Consulta Viernes GOA / LAFRANCE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: Consulta Viernes GOA / LAFRANCE

ajaja entendi lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo voy practicamente todos los jueves, y, el eskabio es ultrabarato (no es de lo mejor, pero te eskabia, igual yo voy al tekila que sale 5 mangos siempre). Hay bastantes minas lindas, y si queres comer, comes... Este año es terrible la de gente que hay! La cola llega a la mitad de cuadra a la vuelta...

Menores de 18 NO ENTRAN! Ahora estan re putos! El patova rubio de la entrada es un forro de mierda que no deja entrar a nadie menor de 18, y NADA DE ZAPATILLAS DEPORTIVAS!!

En mi vida vi un puto en goa, o no hay, o no los se reconocer...

La semana pasada fui el viernes y es muy parecido a los jueves (60% minas - 40% flacos)

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ahh ahí va, 60% minas 40% flacos, now we are talking. Cuando se pone más, viernes o jueves? Y a qué hora da caer para entrar tranca y que ya puedas arrancar a pescar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por johneporro Ver Mensaje
    Corregime si me equivoco, pero te estas diciendo a vos mismo "borrachito pelotudo".

Hay borrachos y borrachos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo iba siempre con mis amigos y nos encantaba hasta que hace poco fuimos y la entrada salia 50 mangos una locura de precio (era sabado), asi que ahora mandamos el boliche a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    para mi lo mejorcito que hay es caix en puerto madero, se re pone, muchas pistas, en todas sarpada musica, el nivel de minas es altisimo, no es como esos boliches de buitres onda goa que tenes 80% flacos 20% minas, aca esta muy parejo...

el tema es que es caro, y los tragos tan salados. eso si, le pedis que te los haga peludos y re buena onda, los speed con vodka de caix son un 10.
    caix no queda en puerto madero, esta en costanera norte, y los tragos son al costo, y al igual que en goa es puro huevo, esta lleno de flacos que lo unico que quieren es apoyarse e intentar levantar minas y gastarse toda la guita en escabio
    • Me gusta
    Me gusta
    Matias Mobilia
    RRPP & Org. de Eventos
    E-mail: mati.mobilia@hotmail.com
    WhatsApp
    : (54) 11-5116-4782

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    PD: La France/GOA tiene 2x1, Sudaca Disco tiene "canilla libre", que se traduce en daikiris de agua, un chorrito de vodka peters y otro chorrito "frutilla" que sale de un recipiente parecido al que se usa para condimentar los panchos o los choris. Con una espera de mas o menos 30 minutos entre daikiri y daikiri, porque hay 200 personas esperando, 4 "barmans", un calor de aquellos y mucha mala onda. Por eso te digo, de Sudaca en lo posible pasa de largo.. sin nombrarte que si sos "morochito" no te dejan pasar, si tenes amigos medios cumbiancha, tampoco... curiosamente el lugar se llama Sudaca y el logo es este:

Mira donde esta la estrellita, no sabes lo xenofobos que son los patovas.
    Boludo, te acordás ese día, hace un par de años, que se nos cortó la luz en Goa? Que CAGADA de lugar man.

(Aunque ha habido peores, hahaha, La Negra, rings a bell?).

</Nostalgia mode off>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    cae temprano porque a las 3 de la matina la fila da la vuelta a la cuadra y es un garron
    Yo fui a esa hora hoy!

Despues volvimos a las 4! Preguntamos el precio..50$! Un choreo!

Donde recomiendan ir?
    Mis amigos 18 yo 17

Pinar de rocha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2003

Y... en capital menores OLVIDATE, salvo seven que capas zafas (pero es una pija cara y berreta).

Pinar es la mejor opcion, hay muchas minas (mucho bicho tambien), la musica zafa, y la entrada esta en precio (20-30pe)

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

O sino mandate men, pasan primero los de 18, vos último, tus amigos dicen que vos sos extranjero , vos ponés cara de "Yessh, I'm Tom from England" y capaz pasás. Me funcionó a los 16 en pacha
    O en barcitos plaza serrano, caés temprano y pasás tambien piola, y tipo 1:30-2 se ponen a pleno.
    Qué onda Seven? ta piola?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Pero capo, como le vas a recomendar que se haga el boludo si hace 3 posts que estas preguntando desesperado si te piden documento?

Ya te dije, para pasar sin documento tenes que viajar a provincia, nadie pide nada. En capital, por la presion del gobierno y sobretodo por lo que pasó en Cromagnon, se ponen en pelotudos y no pasa nadie.

Es así.

PD: En GOA no hay putos, hay chetitos y chetitas. Rupture quizo decir "si te bancas los putos, anda a America"

PD2: Lucho, sabelo, nunca mas volvi juas. La Negra es un agujero.. pero es otro lugar donde se me ocurre que el Francés podria entrar, si no tenes mucha cara de nene, no creo que pase nada. Tiene 2 pistas, una latina y otra rolinga.. medio chico el lugar pero safa, la onda del boliche es clase media, media alta.. pero hay de todo. Queda a 1 cuadra de Congreso, sobre av. rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ya conseguí yo lugares para viernes y sábados ya tenía, gracias. Capaz que pruebe goa un viernes.
    Y hay lugares donde son menos estrictos con los documentos o nisiquiera piden (adonde voy yo los sábados ). Como dije, la primera vez que traté de pasar a Pachá a los 16, me hice el boludo y pasé, no sé como es la onda siempre igual. Tengo cara de nene pero soy alto qué se yo..
    O ese seven que dicen que son menos estrictos con los documentos.
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

jaja si vas a seven anda con la faca entre los dientes aHah!
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Mar 2009

por? ta jodida la zona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

na,, la zona no es jodida ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima