Cristina esta apurada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Re: Cristina esta apurada.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no entiendo una sola cosa de la oposición, si para ellos adelantar las elecciones es algo inmoral, ilegal, anticonstitucional, etc, etc. Porque ya estan haciendo campaña y dicen que si el gobierno logra adelantarlas ya saben que formulas van a presentar para cada cargo? osea, estas consciente y diciendo a los cuatro vientos que algo es ilegal y vas a participar de ello?

Q
    Si llegan a comprar a los diputados , y no pudieron hacer campaña quedan fritos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si llegan a comprar a los diputados , y no pudieron hacer campaña quedan fritos.
    No me refiero a eso, ponele que ellos mismos ya saben que el gobierno tiene los votos para adelantarla, y apenas se vota y se adelante se ponen a hacer campaña. Como haces campaña para postularte a una eleccion que digista que era ilegal? que eral algo inmoral?

Osea, en si la eleccion no lo es, pero si lo es si adelantamiento y eso es lo que no me cierra de la oposición.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

No me refiero a eso, ponele que ellos mismos ya saben que el gobierno tiene los votos para adelantarla, y apenas se vota y se adelante se ponen a hacer campaña. Como haces campaña para postularte a una eleccion que digista que era ilegal? que eral algo inmoral?

Osea, en si la eleccion no lo es, pero si lo es si adelantamiento y eso es lo que no me cierra de la oposición.

Q
    La 125 era incostitucional y? Se voto igual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    La 125 era incostitucional y? Se voto igual.
    No, no me entendes.

Yo hablo de que ellos dicen que las elecciones antes de Octubre son ilegales, ahora ellos se estan psotulando para esas elecciones, con que cara te postulas a algo que vos mismo decis que es ilegal?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sawwen
    Registración
    Apr 2008

Les dejo la siguiente consulta:

Nestor y Cristina Kirchner votaron como constitucionalistas en el 94 A FAVOR de la reforma de la constitucion para permitir la reelecion de Menem, que termino luego ese segundo mandato con el deterioro de la economia y el desastre del 2001. ¿Por que los Kirchner votaron a favor de un projecto capitalista que nos dejo como nos dejo?

Nestor Kirchner dijo que la privatizacion iba a hacer un bien para todo el pais, estan los dichos del entonces gobernador de Santa Cruz. ¿Ahora por que en esa epoca Kirchner estaba a favor de la privatizacion y ahora cambio su opinion en un 100%? -

Nestor Kirchner dijo y esta el video que Menem habia sido el mejor presidente de la historia de la argentina. Pregunto ¿Por que desde 2003 y el comienzo de la campaña, Kirchner cambio totalmente su discurso sobre el ex presidente?

Por ultimo. ¿Para quien juegan los K? , la constesto solo: es obvio que para la nacion argentina no lo hacen, si no que actuan segun intereses propios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

a mi me encantan los cuestionamientos del tipo de que no hay tiempo para internas o de confeccionar los padrones, que no se los hacen a macri
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

No, no me entendes.

Yo hablo de que ellos dicen que las elecciones antes de Octubre son ilegales, ahora ellos se estan psotulando para esas elecciones, con que cara te postulas a algo que vos mismo decis que es ilegal?

Q
    Yo anoche escuche a la oposicion charlando este tema , y de todas las cosas que dijieron nunca escuche que digan "ILEGAL". Pero bueno , si vos escuchaste eso...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sawwen
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a mi me encantan los cuestionamientos del tipo de que no hay tiempo para internas o de confeccionar los padrones, que no se los hacen a macri
    La cuestion de Macri en la capital es otra, la fecha habia que fijarla, no cambiarla. Macri podia decidir si esta o la otra, todavia no estaba puesta ninguna, por ende los candidatos podian esperar cualquiera de las dos fechas para las elecciones y por ende tambien ya estaba listos cualquiera fueran.

En cambio en la nacional, la fecha ya estaba fijada para octubre, y solamente se podia cambiar haciendo un cambio en la ley. Son dos casos totalmente diferentes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sawwen Ver Mensaje
    La cuestion de Macri en la capital es otra, la fecha habia que fijarla, no cambiarla. Macri podia decidir si esta o la otra, todavia no estaba puesta ninguna, por ende los candidatos podian esperar cualquiera de las dos fechas para las elecciones y por ende tambien ya estaba listos cualquiera fueran.

En cambio en la nacional, la fecha ya estaba fijada para octubre, y solamente se podia cambiar haciendo un cambio en la ley. Son dos casos totalmente diferentes
    los cuestionamientos son que no da el tiempo para las internas ni para armar el padronm. con fecha fijada o no, el rpboelma es igual en capital que a nivel nacional.

Entonces, por que no se lo critican a macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

No, no me entendes.

Q
    es buenisima esa forma de ganar... haces algo "ilegal" entonces todos se enojan, no se presentan y ganaste!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    es buenisima esa forma de ganar... haces algo "ilegal" entonces todos se enojan, no se presentan y ganaste!
    pero serias fiel a tus palabras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Osea que van a sacar una ley que es ilegal.. tremenda contradiccion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    los cuestionamientos son que no da el tiempo para las internas ni para armar el padronm. con fecha fijada o no, el rpboelma es igual en capital que a nivel nacional.

Entonces, por que no se lo critican a macri?
    dado que la fecha se elije, la oposicion en capital ya sabia que se venia y entonces la preparacion es distinta... escuche decirlo a morales de la ucr.... no es lo mismo que a nivel nacional
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    dado que la fecha se elije, la oposicion en capital ya sabia que se venia y entonces la preparacion es distinta... escuche decirlo a morales de la ucr.... no es lo mismo que a nivel nacional
    Por dios como si esta sarta de vagos no se puede preparar en 2 meses, si se rascan las 24 horas del dia, malditas basuras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    los partidos no tienen las listas armadas ni en capital ni en el pais porque estan rosqueando aun de igual manera. El padron de capital tampoco esta hecho porque hasta hace 1 semanacreian que votaban en octubre. Luego, como siempre, alguien miente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5476
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada