Sera verdad che?! CHENTRAILS.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Sera verdad che?! CHENTRAILS.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sin embargo es el accesorio que recomienda el video que vos nos mandaste a mirar. ¿Me estas diciendo que el video que posteaste es una estupidez?

Te pregunto de nuevo, ¿realmente lo miraste? ¿Tenes la mas mínima idea de que estas hablando?
    Flaco a ver si entendes no me parecio estupido pero mi atencion se centro en el tema principal que eran los chemtrails y lo que largan en el aire

Das tantas vueltas flaco para demostras que queres tener la razon que ya mareas... haces lo posible por hacer quedar mal a alguien... me parece que no tenes un complejo de superioridad sino de inferioridad, aunque con 31 años seria preocupante...

Por eso debes ser admin de un foro de juegos

Dr. D
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Hay edades para las cuales el complejo de inferioridad no es preocupante? Mira vos... Por curiosidad, ¿cuales? ¿o estas balbuceando lo primero que se te viene a la mente para tratar de responder algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Akumita , quedas mal solo usando falacia tras falacia en un foro de discusion. A mi no me interesa agitarte , ambos tenemos mejores cosas que hacer , pero toma mi post como un consejo y pensa en lo que te dice al principio D , porque una cosa es quedar mal en una discusion con falacias en foro donde a vos y yo nos importa poco y nada el usuario y otra es hacer lo mismo en vivo y en directo y quedar como un tonto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2004

¿Hay edades para las cuales el complejo de inferioridad no es preocupante? Mira vos... Por curiosidad, ¿cuales? ¿o estas balbuceando lo primero que se te viene a la mente para tratar de responder algo?
    Y mira que un chico de 14 años que apenas empieza a vivir su vida se siente feo, poco inteligente o siente que algo hace mal estaria bien es chico y tiene cosas que aprender pero un adulto con una vida bastante caminada con experiencias vividas y una mente totalmente madura con un complejo de inferioridad si es preocupante, no es un nene que no sabe de las cosas ya es una persona grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Akumita , quedas mal solo usando falacia tras falacia en un foro de discusion. A mi no me interesa agitarte , ambos tenemos mejores cosas que hacer , pero toma mi post como un consejo y pensa en lo que te dice al principio D , porque una cosa es quedar mal en una discusion con falacias en foro donde a vos y yo nos importa poco y nada el usuario y otra es hacer lo mismo en vivo y en directo y quedar como un tonto.
    Que piensen lo que quieran de mi, ¿crees que me importa? yo no voy a dormir mejor sabiendo que soy inteligente en un foro... cuando esta lleno de gente que piensa diferente uno del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004

Me referia a discutir con falacias en la vida real , en el laburo , en la facultad , con tu familia el domingo de sobremesa ... con gente cara a cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Me referia a discutir con falacias en la vida real , en el laburo , en la facultad , con tu familia el domingo de sobremesa ... con gente cara a cara.
    En la vida real uno es diferente y no es como en un foro... vos te crees que este flaco te dice sos patetico en la cara? yo solo sigo hablando del tema para que siga escribiendo cosas y cosas, y cada vez me deja en claro lo poco inteligente que es. Osea el flaco hace alarde de su inteligencia conmigo (un hombre poco inteligente para el) Se ve que se siente bien :P o algo asi.
    Ademas uno no puede interpretar al 100% lo uno quiere decir en un foro ya que no sabes con que intencion se dicen las cosas y muchas veces eso genera confusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    En la vida real uno es diferente y no es como en un foro... vos te crees que este flaco te dice sos patetico en la cara?
    Totalmente. Nunca conociste gente asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Ademas uno no puede interpretar al 100% lo uno quiere decir en un foro ya que no sabes con que intencion se dicen las cosas y muchas veces eso genera confusiones.
    ¿Confusiones como decirle de todo a StarSheriff?

Tu credulidad en el foro se refleja también en tu vida real. La gente no es brillante en la calle y estúpida en su faceta virtual.

Así como no podes identificar y refutar argumentos falaces acá, tampoco lo podes hacer si te lo digo cara a cara, donde tenes menos tiempo para pensar antes que te mienta de nuevo descaradamente. Eso es lo triste, cuando responden una pelotudez acá, que pueden meditarla hasta el hartazgo, respondieron y pensaron 100 pavadas en sus vidas de carne y hueso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

¿Confusiones como decirle de todo a StarSheriff?
    StarSheriff indirectamente se burlo de mi poniendo lo que puso sobre el accesorio y sabes que es asi y seguis dandole maquina con eso, yo respondi eso por que lo tome como una agresion o una delirada hacia mi.
    Perdoname por no haber quoteado solo la frase del accesorio en donde puso Akumita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

yo respondi eso por que lo tome como una agresion o una delirada hacia mi.
    Es decir que tu único argumento para contestar a algo así es hacer lo mismo que después te horrorizas cuando te lo hacen a vos.

Si, mucha coherencia, una linea de conducta im-pe-ca-ble...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

Es decir que tu único argumento para contestar a algo así es hacer lo mismo que después te horrorizas cuando te lo hacen a vos.

El flaco se burlo de mi dejandome en claro que no puede hablar de un tema que no le parece coherente, debe ser pariente tuyo...

Yo no voy a cambiar mi manera de pensar por mas tonta o estupida que te paresca y vos no vas a cambiar tu conducta tampoco entonces cerra el tema y listo.

Si queres tene la ultima palabra vos ni me importa a esta altura... cerralo dale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Flaco a ver si entendes no me parecio estupido pero mi atencion se centro en el tema principal que eran los chemtrails y lo que largan en el aire
    ¿Por eso me decís mogólico? justamente, el componente que te postie es de gente que como vos creé en los chemtrails (no chen, chem) y piensan que ese material previene que te contaminen con lo que sea que piensen que los aviones larguen.

O esos si son tontos por creer que un material así te salva... pero vos sos flor de hábil mental por "solo creer en los chemtrails".

Porque para mi el tema de los chemtrails tiene tanta veracidad como el pastafarismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2001

Che akumita, anda a ver documentales de 9/11. es un trabajo del gobierno, seguro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2008

Cuidado! no vaya a ser cosa que digas algo que no entienda y te ponga como ignorado "Por Miedo De Que Le Hagas Algo Al Bocho" (cita casi textual de otro lado).

Igual estuvo buena la "discusión" xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4252
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar