El Papa de gira en África: "el sida no se soluciona con profilácticos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: El Papa de gira en África: "el sida no se soluciona con profilácticos"

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Pero si los chicos se contagian de sida despues se les va a pegar el bicho a ellos cuando les den masita

y obvio, no pueden usar forro porque "es pecado".
    Ojala existiera una cura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akumita : 18-03-09 el 02:23 AM

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

No todos los que se agarran el bicho lo hacen sexualmente...

PD: El sida no es la unica razon por la cual se usan los preservativos
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    yo no entiendo lo q quieren estos tipos... q tengamos sexo 2 veces en nuestras vidas para tener nuestros 2 hijitos y ser una familia tipo feliz? o q tengamos millones de hijos para q no los podamos mantener, sean brutos y les crean las cosas q dicen?
    A mí me gustaría que algún religioso responda esto. Por curiosidad solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo saque de google y un flaco puso esto

EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO ES UNA PASIÓN DESENFRENADA, Y NADA MAS, EN CAMBIO, PARA LOS QUE ESTÁN CASADOS Y SON CRISTIANOS VERDADEROS, EL HACER SEXO ES ALGO MARAVILLOSO, PORQUE ES CON LA BENDICIÓN DE DIOS, SI ES QUE REALMENTE TIENES A DIOS EN TU VIDA, Y LOS HIJOS, SON REGALOS DE DIOS" para Dios no es pecado el sexo, pero cuando es usado ilícitamente, osea , fuera de los limites que El programo, así si es pecado, porque en el momento que pasas el limite, estas fuera de la voluntad de Dios, y ya no es tu espíritu , mas si tu carne"
    Fuente(s):
    la palabra de Dios "la Biblia"

Y otra mas por que es una flaca.

Sólo procrean.
    Fue la doctrina de siglos y siglos. Aunque tal vez ahora la quieran modificar un poquito, pero sólo en las últimas 4 décadas o algo así, que es nada en una religión milenaria como la cristiana en nuestros países.

El mandato era tener sexo solo para procrear y con el mínimo placer posible. Y diciendo "no es por vicio ni por fornicio, sino para tener un hijo a tu servicio". O sea para aumentar el número de cristianillos.
    Más claro, echale agua bendita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

A mi se me da que el flaco que invento la biblia era feo y no cogia... quizo arrastrar a todos con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    A mi se me da que el flaco que invento la biblia era feo y no cogia... quizo arrastrar a todos con él.
    Fueron varios... no uno solo :P
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Lo saque de google y un flaco puso esto

EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO ES UNA PASIÓN DESENFRENADA, Y NADA MAS, EN CAMBIO, PARA LOS QUE ESTÁN CASADOS Y SON CRISTIANOS VERDADEROS, EL HACER SEXO ES ALGO MARAVILLOSO, PORQUE ES CON LA BENDICIÓN DE DIOS, SI ES QUE REALMENTE TIENES A DIOS EN TU VIDA, Y LOS HIJOS, SON REGALOS DE DIOS" para Dios no es pecado el sexo, pero cuando es usado ilícitamente, osea , fuera de los limites que El programo, así si es pecado, porque en el momento que pasas el limite, estas fuera de la voluntad de Dios, y ya no es tu espíritu , mas si tu carne"
    Fuente(s):
    la palabra de Dios "la Biblia"

Y otra mas por que es una flaca.

Sólo procrean.
    Fue la doctrina de siglos y siglos. Aunque tal vez ahora la quieran modificar un poquito, pero sólo en las últimas 4 décadas o algo así, que es nada en una religión milenaria como la cristiana en nuestros países.

El mandato era tener sexo solo para procrear y con el mínimo placer posible. Y diciendo "no es por vicio ni por fornicio, sino para tener un hijo a tu servicio". O sea para aumentar el número de cristianillos.
    Más claro, echale agua bendita.
    Además a la gente felíz es más dificil venderles la religión como camino a la felicidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    La religión responde con fé, no vas a encontrar una respuesta lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Dejen vivir a los religiosos en su nube de pedos, quien quiera creerse la sarta de pelotudeces que dijo este viejo está en su derecho, total creo que la gran mayoría de personas con dos dedos de frente no le va a dar bola (como debiera hacerse con todo lo que dice o hace la Iglesia desde hace tiempo).
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    salgamos a quemar iglesias ya!!!!!
    al ritmo de la marcha del pocho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    yo no entiendo lo q quieren estos tipos... q tengamos sexo 2 veces en nuestras vidas para tener nuestros 2 hijitos y ser una familia tipo feliz? o q tengamos millones de hijos para q no los podamos mantener, sean brutos y les crean las cosas q dicen?
    Peren que abro el paraguas antes de responder....

Lo que se busca no es la abstinencia absoluta, sino el 'sexo con responsabilidad' (por decirlo de alguna manera). Lo que pretende la Iglesia es que se tome el sexo como representación del amor, y no sólo con el objetivo de conseguir placer carnal.
    En criollo: No garch4r por garch4r, sino tener sexo como representación de amor hacia la pareja (indistintamente de si estén casados o no).

Se entiende mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Aug 2005

Sinceramente pienso, que la única forma de combatir HIV es con fé.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje

Lo que se busca no es la abstinencia absoluta, sino el 'sexo con responsabilidad' (por decirlo de alguna manera). Lo que pretende la Iglesia es que se tome el sexo como representación del amor, y no sólo con el objetivo de conseguir placer carnal.
    En criollo: No garch4r por garch4r, sino tener sexo como representación de amor hacia la pareja (indistintamente de si estén casados o no).

Se entiende mas o menos?
    El "sexo con responsabilidad" se puede hacer tranquilamente sin amor ni nada por el estilo. Es cuestión de usar profilácticos... que la iglesia tanto cuestiona. Igualmente el tema del "amor" es muy cuestionable ya que son solamente una serie de reacciones químicas. El sexo en general siempre lleva al placer y se hace por placer. No se hace porque "oh amor te amo", se hace porque "estoy caliente y quiero garchar" escrito en el idioma religioso que más gustes.

Y lo que pusiste al final entre paréntesis está mal, la iglesia condena el sexo fuera del matrimonio. Las parejas, según la iglesia, no pueden tener sexo si no están casados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje

Se entiende mas o menos?

Entiendo tu punto pero con amor o sin amor no quiero un pibe a los 20 años
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    El "sexo con responsabilidad" se puede hacer tranquilamente sin amor ni nada por el estilo. Es cuestión de usar profilácticos...
    Entiendo lo que decís, pero la Iglesia lo que critica es el sexo sin amor.
    que la iglesia tanto cuestiona. Igualmente el tema del "amor" es muy cuestionable ya que son solamente una serie de reacciones químicas. El sexo en general siempre lleva al placer y se hace por placer. No se hace porque "oh amor te amo", se hace porque "estoy caliente y quiero garchar" escrito en el idioma religioso que más gustes.
    Bue, según vos es una serie de reacciones químicas. Para la iglesia no.

Y lo que pusiste al final entre paréntesis está mal, la iglesia condena el sexo fuera del matrimonio. Las parejas, según la iglesia, no pueden tener sexo si no están casados.
    No está mal, después del CV II el sexo por amor no esta condenado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima