Cristina esta apurada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Cristina esta apurada.

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/diario/2009/03...m-01876489.htm

A los gritos, Kirchner preguntó: "¿Por qué adelantan tanto las elecciones? ¿Qué le pasa a la burocracia política? ¿Tienen miedo de perder que separan las elecciones?". Fueron casi las primeras palabras de su enérgico discurso de cierre de campaña.

jajaja
    Estos Kirchner...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Está bien. Cada uno es libre de votar a quién quiere. Pero hay gente que vota a Cristina porque no sabe. Si a vos te parece bien hacelo. A mi me jode el que va a votar y no le importa nada, porque hay gente que dió la vida por este país, y aunque nos tomen el pelo con esta falsa democracia, hay que preocuparse un poquito por tratar de hacer lo que a uno le parezca correcto.

Yo personalmente no los voy a votar, no hace falta que lo repita xD
    La publicidad hace mucho aunque todos los argentinos no se den cuenta. Aca no valen las ideas sino quien sea mas conocido gracias a las publicidades. Cuando van a dejar de llevarse? Cuando van a votar con un poco de criterio . argentinos? Cuando van a votar por una idea renovadora (Lo dice alguien que todavia no ah votado).
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Que ganas de justificar un disparate con otro eh...
    ¿Por qué un disparate? desde el momento en que tenemos vivencias distintas se crean opiniones distintas según la porción de la realidad que cada uno experimenta, es una cuestión fáctica, a ciencia cierta.

Me gustaría que me comentes sobre un tema cualquiera a tu elección en el que el 100% de la población opíne en la misma dirección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...16970&toi=6256

Hace una semana, cuando cerró con un acto la campaña electoral en Catamarca, Néstor Kirchner gritó desde el escenario: "¿Por qué adelantan tanto las elecciones? ¿Tienen miedo de perder? ¿Dónde está la calidad institucional de esta provincia?".

Cristina Kirchner también defendió cuando era senadora la necesidad de no alterar la fecha de los comicios. Lo hizo el 2 de noviembre de 2004 al defender la ley que establece que deben hacerse el cuarto domingo de octubre. "Se podría decir que es, más o menos, como el modo utilizado por los americanos. Hace 200 años, los americanos fijaron que el primer martes de noviembre habría elecciones en Estados Unidos. Se quiere adoptar un sistema similar. Siempre hay que imitar lo que resulta bien. El hecho de tener organización institucional no es de derecha o de izquierda; es de sentido común."
    despues hay algunos que piden memoria......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No sé si alguien lo dijo por ahi, pero estaban por implementar el sistema de "boleta única" o algo así (creo que se usó en Catamarca).
    Esto también quita tiempo para la implementación de este sistema da lugar a que pase lo mismo que en las elecciones anteriores que faltaban boletas y no las reponían, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Poco seria me parece la medida.
    Igual hay cada exagerado en tv que dice que esta medida causa desocupación y desinversión xD

No se ni quien era. Estaba en a 2 voces hablando desde un móvil (fuera del estudio).
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Poco seria me parece la medida.
    Igual hay cada exagerado en tv que dice que esta medida causa desocupación y desinversión xD

No se ni quien era. Estaba en a 2 voces hablando desde un móvil (fuera del estudio).
    se sabe que el 2do trimestre es el mejor en cuestiones fiscales y por eso parece que el 3er trimestre va a ser feo en serio, porque la crisis va a pegar mucho mas de lleno.... ahora, vos invertirias en este momento sabiendo que las necesidades fiscales de este gobierno van a ser voraces despues de las elecciones?? yo esperaria, nunca sabes con que te puede salir esta gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para mi que vos no invertis en un pais tercermundista en plena crisis mundial? A menos que tengas un negocio redondo, como los que hacen los amigos, nadie va invertir, las elecciones poco tienen que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Para mi que vos no invertis en un pais tercermundista en plena crisis mundial? A menos que tengas un negocio redondo, como los que hacen los amigos, nadie va invertir, las elecciones poco tienen que ver.
    el adelantamiento de las elecciones es un sintoma de lo que se viene.... y viendo como son capaces de cagarse en todo y cuando ya se esta hablando de una caida del 5% del PBI en el tercer trimestre con un desempleo que sube al 12%, yo aguantaria cualquier inversion..... todos sabemos que no hay miramientos para limpiar la plata de los demas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si, en el mundo se prevee que la crisis sea peor para fin de año. Por que no probas de periodista en la nacion, ya escribis como ellos. Ah, no, en la nacion, no porque ahora son antimacristas, quedate con clarin.

Segun el FMI, si si, el tan amado por los K fmi argentina va a crecer 2%, brasil, 1,5%, chinca un toque mas y todos los demas del G-20 van a contraerse. Pero seguro el dato que hace decidir las inversiones es la fecha de las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Si, en el mundo se prevee que la crisis sea peor para fin de año. Por que no probas de periodista en la nacion, ya escribis como ellos. Ah, no, en la nacion, no porque ahora son antimacristas, quedate con clarin.

Segun el FMI, si si, el tan amado por los K fmi argentina va a crecer 2%, brasil, 1,5%, chinca un toque mas y todos los demas del G-20 van a contraerse. Pero seguro el dato que hace decidir las inversiones es la fecha de las elecciones
    no, la fecha no, las acciones de gobierno....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

te diste cuenta que era insostenible y ahora lo queres dibujar cambiando lo que decis?

Bueno, te dejo, me voy a buscar los alimentos con la libreta de racionalizacion, peroque en este pais, el capitalismo no existe!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Lo mismo pensaba yo, no se si Kirchner es tonto o se hace porque si no le juega en contra la situación económica le juega en contra esta medida que es alevosamente tomada para conservar el poder.

Aparte que adelantar las elecciones no ayuda en nada para eliminar sospechas de que nos vamos al tacho.
    pero calculo que en la vision de ellos ante dos males adelantar las elecciones es el menor.

osea si en junio gana la oposicion, despues tenes 4 meses fuleros, en cambio asi mal que mal, a la gente le puede molestar pero no le das una gran ventana a la oposicion y a los medios para que te salgan a decir "dura derrota de k" bla bla bla. puede que la opinion publica se muestre molesta, pero calculo que mas podes perder si te salen a pegarpor todos lados. meparece muy inteligente -politicamente- la medida, inclusive calculo que van a salir a decir que es al pedo desdoblar las elecciones generando gastos al estado y molestia al a gente que tiene que ir a votar 2 veces, etc como justificacion ademas de lo que ya dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 14-03-09 el 03:00 PM

Registración
    Jan 2003

yo creo que esto le molesta mas que nada a la gente que ya no iba a votar al gobierno. No creo que alguien diga "estaban haciendo las cosas bastante bien, si no hubieran adelantado las elecciones yo los votaba, pero ahora voy a votar a carrio o macri".
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

yo creo que esto le molesta mas que nada a la gente que ya no iba a votar al gobierno. No creo que alguien diga "estaban haciendo las cosas bastante bien, si no hubieran adelantado las elecciones yo los votaba, pero ahora voy a votar a carrio o macri".
    claro, a lo sumo alguno que estaba en duda se te puede mostrar molesto y darse vuelta pero no considero que sea una medida determinante de un voto.

como dije, puede que caiga mal, pero peor es si le das 4 meses a los medios y la oposicion para que te den sin asco, ahi si se te puede caer la opinion publica y la intencion de voto mucho peor que con esta medida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima