Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Talking Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Bueno ayer a la noche pongo Cronica y aparece Jacobo, y abajo dice que le robaron (le roban cada dos por tres jeje), bueno la cosa es que me pongo a escucharlo porque digo "a ver con que sale este" y sin embargo el chabon me tapo la boca. Le pego a TODO el mundo por igual y parejo.

    La ligaron:

    Kristina
    Nestor
    Carrio
    Macri
    De Narvaez
    Scioli
    Sola
    Duhalde
    De Angeli
    La Mesa de Enlase
    El campo
    Susana
    Tinelli
    Rial
    Moria
    Mirta
    Grasi
    Los Diputados
    Los senadores
    Los lesgisladores
    La Corte Suprema
    Lubertino
    Clarin
    Nelson Castro
    Y muchisimos mas!

    La cosa es que el chabon hablo con furia pero re coherente, no se caso con nadie, los mato a todos por igual, no pidio en ningún momento pena de muerte ni nada, pidio justicia y que se saque a los pibes de la droga y de la calle.


    Yo lo voto loco!

    JABOCO 2010 para ser el 10 de la seleccion y JACOBO 2011 Como Presidente!!!



    Ahora lo serio, como es que un tipo como este, de la noche, mediatico como pocos, etc. Puede llegar a ser mas coherente que muchos de nuestros dirigentes, politicos y medios masivos de comunicación?


    Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 12-03-09 el 04:47 PM
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3080
    • Mensajes: 63
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Quizás porque no responde a ningún interés (ponele), es caradura y ande atrás de las bambalinas enterandosé de todas las movidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  4. #3
    Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Yo lo escuche tambien. Estaba re caliente el tipo, cago a puteadas a todos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM
     

  5. #4
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Quizás porque no responde a ningún interés (ponele), es caradura y ande atrás de las bambalinas enterandosé de todas las movidas.
    jaja una de las cosas que dijo fue "los diputados y senadores no tienen gastos reservados, tiene GATOS reservados!" jaaj


    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #5
    Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    5,507

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Me encanta escucharlo al loco ese, no se porqué. Es muy similar a la atencion q genera en mí el loco bolivariano. Personajes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

    Hades

    (No hacer click)
     

  7. #6
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Antes que nada, se dice "A ver", no "Haber". (No te tomes a mal la corrección, pasa que siempre me desespera leer cuando dicen eso jajaja xD)


    Yo lo vi ayer u hoy a la mañana y si, totalmente coherente todo lo que decía.

    ¿Pero qué pasa? Esas son opiniones de muchos argentinos, los cuales no pueden acceder a una cámara para decir esas cosas, y si las dicen no tienen tanta repercusión como cuando las dice alguien famoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  8. #7
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Antes que nada, se dice "A ver", no "Haber". (No te tomes a mal la corrección, pasa que siempre me desespera leer cuando dicen eso jajaja xD)


    Yo lo vi ayer u hoy a la mañana y si, totalmente coherente todo lo que decía.

    ¿Pero qué pasa? Esas son opiniones de muchos argentinos, los cuales no pueden acceder a una cámara para decir esas cosas, y si las dicen no tienen tanta repercusión como cuando las dice alguien famoso.
    jaja lo escribi apurado porque ayer a la noche lo iba a escribir pero me fui a dormir y me quede con las ganas.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #8
    Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    5,507

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Escribir rapido te hace agregar h's en lo q escribis? Porq hasta pifiar una "b" por una "v" y omitir un espacio quizas te creo...

    Perdon por el offtopic.

    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

    Hades

    (No hacer click)
     

  10. #9
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Escribir rapido te hace agregar h's en lo q escribis? Porq hasta pifiar una "b" por una "v" y omitir un espacio quizas te creo...

    Perdon por el offtopic.

    Saludos
    Encima que nos da una explicación. Yo no lo puedo creer, no puedo creer que seas asi (???)

    Ahora te baneo... banned.


    Es la hora, yo tampoco entendí mucho que me quiso decir con eso. Jajaja


    ON:

    ¡Salve Jacobo!
    ¿Vieron como transpiraba? Se agitaba al hablar y transpiraba por eso. Yo tenía miedo de que se muera de un paro cardíaco ahi nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  11. #10
    The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    6,722

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    me encanta escucharlo hablar de cualquier cosa. igual empezo a decir porque carrio no habla de la inseguridad porque de narvaez blalbalba y tan todos hablando mas de eso que de las elecciones. es mas de naravaez hasta se armo una pagina de la inseguridad XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."


    Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989
     

  12. #11
    Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    por ser bocon como vos decis, hablador, lo hace el mas coherente ?





    pd. hasta cuando estos temas ?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #12
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    me encanta escucharlo hablar de cualquier cosa. igual empezo a decir porque carrio no habla de la inseguridad porque de narvaez blalbalba y tan todos hablando mas de eso que de las elecciones. es mas de naravaez hasta se armo una pagina de la inseguridad XD
    Pero justamente eso criticaba el, que se la pasan hablando solo por las elecciones, que porque no decian algo de la inseguridad unos años antes cuando no era época de elecciones.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #13
    The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    6,722

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    porque no habia inseguridad como ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."


    Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989
     

  15. #14
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    porque no habia inseguridad como ahora
    Dale man, la inseguridad es la mismo, yo me canse de hacer threads de la inseguridad y en esa epoca no habia un politico hablando de eso.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. #15
    Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: Jacobo, el argentino mas coherente de los ultimos tiempos?

    Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    porque no habia inseguridad como ahora
    Asi que la inseguridad aparece asi de la nada cuando se acercan las elecciones? Mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3080
    • Mensajes: 63
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima