender, podrías hacer lo mismo.
    El VIH no es la varicela que te infectas y en dos semanas te aparezcan los síntomas. Aquí esas dos semanas pueden ser años y tú ni enterarte porque el único indicio que tuviste fueron ciertos síntomas al poco de la infección bastante parecidos a los de una gripe.

Está muy bien la "conciencia" de la que hablas, pero no sé si has pensado que tal vez todos los días te cruzas con gente con sida que te dan la mano, por ejemplo. Si ambos tenéis (imagínate) micro heridas, te puede contagiar tan ricamente y no tuviste necesidad de usar el preservativo. Además, que el VIH no sólo se transmite horizontalmente, sino verticalmente también (madre-hijo), así que bueno, qué conciencia le aconsejarías tener a la madre?

Tengas el VIH o una ETS, usa el preservativo, te aseguro que pasan controles muy estrictos de calidad, no es ningún complot como pareces creer...

HAHA no hablo de un complot.
    desconocia eso de lo latente que decis voy a informarme sobre eso.

pongo un link con la estadistica del aumento

http://pathmicro.med.sc.edu/Spanish-...chapter7-5.htm

el problema es el mal uso de esos elementos.

no tuve ningun sintoma solo fue por precaucion es una historia larga.

gracias por tu comentario.

ya explique lo de la madre por eso mismo la madre si es portadora deberia tomar conciencia de lo que puede realizar si es que decide tener un hijo.

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

No me dijiste que pasaba con la abstinencia que la iglesia misma no puede cumplir. El link era sobre los 400 millones de dolares que la iglesia recientemente le ha pagado a algunas de las víctimas de padres que sobre abstinencia predicaban... pero no cumplían (de hecho abusaban).

Tampoco me dijiste que pensás vos al respecto, entre no usar nada y usar profilácticos.. proponemos no usar nada?

Porque proponer la abstención es lo mismo que proponer que nadie respire.

ya lo dije dentro de la iglesia hay gente buena y gente mierda es igual que en un gobierno o en una unidad policial en cualquier institucion.
    paso en todo momento de la humanidad la iglesia y los gobernantes y otros hicieron sus cagadas grandes.
    es cuestion de tomar cociencia y no repetir los errores. y si uno toma el cargo de cura y va a ser cura y una de las normas es tener abstinencia cumplirla y si ve que falla bueno que agarre y renuncie y se haga evangelista y se case sino que agarre y deje se ser cura y pase a vivir como cualquier persona.
    yo siempre use preservativo no propongo no usar nada propongo que se eduque bien a la gente que esas personas antes de tirarles un forro que les enseñen bien no repartirselo por ahi propongo tener conciencia y decir estoy enfermo me aparto de todo este quilombo simplemente si no queres que se expanda el virus toma conciencia de que la unica manera de la eliminacion es esa hasta que ecuentren la cura.
    yo por mi parte si algun dia tengo bueno ya hare eso me metere u tiro o me alejare de la sociedad de una manera que mi enfermedad no perjudique al resto y si veo que estoy por perjudicar de una u otra me meto un tiro.
    es algo particular no digo que todos lo tienen que hacer solo que es una conciencia y educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

HAHA no hablo de un complot.
    desconocia eso de lo latente que decis voy a informarme sobre eso.

pongo un link con la estadistica del aumento

http://pathmicro.med.sc.edu/Spanish-...chapter7-5.htm

el problema es el mal uso de esos elementos.

no tuve ningun sintoma solo fue por precaucion es una historia larga.

gracias por tu comentario.

ya explique lo de la madre por eso mismo la madre si es portadora deberia tomar conciencia de lo que puede realizar si es que decide tener un hijo.

suerte!

El presidente del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, Michel Kazatchkine, exigió ayer que el Papa se retracte de sus comentarios, a los que calificó de "inaceptables".

Los gobiernos de Francia, Bélgica y Alemania, país natal del Papa, expresaron también su preocupación por los dichos de Benedicto XVI que, a su criterio, pueden perjudicar los esfuerzos y campañas de salud pública sobre el sida.

"Francia manifiesta una preocupación extremadamente severa por las consecuencias de los comentarios del Papa", dijo el vocero de la cancillería francesa, Eric Chevallier. "Aunque no nos compete abrir juicios sobre la doctrina de la Iglesia, consideramos que tales comentarios son una amenaza a las políticas de salud pública y al deber de proteger la vida humana", agregó, citado por la agencia Europa Press

Los ministros de Sanidad y Desarrollo de Alemania, en un comunicado conjunto, afirmaron que los preservativos tienen un "papel decisivo" en la lucha contra el sida, y que "salvan vidas, tanto en Europa como en otros continentes".

"No debemos debilitar la lucha contra el sida, ni en nuestro país ni a nivel internacional", afirmaron las ministras de Sanidad, Ulla Schmidt, y Desarrollo, Heidemarie Wieczorek-Zeul.

El Ministerio de Salud belga dijo en un comunicado que la titular de la cartera, Laurette Onkelinx. "quedó estupefacta al enterarse de las declaraciones".

"Sus comentarios podrían destruir años de prevención y concientización, y poner en peligro muchas vidas humanas", advierte el comunicado.

El diario The New York Times dijo en su editorial que el Papa estaba "penosamente equivocado".

¿Cómo hacés para sostener tu argumento cuando directamente Estados y Organizaciones médicas categóricamente consideran aberrante lo que el Papa dijo?

Estadísticas del 2007:

Los esfuerzos de prevención están dando frutos, pues se han notado cambios de conducta, fundamentalmente entre los jóvenes. Esta realidad es incuestionable en Benin, Burkina Faso, Burundi, Cote d'Ivoire, Kenya, Lesotho, Malawi, Namibia, Rwanda, Swazilandia, Togo, Tanzanía, Zambia y Zimbabwe. Los jóvenes informan menos relaciones sexuales con parejas no estables, iniciación sexual más tardía y uso de preservativos la última vez que mantuvieron una relación sexual con una pareja no establ
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5156
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima