El mafioso De Angeli y la mafia del campo lo quiere TODO.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Tau
    Registración
    Nov 2004

Re: El mafioso De Angeli y la mafia del campo lo quiere TODO.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Sabes diferenciar entre terratenientes y los que arriendan?.

PD: De que empresa privada hablas che?.
    Si la se. A que viene al caso?.

No hablo de una empresa única en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

están solos, son los mismos de siempre que vienen diciendo las mismas incoherencias, Queequeg que abre temas como evangelista antes del juicio, od1000k con las mismas tonterías de que el campo es una mafia (de miles de integrantes dipsersos) que el gobierno no roba (o roba moderadamente: misma tontería), que sin las retenciones el país se funde, se funde y se funde, pero no se como hace el resto del mundo para sobrevivir sin fundir a sus agropecuarios.

ya está, el gobierno está contra la pared, no saben qué inventar, ya quitaron retenciones a los lácteos (eso decían al menos) llevarán las retenciones al congreso (hoy dijeron que no darían quorum, entonces la que se les viene! jaja) llegaron a un punto en el que hagan lo que hagan, fueron.

mientras, Q no convirtió a nadie, y los mismos de siempre siguen echándole la culpa al campo de todos los problemas del mundo, hasta de la dictadura jhe, la verdad son graciosos, a mí me divierten.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Luncheon Ver Mensaje
    creo que algunos deberian salir un poco mas a ver lo que es la argentina!!!. Argentina no termina en la provincia de Buenos Aires, vayan a ver la pobreza que hay en los campos del interior, pueblos enteros estan en ruinas. El interior vive del campo, y tambien somos argentinos! El gobierno quiere ensuciar al campo, haciendolo quedar al campo como sinonimo de rico, cuando no es asi, en el interior no se labura con la 4x4, es impagable eso, se labura con la F100 del 70, con los benditos motores perkins 4, que los cambias mil veces porque es lo unico que podes pagar, despues de que el estado te roba!
    Te recomiendo que salgas de ese "pequeño" interior que intentas caracterizar. Yo vivo en Cordoba pero soy de Neuquén, que también es el interior y no vi ni una vaca. El interior no vive del Campo.

¿Cuanta soja y cuanto trigo viste en la Patagonia?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    están solos, son los mismos de siempre que vienen diciendo las mismas incoherencias, Queequeg que abre temas como evangelista antes del juicio, od1000k con las mismas tonterías de que el campo es una mafia (de miles de integrantes dipsersos) que el gobierno no roba (o roba moderadamente: misma tontería), que sin las retenciones el país se funde, se funde y se funde, pero no se como hace el resto del mundo para sobrevivir sin fundir a sus agropecuarios.

ya está, el gobierno está contra la pared, no saben qué inventar, ya quitaron retenciones a los lácteos (eso decían al menos) llevarán las retenciones al congreso (hoy dijeron que no darían quorum, entonces la que se les viene! jaja) llegaron a un punto en el que hagan lo que hagan, fueron.

mientras, Q no convirtió a nadie, y los mismos de siempre siguen echándole la culpa al campo de todos los problemas del mundo, hasta de la dictadura jhe, la verdad son graciosos, a mí me divierten.
    Y de que color es la camiseta, todavía te seguís tragando el cuento de "el campo vs el gobierno" ninguno de los dos, te pensas que estar en contra de las empresas privadas que claman por si mismas infligiendo cualquier tipo de ley sin importar un carajo de vos ni nadie esta mal por que supuestamente "mueven el país"?. Lee un poco de historia Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo creo que si las retenciones llegan al legislativo estos estos si tienen un toque d sentido comun deberian dejarlas.. a lo sumo modificarlas por un tiempo, pero nunca sacarlas por completo
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Da para un thread aparte pero no quiero ser el nuevo Q

Eduardo Beswick, presidente de la Sociedad Rural de Concordia (provincia de Entre Ríos) mandó un correo electrónico a sus amigos, en el que convoca a una protesta en la ruta 14 este jueves. En ese correo, sostiene que "Esto es además de por el campo, por nuestra Patria, por nuestras LIBERTADES, hoy amenazadas por un gobierno autoritario” (mayúsculas y sintaxis brutal, propias del original) para luego rematar con, ejem, estas palabras delirantes: “A NO FALTAR , A NO QUEJARSE DESPUÉS, CUANDO TE SAQUEN LO QUE ES TUYO Y TE MANDEN A COSECHAR CAFÉ CON UN BARBUDO COMO JEFE. SALUDOS Y VIVA ENTRE RIOS, CARAJO !!!!”.
    http://lucascarrasco.blogspot.com/20...rural-que.html

Ya están delirando mal, primero De Angeli, después Arienn y ahora éste.

En fin, éso es el campo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    En economia hay una teoria que sostiene que los países deben especializarse en aquellos bienes o servicios para los que tenga una ventaja comparativa sobre el resto de los países, e importar el resto dado que de hacer lo contrario (importar los bienes en los que uno tiene ventaja) obtendría peores resultados. En el caso de la Argentina tiene valiosas ventajas naturales para lo que son las actividades del sector primario.
    Todos conocemos ese principio; pero el mismo, no contestas mi pregunta.
    Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Pero las ventajas comparativas no son solo condiciones naturales, tambien hay otros factores que influyen, de un día para otro no vamos a poder ser una potencia industrial y tal vez nunca lo seamos porque sencillamente no dedicamos los recursos y el esfuerzo necesario en tecnología y educación que se requieren. Hay países que tienen toda una cultura e historia detras de un sector, caso suiza, japon. La industria nacional es incompetente tanto por precio como por calidad, requiriendo constantemente medidas proteccionista para evitar su quiebra. El sector primario nacional es mas dinámico y más competitivo, y lo seguirá siendo por dichas ventajas.
    Japon y Suiza se reactivaron aproximadamente en 1960, pero podriamos poner ejemplos mas cercanos no?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

Arienn que hacés bardeando al gobierno? ... que fanática che! Lo mejor es que después te dicen "si querés hablar del gobierno hacelo en otro thread"... y cuando lo hacés... van corriendo a postearte sobre el campo!!

Pero no te preocupes, ni bien fundan a los mafiosos del campo, vamos a resucitar como Japón pero con recursos, imaginate!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Pueden ser arrendadas , o pueden ser de el. Despues de todo que tiene que ver el precio con el tema que se esta hablando?. No me digas que estas por ser falaz no?.
    Campeon, no se porque saltas como leche hervida. Hice una pregunta, no hice ninguna inferencia logica. Es mas, ya que tenes dificultades para leer, el principio de mi post empieza con "Solo por curiosidad". O sera que no queres escuchar la respuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Arienn que hacés bardeando al gobierno? ... que fanática che! Lo mejor es que después te dicen "si querés hablar del gobierno hacelo en otro thread"... y cuando lo hacés... van corriendo a postearte sobre el campo!!
    Si no se les cae un argumento ni colgándolos de los pies tampoco es culpa de K
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Pero no te preocupes, ni bien fundan a los mafiosos del campo, vamos a resucitar como Japón pero con recursos, imaginate!
    si, por que el campo va a quedar en manos de una o dos corporaciones japonesas, (y está probado que este gobierno jode a todos menos a las corporaciones, a esas les alcanza con repartir mita y mita nomás xD) y el campo en marcha otra vez.

A mí me encanta la parte en que el campo está haraganeando y por eso pueden ir a los cortes, que vayan ellos a laburar el campo a ver qué ganas de hacer opinología les queda jaja ¿quien se imagina a alguno de estos levantándose a las 5AM para llevar las vacas al tambo por que el sisterna de laserenísima pasa a las 7:10?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Nadie me contestó como alguien que está fundido puede estar un año sin ingresos de dinero. Expliquenme que ando corto de guita y no tengo ganas de laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Nadie me contestó como alguien que está fundido puede estar un año sin ingresos de dinero. Expliquenme que ando corto de guita y no tengo ganas de laburar.
    Capaz que viven de lo que producen o_O!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    tampoco nadie va a contestar como es que si los campos no son rentables valen tanto, en lugar de valer dos mangos como valian en el 1 a 1 cuando no eran rentables. Por que valen tanto? Los compran los imbeciles?

Pero bueno, dejemos que ariane invente palabras para sus interlocutores (como que yo digo que el gobierno no roba), y que delire sola

Lo que no voy a tolerar es que sherif se la este intentando levantar diciendole todo que si, ariane es solo mia (y de los que participen en la orgina, a la cual sheriff no esta invitado)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No te hagas el pija que es mod en el rincón de alessandra, si vos la tuvieses mas grande te lo habrían dado a vos. Ahí si que las levanta con pala.

Cuando se entere ariane se moja toda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6370
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima