Cristina esta apurada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Cristina esta apurada.

Tener un punto de vista esta perfecto, tener puntos de vista diferentes sobre una misma cosa segun quien la haga me parece una idiotez atomica. Pero mandale la idea a tus contactos por mail, seguro a muchos les va a parecer de lo mas interesante...
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Tener un punto de vista esta perfecto, tener puntos de vista diferentes sobre una misma cosa segun quien la haga me parece una idiotez atomica. Pero mandale la idea a tus contactos por mail, seguro a muchos les va a parecer de lo mas interesante...
    Tener puntos de vista variados sobre una misma cosa según quien la haga es lisa y llanamente naturaleza humana, mirá que idiotez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    od1000k
    macri adelanta las elecciones xq 1ro el lo puede hacer xq aca en la ciudad es una descion del jefe de gobierno..
    telerman tmb lo hizo cunado gano macri
    siempre e la cuidad se voto antes
    cristina puede mandar leyes al congreso, esta en la constitucion, siempre los presidentes mandaron proyectos de ley, duhalde tambien lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

"io apollo la adelantacion de la elecione, miren si no llegaba a Octubre?" Por dio...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    cual es la diferencia? una diferencia etica no sera? Cuando no me gusta algo cambio las leyes a mi gusto?. Por que no cambia la ley despues de las elecciones? Eso si seria justo. Pero cambiar la ley a mi gusto cuando falta poco para las elecciones? Es una monarquia esto? Hago lo que quiero? No me gusta una ley y la cambio para beneficiarme? Esto no genera "inseguridad juridica"?
    Por que no la cambio antes la ley? se acordo ahora?
    Igual a mi me da igual, prefiero que sean lo antes posible asi se termina lo mas rapido que se pueda todas estas eleccioens de mierda. Pero tus compraciones con macri de siempre son ridiculas.
    Vos estás diciendo que cristina cambia las leyes? No confundas ley con decreto.. esa confusión hace que te equivoques. La legislatura aprueba la ley o no, no ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

"io apollo la adelantacion de la elecione, miren si no llegaba a Octubre?" Por dio...

Q

"Gracias Carlo' yo sabia que no me ibas a defraudar vos, si somos tal para cual, casi hermanos! Amor, adelantacion y paz!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

macri y chice dicen lo mismo. O sea que todos los peronistas estan de acuerdo, los radicales (ya sea de la ucr o de las 200 listas que formaron) la van a tener que comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Un gran síntoma de debilidad de un gobierno que, ojala, crucemos todos los dedos, caiga... El peor gobierno de todos los post dictadura definitivamente, y uno de los peores en mas de 50 años.

Por las dudas, saquen la plata de los bancos, compren todos los dolares que puedan y no voten ni en pedo a nada que se relacione con el corruptismo,.. digo, Peronismo.

Lo de Kirchner es patético directamente, nadie resiste un archivo.. por una semana jaja. Están cagados en las patas porque si dejan pasar mas tiempo, van a perder la mayoría de todo, las encuestas se le están volcando todas en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hmmmm hay que ver si le juega a favor o en contra esta medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Que bién que hayan decidido esto, no puedo esperar a que la gente vote a otro (espero que sea decente) y por lo menos el Congreso se limpia de esos ladrones (aunque Menem y Rodriguez Saa van a seguir estando ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Jaja Epic!.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    Por las dudas, saquen la plata de los bancos, compren todos los dolares que puedan y no voten ni en pedo a nada que se relacione con el corruptismo,.. digo, Peronismo.
    El estandarte del pelotudo promedio argentino. En 2001 el ministro de economía frente a la crisis penso en disponer un corralito, pero antes le aviso a sus amigos; a las 24hs ya sabía medio capital federal y muchisima gente de los centros urbanos, conozco casos donde funcionarios publicos personalmente le dijeron a sus amigos que saquen la plata de los bancos y la pasen a dolares (No quiero nombrar a Rial, ex presidente del banco provincia oriundo de esta ciudad, casado creo que con una prima de Duhalde, ni a Larraburu, por miedo a aparecer mañana en un zanjon muerto, pero también se de que larraburu le ha dado plata de las arcas publicas a algunos de los tipos que se lo movían, se lo movía casualmente el sobrino politico del hermano de un amigo que estuvo preso al que larraburu le traía todos los meses algo así de $4000 en concepto de "regalito", o de Rial aconsejandole a un conocido de su infancia que se creara una empresa fantasma, pones un galpon, "empresa tal", pedis un prestamo, presentas quiebra y te quedas con la guita). Muy inteligente la movida, porque frente a la falta de liquidez terminaron por vaciar por completo lo poco que iba quedando, y que después toda la sociedad le pago con creces a esos muchos vivos que pudieron sacar la plata porque fueron avivados. Así opera la clase gobernante corrupta, que es la oposición, que es duhalde, que es cavallo, que es menem.

Hoy, después de semejante crisis donde el país toco fondo y a la que ni siquiera nos hemos vuelto a acercar con los Kirchner aún cuando el mundo hoy en día es el que sufre la falta de liquidez y la crisis financiera. Se reactivo la economía, hubo crecimiento sostenido y todavía tienen la caradurez de decír "el peor gobierno de los últimos 50 años". Muy poca memoría si solo miramos esta decada, peor aún fue la decada del menemato que saqueo al país y nos metio en el pozo del que vamos a tardar unos cuantos años mas en salir, o la hiperinflación con alfonsin, sin hablar de los desastres que hicieron los militares.

En fín, por este pensamiento de mierda nunca vamos a dejar de ser lo que somos, un país de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 13-03-09 el 11:18 PM

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El estandarte del pelotudo promedio argentino. En 2001 el ministro de economía frente a la crisis penso en disponer un corralito, pero antes le aviso a sus amigos; a las 24hs ya sabía medio capital federal y muchisima gente de los centros urbanos, conozco casos donde funcionarios publicos personalmente le dijeron a sus amigos que saquen la plata de los bancos y la pasen a dolares (No quiero nombrar a Rial, ex presidente del banco provincia oriundo de esta ciudad, casado creo que con una prima de Duhalde, ni a Larraburu, por miedo a aparecer mañana en un zanjon muerto, pero también se de que larraburu le ha dado plata de las arcas publicas a algunos de los tipos que se lo movían, se lo movía casualmente el sobrino politico del hermano de un amigo que estuvo preso al que larraburu le traía todos los meses algo así de $4000 en concepto de "regalito", o de Rial aconsejandole a un conocido de su infancia que se creara una empresa fantasma, pones un galpon, "empresa tal", pedis un prestamo, presentas quiebra y te quedas con la guita). Muy inteligente la movida, porque frente a la falta de liquidez terminaron por vaciar por completo lo poco que iba quedando, y que después toda la sociedad le pago con creces a esos muchos vivos que pudieron sacar la plata porque fueron avivados. Así opera la clase gobernante corrupta, que es la oposición, que es duhalde, que es cavallo, que es menem.

Hoy, después de semejante crisis donde el país toco fondo y a la que ni siquiera nos hemos vuelto a acercar con los Kirchner aún cuando el mundo hoy en día es el que sufre la falta de liquidez y la crisis financiera. Se reactivo la economía, hubo crecimiento sostenido y todavía tienen la caradurez de decír "el peor gobierno de los últimos 50 años". Muy poca memoría si solo miramos esta decada, peor aún fue la decada del menemato que saqueo al país y nos metio en el pozo del que vamos a tardar unos cuantos años mas en salir, o la hiperinflación con alfonsin, sin hablar de los desastres que hicieron los militares.

En fín, por este pensamiento de mierda nunca vamos a dejar de ser lo que somos, un país de mierda.
    100 % de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Cristina tiene mieeeeedoooo

Cristina tiene miedooooooo o o oooooooooooooo (?)

Jajaja ya no saben que hacer. Que dejen de gobernar y se queden con la plata que robaron. Ya está, el pueblo quiere probar algo diferente con esta experimental democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El peor gobierno de todos los post dictadura definitivamente, y uno de los peores en mas de 50 años.

EPIC
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima