maria julia...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2003

Re: maria julia...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    es imposible que mariajulia haya robado, porque el mayor y unico gobierno corrupto es el de los K
    Es de esta manera que perón nos quiere decir "vieron... otros gobiernos también roban eh? asique por favor dejen de bardear a los pobres Kirchners"

Y competir por qué gobierno robó más me hace sentir como un boludo importante. En las proximas votaciones que tendría que hacer? revolucionar las urnas como Pomelo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Es de esta manera que perón nos quiere decir "vieron... otros gobiernos también roban eh? asique por favor dejen de bardear a los pobres Kirchners"
    Yo dije que dejen de bardear a lso K? Simplemente le recuerdo a todos los pelotuditos que ne los 90 ni tenian edad para hacerse la paja, que gobierno corrupto como el de nemen no hubo nunca, ni si quiera los milicos que triplicaron la deuda externa eran tan corruptos. Durante el menemismo el noticiero era como un libro de garcia marques, ya te reias en lugar de llorar.

El gobierno de los K es corrupto como cualquier otro gobierno, como el de de la rua o el de duhalde, tal vez un poco mas, tal vez un poco menos, pero no sale de los parametros normales.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Yo dije que dejen de bardear a lso K? Simplemente le recuerdo a todos los pelotuditos que ne los 90 ni tenian edad para hacerse la paja, que gobierno corrupto como el de nemen no hubo nunca, ni si quiera los milicos que triplicaron la deuda externa eran tan corruptos. Durante el menemismo el noticiero era como un libro de garcia marques, ya te reias en lugar de llorar.

El gobierno de los K es corrupto como cualquier otro gobierno, como el de de la rua o el de duhalde, tal vez un poco mas, tal vez un poco menos, pero no sale de los parametros normales.
    De acuerdo en la primera parte, pero no se si tan de acuerdo en la segunda: como establecés parámetros de corruptela?

tenés el corruptómetro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

no, por eso no puedo calcular si un poco mas o un poco menos, pero mas o menos vas viendo cuantos escandalos de corrupcion salen a la luz, como sube le deuda, que pasa con el estado nacional, etc etc. No hubo nunca un gobierno sin corrupcion, ni en las empresas privadas el sector de compras no es corrupto, imaginate en el estado donde no hay un tipo al que le cagan la guita sino 40 millones. Con de la rua hasta salio a la luz que compraron una ley, aca eso no salio, solo cosas normales, como empresas amigas adjudicandose todas las obras, empresas estatales pagando sobrepresios locos, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

no, por eso no puedo calcular si un poco mas o un poco menos, pero mas o menos vas viendo cuantos escandalos de corrupcion salen a la luz, como sube le deuda, que pasa con el estado nacional, etc etc. No hubo nunca un gobierno sin corrupcion, ni en las empresas privadas el sector de compras no es corrupto, imaginate en el estado donde no hay un tipo al que le cagan la guita sino 40 millones. Con de la rua hasta salio a la luz que compraron una ley, aca eso no salio, solo cosas normales, como empresas amigas adjudicandose todas las obras, empresas estatales pagando sobrepresios locos, etc etc.

Donde fue que leí esta frase? no ricordo... pero se aplica acá también: un fumigador de cucarachas le dijo a un conocido una vez: "por cada cucaracha que ves en tu casa... hay 40 que están escondidas".

Con los casos de corrupción creo que 40 se quedan cortos. Era un asco con menem, con de la rúa y sigue siendo igual de asqueroso con los K.

A veces me pregunto, si la corrupción es inherente a la condición humana... como joraca hacen otros países?

No se ustedes, yo ya le perdí toda esperanzas a este país. Además y después de la charla que tuvimos sobre cuan sin sentido son los nacionalismos o sentimientos patrios... creo que me queda la valija nomás.

Justo publicaron esto en perfil:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 13-03-09 el 04:04 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Justo publicaron esto en perfil:
    Que loco, justo en perfil . Seguro que si la encuesta la publica el argentino al gobierno K le da 0%.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

56% de que?!

Ahh es una encuesta, no había leido la pregunta arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y a de la rua le dio el 0%!!!!!!!!!!!!!!!!! Eran gorilas radicales los de perfil! Se ve que la banelco en realidad era legal!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Perfil es muy particular jaja. En Critica sacaban resultados parecidos también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

mm habria que meterla en cana y hacerla LABURAR, no mantenerla encerrada nada mas, lo mismo para todos los chorros

curiosamente hablando de gobiernos todavia tiene que estar fresca el ASALTO a mano armada que significo el corralito en epoca de de la rua, y el mismo asalto que significa la expropiacion de fondos de las afjp
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1179
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123