El mafioso De Angeli y la mafia del campo lo quiere TODO.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Luncheon
    Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

Re: El mafioso De Angeli y la mafia del campo lo quiere TODO.

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Jaja contate otro, si ganó justamente ahí
    no man, el interior no la vota.....gano con los votos del gran bs as!
    igual man te aclaro lo que dije sobre los fletes fue a modo de comparacion, dando a entender que la generalizacion no es buena, no tengo nada encontra de tu opinion, si se mal interpreto mi comentario disculpa. No considero que todos los laburantes de los fletes sean chantas.

saludosl
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

en el interior la votaron todos, ahora es como nemen, que nadie la voto. Perdio en las ciudades grandes y gano en todas las demas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Luncheon Ver Mensaje
    tas equivocado man, no dejaron de trabajar, dejaron de vender, que es muy disitinto. Se labura siempre, mi viejo no tiene vacaciones.

Medidas benefisiosas hubo, pero la verdad fueron mas las malas medidas que las buenas. En el gobierno de pero hubo expropiasion de campos (solo porque se le cantaba, no tenian deudas ni nada), el famoso IAPI, durante la epoca de menem, bue que se va decir, era un lindo delincuente ese hombre, y con kirchner hubo una epoca de buena plata, y no fue gracias a el sino a las condiciones que se dieron en ese momento en el mundo, gran demanda para la exportacion de granos, y carne, porque despues a la carne le pusieron tantos impuestos que ya no es rentable, que les queda? lo granos.

Algun dia te invito al campo para que veas que no es todo como lo ves en la tele, o como te lo cuento cristina en sus discursos.
    Te repito. Me parece impresentable el gobierno. Con Kirchner hubo una época de buena plata por qué? Porque todos pagamos el dolar alto, la inflación más allá de la bonanza internacional.
    Reformulo. Quién puede estar sin entrada de plata durante un año? Alguien que la levantó con pala antes. Yo no puedo, mis viejos no pueden, no conozco a nadie de mi entorno que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

no man, el interior no la vota.....gano con los votos del gran bs as!
    igual man te aclaro lo que dije sobre los fletes fue a modo de comparacion, dando a entender que la generalizacion no es buena, no tengo nada encontra de tu opinion, si se mal interpreto mi comentario disculpa. No considero que todos los laburantes de los fletes sean chantas.

saludosl
    Está bien, yo tampoco pienso que todos los del campo sean como estos que protestan, hay mucha gente que labura.

Y lo del gran buenos aires... bueno, comprobalo por vos mismo:

http://www.argentinaelections.com/Total%20pa%C3%ADs.pdf

- En Buenos Aires ganó prácticamente toda la provincia
    - En Santa Fe salvo dos distritos también ganó
    - En Córdoba ganó la mitad
    - En La Pampa tuvo picos del 60% (!)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Avatar de Luncheon
    Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    entonces si reclaman lo que quiere la mesa de enlance entonces las criticas estan bien hechas? No me respondiste si tu viejo tiene 123109319082 o 2 hectareas ni cuantos peones en blanco. No soy de la afip, solo quiero ver en que marco reclamas
    no tengo nada que esconderle a la dgi man....son 1500 hectareas, en el cordoba, es un campo mediano, por la zona, pensa que el valor de la tierra no es igual en cordoba que bs as

alla la soja no se siembra tanto como aca ya que es muy seco, aparte es muy inestable el tema de las lluvias, tenes años de sequias duras y años de hinundaciones, alla hay que hacer bien la rotacion de los cultivos, para no tener un desierto en unos pocos años. Se utiliza mucho la alfalfa para hacer engordar animales y de paso la recuperacion de la tierra.
    Hacemos ganaderia y agricultura, porque si te dedicas solo a uno, no es rentable.

Empleados son 5 fijos, depende si es epoca de cosecha o no. Se utiliza mucho el empleado temporario en esas fechas (en blanco tambien).

Todos en blanco con sus correspondientes jubiliaciones, cargas sociales, obra social, y recibo de sueldo. Yo lleve un tiempo la contabilidad.

Si tenes idea de campo sabes que lo que te digo es verdad no es un campo grande, no factura millones, y ni se acerca a lo que producen los campos de prov de bs as de mcuho menor tamaño (con 300 o 400 hectareas.)

Puedo tener opiniones muy marcadas encontra del gobierno, pero el reclamo del campo es legitimo, la mesa de enlace representa los reclamos que estan hace mucho, lastima que este formada por gente que hizo quedar mal al campo, pero los reclamos en el pais son asi......sino nadie te da bola.

Entiendan que lo que digo, no es para voltear un gobierno, porque yo mas que nadie considero que el presidente gano de forma legitima, me gusta o no, y la mejor forma de decirle tu gobierno no me gusto fue con mi voto encontra en el 2011. Lo que quiero mostrar es que no somos todos como nos pintan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Ay que ilusos que son, se creen que la guita de las retenciones se tributa separada y va a un bolsillo de K, no que engloba el presupuesto nacional de donde se hacen cosas y de donde ser oba tambien. Si si, yo pensaba lo mismo, hasta lo 3 o 4 años de edad mas o menos.
    Das por echo que el presupuesto nacional se utiliza de forma correcta?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Das por echo que el presupuesto nacional se utiliza de forma correcta?
    no se por que concluis eso. Dice que se hacen cosas y se roban tambie.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Estaria que creen un foro de politica ya que hay mucho salame haciendo proseditismo politico por aca. Asi tienen su espacio para vender sus ideas sin imponerselas al que no tiene ganas de ver semejantes idioteses en el gral.

PD: Algunas personas me hace recordar a las cruzadas cuando a capa y espada convertian a su religion a la fuerza. Para mi el campo reclama con razon. Esta gente se caga en todos y para colmo tanto narcotraficante arrestado me hace pensar solo 1 detalle, se estan sacando a la competencia de ensima (los narcos).

Mafioso a un tipo que hace menos de 1 año no tenia la plata para arreglarse el diente que le faltaba, pero a la persona que anda vestida con Luis Buitoni y Versacce no esa no es mafiosa por dios en que pais vivis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 11-03-09 el 06:33 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

9. Tau
    Registración
    Nov 2004

Que hace a una persona a defender con pasión a una empresa, que hace mas de 100 años viene modificando y pisando solo por si misma. Lavado mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tau : 11-03-09 el 06:40 PM

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Estaria que creen un foro de politica ya que hay mucho salame haciendo proseditismo politico por aca. Asi tienen su espacio para vender sus ideas sin imponerselas al que no tiene ganas de ver semejantes idioteses en el gral.

PD: Algunas personas me hace recordar a las cruzadas cuando a capa y espada convertian a su religion a la fuerza. Para mi el campo reclama con razon. Esta gente se caga en todos y para colmo tanto narcotraficante arrestado me hace pensar solo 1 detalle, se estan sacando a la competencia de ensima (los narcos).
    a mi me gustaria que para leer un thread tengas que hacer un click en su titulo, asi los idiotas que le molestan los temas no tienen que entrar y quejarse. Uh, ya pasa eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

no tengo nada que esconderle a la dgi man....son 1500 hectareas, en el cordoba, es un campo mediano, por la zona, pensa que el valor de la tierra no es igual en cordoba que bs as
    Solo por curiosidad, cuanto valen hoy en total esas 1500 hectareas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

a mi me gustaria que para leer un thread tengas que hacer un click en su titulo, asi los idiotas que le molestan los temas no tienen que entrar y quejarse. Uh, ya pasa eso...
    No lo dije por vos peron no saltes como leche hervida. Lo digo por el creador del thread que tiene una mirada poco objetiva de las cosas y viendo su post obliga de solo verlo y leerlo a pensar como el. Una cosa es hablar de actualidad y otra diferente es politisar tanto un foro. Deberia haber un foro de politica en este foro para estos threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

13. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Tau Ver Mensaje
    Que hace a una persona a defender con pasión a una empresa, que hace mas de 100 años viene modificando y pisando solo por si misma. Lavado mental.
    Si que hace a una persona defender a uno de los pilares mas importantes para la construccion de la argentina no?

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, cuanto valen hoy en total esas 1500 hectareas?
    Pueden ser arrendadas , o pueden ser de el. Despues de todo que tiene que ver el precio con el tema que se esta hablando?. No me digas que estas por ser falaz no?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si que hace a una persona defender a uno de los pilares mas importantes para la construccion de la argentina no?
    Sabes diferenciar entre empresa privada y entre beneficios nacionales?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Sabes diferenciar entre terratenientes y los que arriendan?.

PD: De que empresa privada hablas che?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima