habitacion bien economica..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Nyx
    Registración
    Sep 2003

Re: habitacion bien economica..

http://www.viviendaslasolucion.com.ar/preguntas.html

ta wena, te arma lo que vos queres y hasta te arma sobre una terraza si no tenes un terreno
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Jul 2003

las premoldeadas estan buenas.
    Construir con ladrillos, es mas caro y demanda mas tiempo, y mas mugre, pero en fin es mucho mejor q las premoldeadas.
    Eso si pensa q te va a salir mas de 15k seguro.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    hola gente aca va otra pregunta, a ver si alguno sabe de algo..
    tenia pensado hacer una habiacion en el patio de mi casa lo mas economica posible..
    tenia pensado en comprar uno de esos cointaners maritimos vieron? pero me pasaron 28k los mas baratos..
    alguien tiene idea de algo asi? para hacer una habitacion? nos vemos.!
    estas en pedo loco.. yo gaste 6,5 lucas en una habitacion para mi hijo... con cimientos, paredes de ladrillo hueco techo de chapa y machimbre, piso vinilico revocada y pintada...

la habitacion es de 2,5 x 3,5 mt2 es chica.. pero gaste 6,5 lucas.... con 20 lucas te haces algo mas respetable de material....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2009

kb el cointainer premium loko http://www.icm-arg.com/productos_2.html

ahora volviendo a lo mio.. la voy a hacer yo la habitacion.! me va a costar un lindo laburo pero por 8 lukas la armo..

voy a hacer todos cuadrados con tubos de hierro de 50x50, la voy a recubrir toda en madera, y en el medio la voy a llenar con placas de terbopol ( o como se escriba ) para q sea bien aislante de la temp.

y adentro voy a hacer algo muyyy parecido a ese coso premium!
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    estas en pedo loco.. yo gaste 6,5 lucas en una habitacion para mi hijo... con cimientos, paredes de ladrillo hueco techo de chapa y machimbre, piso vinilico revocada y pintada...

la habitacion es de 2,5 x 3,5 mt2 es chica.. pero gaste 6,5 lucas.... con 20 lucas te haces algo mas respetable de material....
    y tu hijo en verano no se frie las pelotas en la habitacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por punchy : 17-03-09 el 02:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2009

consegui tmb un flaco q me vendia un cointainer re re re copado por 8 lukas, con ventanas piso de madera toda la bola, estaba zarpado, pero es imposible hacerlo entrar a mi casa. necesitas una grua de la san chota!
    este tenia todo, estaba todo recubierto en no se q cosa aislante, y tenia arriba un coso q era un climatizador automatico, tipo el q tienen los taxis! pero mas grande.
    ademas yo pense q eran chikitos pero c zarpan en grandes!, y al tener ventanales lo hace parecer mas espacioso y re luminoso!

la verdad q estaba zarpado. si no fuese por lo de la grua me lo hubiese comprado -.-!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

voy a hacer todos cuadrados con tubos de hierro de 50x50, la voy a recubrir toda en madera, y en el medio la voy a llenar con placas de terbopol ( o como se escriba ) para q sea bien aislante de la temp.

Telgopor ;D!

Y lo de los tubos de hierro no lo entendí. No están hechos precisamente para soportar peso. Capaz que te conviene vigas, aunque no se si serán más caras, porque ya veo que un día que llueva se te llena el techo de agua y se te viene abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

kb el cointainer premium loko http://www.icm-arg.com/productos_2.html

y tu hijo en verano no se frie las pelotas en la habitacion?
    el techo tiene tergopol, ruberoi y una pequeña camara de aire entre la chapa y la madera y ademas esta a AA :P
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje

Telgopor ;D!

Y lo de los tubos de hierro no lo entendí. No están hechos precisamente para soportar peso. Capaz que te conviene vigas, aunque no se si serán más caras, porque ya veo que un día que llueva se te llena el techo de agua y se te viene abajo.
    no kedate tranki lo esta armando un amigo mio q es ingeniero en construccion no se q pija, y dice q hay q hacerle una caida para el agua bla bla, la cuestion es q sale 2 mangos, pero es un re laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Ah listo, entonces no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8343
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123