Sera verdad che?! CHENTRAILS.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Sera verdad che?! CHENTRAILS.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sos libre de pensar lo que quieras sobre mi sitio, incluido el intento de "ofensa" diciendome que solo se me caen un par de ideas por año. Si queres contribuir al mundo las tuyas, podes empezar a publicarlas, probablemente pueda aprender algo de vos si tenes tres ideas por año al menos.

En cuanto a la inteligencia, lamento tener que decirtelo así, pero soy mucho mas inteligente que vos. No te das cuenta porque simplemente mis limites estan tan lejos de los tuyos que te son incomprensibles.

Con respecto al thread, sigue abierto porque sos libre de divagar sobre cuanta pavada se te ocurra, eso no quiere decir que al hacerlo estes demostrando que podes encontrarte el culo con ambas manos. Es mas, posteando el videito de la voz gallega diciendo que la NASA oculta a los ETs abajo del felpudo, confirmás todo lo contrario.

Te argumentaría cada punto de los videos, pero para hacerlo debería usar la lógica y la ciencia, dos campos del conocimiento que te son completamente ajenos. Vos, en contrapartida, me seguirías respondiendo estupideces como: "entonces como justificas que esto no se hable en el programa de Moria???". Mi intelecto soporta visitas al kinder, pero no jugar a la casita.

En resumen, por si no entendiste toda la sorna de los párrafos anteriores, no vales la pena.

"Soy mucho mas inteligente que vos" ademas creido...

Pero afloja un poco el aceleradoooooor Dr. D

Me haces acordar a un flaco que jugaba un juego conmigo y se canlento, el flaco elegia siempre el mejor equipo para ganar y todo el mundo se lo tiraba en cara pero el decia "ganamos por que estoy yo" jajajajaja.

Dr. D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

uy bueno, ya empezamo siempre con lo mismo, DR.D degradando a otros para demostrar otra vez mas su mente superior. Ya todos sabemos que sos inteligente. Toma, te ganaste un caramelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Creído? No me parece. Es una afirmación bastante fácil de sostener.

Mirá, voy a usar tu lógica conspirativa:

Ninguna persona inteligente postearia ese video del galleguito.
    Akumita no es una persona inteligente, o no habria posteado el video del galleguito.
    Ergo, Akumita es mas tonto que Dr.D, porque Dr.D no posteo el video del galleguito.

¿Ves la falla lógica o te hago un mapita? Cuando la logres ver, volvé a todos los videos que posteaste y aplica ese nuevo y brillante conocimiento que adquiriste para darte cuenta que son una colección de falacias. En otras palabras, el único sustento formal de una teoría conspirativa es la incapacidad del receptor para comprender los ilógico del razonamiento que la respalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    uy bueno, ya empezamo siempre con lo mismo, DR.D degradando a otros para demostrar otra vez mas su mente superior. Ya todos sabemos que sos inteligente. Toma, te ganaste un caramelo.
    No bolu el no come caramelos, le tenes que dar esto "Fosfovita"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

¿Creído? No me parece. Es una afirmación bastante fácil de sostener.

Mirá, voy a usar tu lógica conspirativa:

Ninguna persona inteligente postearia ese video del galleguito.
    Akumita no es una persona inteligente, o no habria posteado el video del galleguito.
    Ergo, Akumita es mas tonto que Dr.D, que no posteo el video del galleguito.

¿Ves la falla lógica o te hago un mapita? Cuando la logres ver, volvé a todos los videos que posteaste y aplica ese nuevo y brillante conocimiento que adquiriste para darte cuenta que son una coleccion de falacias.
    Flaco sos un gil del monton y no caes nunca?

Y yo te digo que si yo soy tonto vos lo sos mas por tener que opinar en algo que te parece un tonteria... tan tonto vas a ser si sos tan inteligente?

Sos un gil mas del monton como todos nosotros Dr. D ponete el freno de mano (31 años, si creo que el fosfovita te vendria muy bien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akumita : 16-03-09 el 03:31 PM

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Para que hace un foro para discutir los temas de una manera inteligente si se van a creer los maestros del universo, por que no charlan sobre el tema y ponen lo que piensan sobre eso...
    Y yo te digo que si yo soy tonto vos lo sos mas por tener que opinar en algo que te parece un tonteria... tan tonto vas a ser si sos tan inteligente?
    Decidite.

Primero te quejas que digo que son patéticos y que no argumento al respecto. Después, cuando te muestro porque son pateticos con un ejemplo practico, te quejas que si argumento al respecto.

¿Seria mucho pedir que mantengas una idea y la sostengas por al menos un par de posts? Ni siquiera te pido un par de paginas de la discusion, solo dos o tres respuestas me alcanzan.

Igual no te preocupes, entiendo que no te de el balero para comprender porque lo que escribí es una falacia, y porque los videos que vos posteas usan la misma falacia para hacerte creer que tienen algún tipo de justificación lógica.

Te lo explico para que intentes aprender algo, aun si te sobrepasa:

Cuando yo dije que eras mas tonto que yo porque vos posteaste el video y yo no, eso es una falacia. Postear el video te hace no inteligente (de eso no queda duda), pero no postearlo, no me hace inteligente. En proposiciones:

p = postear el video
    q = ser tontito

p -> q

Ahora, yo afirmé que era inteligente porque no lo postee, es decir, afirme ~q (la negacion de q). Mi sustento lógico viene por:

~p -> ~q

Aca es donde esta la falacia, porque esto no tiene porque ser verdadero.

La forma correcta de invertir la implicacion p->q es:

~q -> ~p

Si no sos tontito entonces no posteaste el video.

Sin embargo, esta proposición también podría ser valida simultáneamente:

q ^ ~p

Es tontito y NO posteo el video.

Resumiendo, porque sé que para cuando llegues acá vas a estar perdido:

Es la acción de postear el video lo que te AFIRMA como tontito, pero no podes inferir nada de alguien que NO posteo el video. Puede ser Einstein o Akumita y no podrias decirlo.

En las teorías conspirativas la lógica siempre pasa por esto mismo. Afirman algo obvio, como por ejemplo que la NASA tiene acceso a la mejor tecnología y que los grandes descubrimientos se deben a esa tecnología, para luego afirmar que como los ETs (por poner un ejemplo) son un gran descubrimiento, la NASA, que tienen esa mejor tecnologia, obviamente ya los ha descubierto. Como el descubrimiento no es publico, entonces la explicación "logica" es que alguien que no conocemos, que responde a intereses que tampoco conocemos y que actúa de formas que no conocemos, suprimió la noticia.

Cuando aprendas a reconocer esta falacia, que se llama de afirmación del consecuente, por si te interesa saber, te vas a volver inmune al 99% de las teorías conspirativas, o minimamente las vas a ver como algo divertido, un pasatiempo como puede ser creer en Papa Noel.

Ahora sí, podes seguir despotricando contra mi intelecto superior, mis dos ideas al año y esas yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

akumita la sonaste.. ahora ni el sombrerito de orgonita te salva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004

Decidite.

Primero te quejas que digo que son patéticos y que no argumento al respecto. Después, cuando te muestro porque son pateticos con un ejemplo practico, te quejas que si argumento al respecto.

¿Seria mucho pedir que mantengas una idea y la sostengas por al menos un par de posts? Ni siquiera te pido un par de paginas de la discusion, solo dos o tres respuestas me alcanzan.

Igual no te preocupes, entiendo que no te de el balero para comprender porque lo que escribí es una falacia, y porque los videos que vos posteas usan la misma falacia para hacerte creer que tienen algún tipo de justificación lógica.

Te lo explico para que intentes aprender algo, aun si te sobrepasa:

Cuando yo dije que eras mas tonto que yo porque vos posteaste el video y yo no, eso es una falacia. Postear el video te hace no inteligente (de eso no queda duda), pero no postearlo, no me hace inteligente. En proposiciones:

p = postear el video
    q = ser tontito

p -> q

Ahora, yo afirmé que era inteligente porque no lo postee, es decir, afirme ~q (la negacion de q). Mi sustento lógico viene por:

~p -> ~q

Aca es donde esta la falacia, porque esto no tiene porque ser verdadero.

La forma correcta de invertir la implicacion p->q es:

~q -> ~p

Si no sos tontito entonces no posteaste el video.

Sin embargo, esta proposición también podría ser valida simultáneamente:

q ^ ~p

Es tontito y NO posteo el video.

Resumiendo, porque sé que para cuando llegues acá vas a estar perdido:

Es la acción de postear el video lo que te AFIRMA como tontito, pero no podes inferir nada de alguien que NO posteo el video. Puede ser Einstein o Akumita y no podrias decirlo.

En las teorías conspirativas la lógica siempre pasa por esto mismo. Afirman algo obvio, como por ejemplo que la NASA tiene acceso a la mejor tecnología y que los grandes descubrimientos se deben a esa tecnología, para luego afirmar que como los ETs (por poner un ejemplo) son un gran descubrimiento, la NASA, que tienen esa mejor tecnologia, obviamente ya los ha descubierto. Como el descubrimiento no es publico, entonces la explicación "logica" es que alguien que no conocemos, que responde a intereses que tampoco conocemos y que actúa de formas que no conocemos, suprimió la noticia.

Cuando aprendas a reconocer esta falacia, que se llama de afirmación del consecuente, por si te interesa saber, te vas a volver inmune al 99% de las teorías conspirativas, o minimamente las vas a ver como algo divertido, un pasatiempo como puede ser creer en Papa Noel.

Ahora sí, podes seguir despotricando contra mi intelecto superior, mis dos ideas al año y esas yerbas.
    Un pobre tipo de 31 años dando una charla en un foro de juegos... y lo peor aun diciendo que es mas inteligente que los demas... 31 años... Dr. D

La veces que te habran mentido y nunca te enteraste deben ser enormes, hasta te habran sido infiel y nunca lo supiste maestro, asi que no me vengas con tus charlas de facultad.

Sos solo un gil mas del monton Dr. D pero es mas preocupante todavia saber que tenes 31 años y no aprendiste nada, sos como todos lo viejos cabeza dura, ya nada te va a cambiar la forma de pensar que tenes, me haces acordar a mi tio...
    Si una opinion diferente te parece patetica y encima pones que es patetico sos solo un idiota mas del monton y ya que sos tan grande e inteligente hace algo por el mundo, a menos claro que te paresca patetico y no tengas ganas por que te parece demasiado facil.

Igualmente no se quien es mas tonto yo que hago las cosas mas simples o vos que tenes que poner toda una explicacion tratando de demostrar algo...

Pero claro tenias que ser admin :P

Hay mucha gente en este foro que dice cosas muy inteligentes y la verdad son para tomar en cuenta, pero las cosas que decis vos en particular no sirven por que solo las decis para sentirte mejor con vos mismo entonces nunca aportas nada... En fin...
    Yo quizas no aporte nada quizas mis temas sean ridiculos pero intento hablar con las personas y no las trato mal y mucho menos los trato de pateticos...

Dr. D
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akumita : 16-03-09 el 04:47 PM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si habré visto todo eso en Pensamiento Critico, después viene lo del modus ponens, tollens, y demás yerbas....Como me costaba lo de las tablitas, habia que saberlas de memoria con todas las convinaciones de V y F.

Gracias por arruniarme la tarde Dr.D jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    si habré visto todo eso en Pensamiento Critico, después viene lo del modus ponens, tollens, y demás yerbas....Como me costaba lo de las tablitas, habia que saberlas de memoria con todas las convinaciones de V y F.

Gracias por arruniarme la tarde Dr.D jaja
    Hay que saber las operaciones básicas, que si mal no recuerdo son 4.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si las funciones de la verdad:

Negación
    Conjunción
    Disyunción
    Condicional
    Bicondicional
    Disyunción exclusiva

y saber todas las combinaciones con su resultado....si es V o F, y después ir resolviendo como matemáticamente dentro de paréntesis, corchetes y llaves....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

blah blah blah
    Esta es otra falacia tipica, se conoce como ad hominem. En resumidas cuentas, no tenes ningún argumento para refutar los míos, y lo único que podes sacar a relucir, es una serie de agresiones a tu interlocutor.

Me pone triste tu planteo, no por vos en particular, sino porque sos el reflejo de una generación arruinada por la destrucción de la educación durante el menemato.

No te interesa educarte, no te interesa saber, no te interesa nada que no venga en formato "showmatch".

Venís a discutir a un foro, no importa si es de jueguitos o de ciencias políticas, y realmente desconoces los rudimentos más básicos para hacerlo. No sabés realmente que quiere decir "discutir". No es tu culpa tampoco, supongo que nadie te lo enseñó, y haciendo escuela de la mediocridad de nuestra sociedad, tampoco te interesa aprenderlo.

Me da pena pensar que un día vas a tener hijos, pienso en que educación vas a ser capaz de darles si ahora tenes tan confundidos los conceptos, si te comportas como un ser primitivo cuando te muestras apenas un atisbo de conocimiento.

Pienso en que va a ser de mi país cada vez que gente como vos emita un voto. No sos capaz de diferenciar las mentiras mas obvias, disfrazas tu credulidad como "opinión", y careces de pensamiento critico. ¿Como podemos esperar salir adelante si los dueños del voto no son capaces de pensar por si mismos y se regodean en su barrizal de ignorancia?

Es triste... realmente triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Si fueran lineas, que se yo, mas ramdom, no se, es muy raro asi con esos patrones que dejan.
    Fijate que los lugares donde más se ven esas estelas son en ciudades europeas. Y bueno, Europa creo que tiene el espacio aereo más transitado del mundo, y si no lo es, debe estar muy cerca. Entonces es normal que se crucen muchas estelas sobre los cielos de las ciudades.

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje

Alguien puso textualmente: "y las marcas en el cielo ?? ehhh ? ehhhh ?

asi llevan el agua adentro ?" con esa foto, insinuando que tienen los quimicos para los """""chemtrails""""".

Lo que se ve en la foto no es mas que tanques de lastre para mover el centro de gravedad del avion. La misma foto lo dice.
    Posta, por lo visto nadie se fijó en lo que decía la imágen (que esos tanques simulan los cuerpos de las personas).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Dec 2008

Mmmm , parece mucha conspiracion , peor para que querrian que no llueva ?? eso no lo entiendo en que se beneficiarian?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Esta es otra falacia tipica, se conoce como ad hominem. En resumidas cuentas, no tenes ningún argumento para refutar los míos, y lo único que podes sacar a relucir, es una serie de agresiones a tu interlocutor.

Me pone triste tu planteo, no por vos en particular, sino porque sos el reflejo de una generación arruinada por la destrucción de la educación durante el menemato.

No te interesa educarte, no te interesa saber, no te interesa nada que no venga en formato "showmatch".

Venís a discutir a un foro, no importa si es de jueguitos o de ciencias políticas, y realmente desconoces los rudimentos más básicos para hacerlo. No sabés realmente que quiere decir "discutir". No es tu culpa tampoco, supongo que nadie te lo enseñó, y haciendo escuela de la mediocridad de nuestra sociedad, tampoco te interesa aprenderlo.

Me da pena pensar que un día vas a tener hijos, pienso en que educación vas a ser capaz de darles si ahora tenes tan confundidos los conceptos, si te comportas como un ser primitivo cuando te muestras apenas un atisbo de conocimiento.

Pienso en que va a ser de mi país cada vez que gente como vos emita un voto. No sos capaz de diferenciar las mentiras mas obvias, disfrazas tu credulidad como "opinión", y careces de pensamiento critico. ¿Como podemos esperar salir adelante si los dueños del voto no son capaces de pensar por si mismos y se regodean en su barrizal de ignorancia?

Es triste... realmente triste.
    Lo mismo digo, vos tambien votas pensando que sabes la verdad cuando no la sabes en realidad... Tampoco estas haciendo nada para cambiar al mundo... estamos en la misma maestro...

Dr. D
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4244
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima