Cristina esta apurada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Cristina esta apurada.

cobos ya dijo que su voto "no sera positivo"... juaaaaaa

respecto a por que la gente no salto contra macri cuando anuncio el adelantamiento... es obvio, gente: a cristina cada vez se la banca menos. y cualquier cosa que ella proponga, diga o haga (buena o mala) sera vista de reojo...

eso de que obama la llamo y hablo media hora... que ganas de desviar la atencion con pelotudeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2008

Acabo de oír a Kirchner decía ayer sobre lo de Macri: "¿Qué les pasa que adelantan las elecciones? ¿Tienen miedo de perder?" Hoy cristinita pretende adelantar las elecciones, si, patéticos les queda chico. ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    cobos ya dijo que su voto "no sera positivo"... juaaaaaa

respecto a por que la gente no salto contra macri cuando anuncio el adelantamiento... es obvio, gente: a cristina cada vez se la banca menos. y cualquier cosa que ella proponga, diga o haga (buena o mala) sera vista de reojo...

eso de que obama la llamo y hablo media hora... que ganas de desviar la atencion con pelotudeces...
    No hay mejor manera de sacarte de arriba a los K que votar lo antes posible.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si la esKribanía aprueba el proyecto de ley para votar el 28 de junio, que Macri adelante sus elecciones una semana más todavía... ahí el Kongreso no va a llegar con los 90 días de plazo, y KK se la va a tener que comer!!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Para mi es q ya se sabe q el pais se va al carajo para octubre.

Mejor agarrar mas poder cuanto antes.
    Si asi fuera, proque quieren ganar las elecciones si el pais se va al caño con ellos arriba? No los volverian a votar nunca jamas, igual que a De La Rua.

El unico indicio REAL (Ni el Indec, ni el Riesgo Pais, etc) de que el pais se va al demonio, es que la UCR (O su omonimo actual) gane las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si asi fuera, proque quieren ganar las elecciones si el pais se va al caño con ellos arriba? No los volverian a votar nunca jamas, igual que a De La Rua.

El unico indicio REAL (Ni el Indec, ni el Riesgo Pais, etc) de que el pais se va al demonio, es que la UCR (O su omonimo actual) gane las elecciones.
    Menem gano la 2da vuelta con algunos signos visibles de desaceleración ecónomica. A esta gente lo único que le importa es el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

http://www.clarin.com/diario/2009/03...m-01876489.htm

A los gritos, Kirchner preguntó: "¿Por qué adelantan tanto las elecciones? ¿Qué le pasa a la burocracia política? ¿Tienen miedo de perder que separan las elecciones?". Fueron casi las primeras palabras de su enérgico discurso de cierre de campaña.

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Menem gano la 2da vuelta con algunos signos visibles de desaceleración ecónomica. A esta gente lo único que le importa es el poder.
    Y "justo" se tuvo que ir (Al no poder ser re-reelecto), dejo a la UCR (Porque no gano Cavallo o Duhalde??) y el pais tuvo la peor crisis de su historia. Alimentada por casi una decada de menemato ultra liberal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Acabo de oír a Kirchner decía ayer sobre lo de Macri: "¿Qué les pasa que adelantan las elecciones? ¿Tienen miedo de perder?" Hoy cristinita pretende adelantar las elecciones, si, patéticos les queda chico. ^^
    Dijo eso? jajaja que hdp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y "justo" se tuvo que ir (Al no poder ser re-reelecto), dejo a la UCR (Porque no gano Cavallo o Duhalde??) y el pais tuvo la peor crisis de su historia. Alimentada por casi una decada de menemato ultra liberal.
    En este caso van a decir que no pudieron arreglar la crisis porque la oposición no les dió gobernabilidad y estabilidad política mientras ellos se roban todo desde el ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

od1000k
    macri adelanta las elecciones xq 1ro el lo puede hacer xq aca en la ciudad es una descion del jefe de gobierno..
    telerman tmb lo hizo cunado gano macri
    siempre e la cuidad se voto antes
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ahora cristi ademas va a poder gastarse toda la plata que antes planeaban usar hasta octubre, se la va a delirar toda antes para sostener la actividad economica hasta junio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero parte de la oposición esta de acuerdo con adelantar las elecciones.

Q
    Si nadie dijo lo contrario , les conviene.

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Como si se tratara de ganar o perder , el futuro del pais esta en juego.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ahora cristi ademas va a poder gastarse toda la plata que antes planeaban usar hasta octubre, se la va a delirar toda antes para sostener la actividad economica hasta junio
    Ni lo dudes .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

ajajaj este thread es buenisimo, ver reacciones tan contrapuestas ante exactamente la misma medida es una muestra de que la falta de objetividad, revanchismo y resentimiento (por nombrar algunas cosas de las que los acusan) no son patrimonio exclusivo del gobierno.
    En fin, otra muestra mas de que gran parte de las criticas a los K tienen tanta seriedad como las de una cadena de mails.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    ajajaj este thread es buenisimo, ver reacciones tan contrapuestas ante exactamente la misma medida es una muestra de que la falta de objetividad, revanchismo y resentimiento (por nombrar algunas cosas de las que los acusan) no son patrimonio exclusivo del gobierno.
    En fin, otra muestra mas de que gran parte de las criticas a los K tienen tanta seriedad como las de una cadena de mails.
    Ah, ahora tener un punto de vista esta pésimo, me había olvidado que hay que hacer siempre lo que dicen los K o uno es golpista, gorila, etc.

Deberías recordar que es Néstor el que está sin rumbo y no sabe ni done está parado, después de todo fué él quién dijo que los que adelantaban elecciones lo hacían por temor a perder y a la semana hace exactamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5481
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima