El Papa de gira en África: "el sida no se soluciona con profilácticos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: El Papa de gira en África: "el sida no se soluciona con profilácticos"

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Peren que abro el paraguas antes de responder....

Lo que se busca no es la abstinencia absoluta, sino el 'sexo con responsabilidad' (por decirlo de alguna manera). Lo que pretende la Iglesia es que se tome el sexo como representación del amor, y no sólo con el objetivo de conseguir placer carnal.
    En criollo: No garch4r por garch4r, sino tener sexo como representación de amor hacia la pareja (indistintamente de si estén casados o no).

Se entiende mas o menos?
    Concretamente ¿qué pretenden? ¿hacerlo solamente 2 veces en tu vida para tener los 2 hijos que podrías mantener? o ¿hacerlo todo lo que quieras, 'por amor', llenándote de hijos que nadie puede mantener?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    si?
    Tirame la data de eso porfavor.
    Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Pasó el año pasado, lo escuché en la tele, y un par de días después se retractó.

Alguien más lo escuchó?, porque a veces dudo de mi memoria, y como solo veo titulares tipo "El Papa reconoce injusticias en colonización" dudo aún más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2005

Habrá querido decir que fue lo mejor que le pasó a los europeos!

No sé si lo habrá dicho, pero este papa es capaz de decir cada ganzada -publicamente-...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Concretamente ¿qué pretenden? ¿hacerlo solamente 2 veces en tu vida para tener los 2 hijos que podrías mantener? o ¿hacerlo todo lo que quieras, 'por amor', llenándote de hijos que nadie puede mantener?
    No, segun ellos, los metodos de calcular la temperatura ( decime a vos si te dan ganas de fifar que te metan un termometro ahi) o el ciclo, 100% confiables.

Lo gracioso es que permitan unos metodos anticonceptivos y otros no. ¿Si el fin es el mismo (desperdiciar la semilla) por que unos si y otros no? Despues de todo, si dios cree que mi hijo tiene que nacer puede fallar el preservativo, las pastillas y la pastilla del dia despues.

¿Acaso estan velando los intereses de dios para que no haga un esfuerzo?

Igual, como siempre, razonar los principios religiosos es una perdida de tiempo. Son unos esclavitos, ciegos, ignorantes y con sindrome de estocolmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Pasó el año pasado, lo escuché en la tele, y un par de días después se retractó.

Alguien más lo escuchó?, porque a veces dudo de mi memoria, y como solo veo titulares tipo "El Papa reconoce injusticias en colonización" dudo aún más.
    Lo que dijo fue esto: "(La evangelizacion en America) no supuso en ningún momento una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña".

Y lo groso es que no se retracto. Simplemente reconocio que murieron indios, pero no les dio demasiada importancia. Y nunca atribuyo estas muertes a los evangelizadores, si no a los colonizadores.

“Cierto, el recuerdo de un pasado glorioso no puede ignorar las sombras que acompañaron la obra de evangelización del continente latinoamericano. No se pueden olvidar los sufrimientos y las injusticias infligidas por los colonizadores a las poblaciones indígenas, muchas veces pisoteadas en sus derechos más fundamentales", afirmó Benedicto XVI.

Benedicto XVI reiteró la necesidad que tiene América Latina de una nueva evangelización. Expresó que el camino "glorioso de la fe cristiana", que se ha hecho "historia vivida" de América .

"Aunque no pasamos por alto las varias injusticias y el sufrimiento que implicó la colonización, el Evangelio ha expresado y sigue expresando la identidad de las gentes de esta región"

`fuentes:
    http://www.adnmundo.com/contenidos/p...s_pi_2305.html
    http://www.clarin.com/diario/2007/05...m-01424303.htm

Todo bien, pero su "retractacion" me parece mas atroz aun que lo que afirmo en primer lugar. Creer que puede ser llamada "epoca gloriosa" al mayor genocidio de la historia del hombre habla mucho del querido nazipapa.

Ser homosexual, para este señor es una aberracion, pero un milenio de muerte, hambre, violacion, esclavitud y genocidio es "injusticia".

Es todo un publicista el papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

El preservativo es un mal necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Ah, listo, gracias Gray ;D!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2002

El Papa sabe de soluciones (finales), no se acuerdan de los juventudes hitlerianas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    El Papa sabe de soluciones (finales), no se acuerdan de los juventudes hitlerianas.
    No entendes nada, Dios lo perdono
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosme-Fulanito : 18-03-09 el 05:31 PM
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Nov 2004

No, segun ellos, los metodos de calcular la temperatura ( decime a vos si te dan ganas de fifar que te metan un termometro ahi) o el ciclo, 100% confiables.

Lo gracioso es que permitan unos metodos anticonceptivos y otros no. ¿Si el fin es el mismo (desperdiciar la semilla) por que unos si y otros no? Despues de todo, si dios cree que mi hijo tiene que nacer puede fallar el preservativo, las pastillas y la pastilla del dia despues.

¿Acaso estan velando los intereses de dios para que no haga un esfuerzo?

Igual, como siempre, razonar los principios religiosos es una perdida de tiempo. Son unos esclavitos, ciegos, ignorantes y con sindrome de estocolmo.
    Dios en teoria y como se dice te da ademas de la vida el libre albedrio en todo, osea podes hacer lo que quieras, como matar, violar, casarte, tener hijos, usar condon, etc, etc etc. La idea supongo yo es que vos te des cuenta de esas cosas asi poder elevar tu alma.
    Aunque muchas cosas sean pecados no significa que dios en el momento que vos los cometes te va a castigar, igualmente ya lo sabes pero queria aclarar lo del condon que dios deberia pinchar :P

Asi tengo ententido que es.

Y con respecto a lo de los homosexuales, creo que el mas que todos deberia saber que no se puede juzgar a las personas... Muchas veces la iglesia pisa el palito en esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

No hay palito que pisar. El palito no existe. Y la biblia pisa el palito imaginario 5000 veces.

Y la iglesia y la religion si juzga. El concepto de los dogmas y de los deberes teologicos gira en torno a el juicio. "Dios" desde su nube nos juzga, y como representantes de dios la iglesia se dedica a juzgarnos/perdonarnos desde siempre.

Si no estas de acuerdo con eso, no sos catolico.

La critica a los homosexuales pasa por que "se desperdicia una semilla" diciendo que es una abominacion. Lo mismo sucede con acabar afuera. Tambien unos parrafos antes dice que comer mariscos es una abominacion.

Muy seria la palabra de dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Dale tiempo a la prensa que solo sabe destacar lo negativo y en menos de un mes el papa se retracta.
    http://www.clarin.com/diario/2009/03...m-01879853.htm

No era muy dificil de adivinar que esto iba a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es que era fija, si no tiene gollete lo que dijo. Eso le pasa por irse de boca, ahora quiero ver como la va a zafar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 2003

Me da mucha vergüenza ajena el Vaticano. Y es el único sentimiento no nefasto que me viene al pensar en ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Dios en teoria y como se dice te da ademas de la vida el libre albedrio en todo, osea podes hacer lo que quieras, como matar, violar, casarte, tener hijos, usar condon, etc, etc etc. La idea supongo yo es que vos te des cuenta de esas cosas asi poder elevar tu alma.
    Aunque muchas cosas sean pecados no significa que dios en el momento que vos los cometes te va a castigar, igualmente ya lo sabes pero queria aclarar lo del condon que dios deberia pinchar :P

Asi tengo ententido que es.

Y con respecto a lo de los homosexuales, creo que el mas que todos deberia saber que no se puede juzgar a las personas... Muchas veces la iglesia pisa el palito en esas cosas.

Dios, si es que existe, como te han hecho "creer" o como la Biblia dice, no tiene relevancia en el mundo. Este mundo es gobernado por humanos y somos los unicos que debemos decidir lo mejor para nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5155
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima