Programmable matter de Intel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2008

Re: Programmable matter de Intel

Buenisimo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

Registración
    Jan 2008

Es medio asd. Me resulta difícil de creer que se llegue a manejar algo así con tanta facilidad.

En cuanto a la idea, no sabría decir si es útil o no, porque no se muestra mucho en el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Es medio asd. Me resulta difícil de creer que se llegue a manejar algo así con tanta facilidad.

En cuanto a la idea, no sabría decir si es útil o no, porque no se muestra mucho en el video.
    Y util va a ser util :S

A alguien le va a servir...Ahora, si le sirve a doña popa no se, pero al diseñador de Audi en un futuro le va a servir :\
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Y util va a ser util :S

A alguien le va a servir...Ahora, si le sirve a doña popa no se, pero al diseñador de Audi en un futuro le va a servir :\
    Pero de qué sirve así de chico, cuando podés tener uno de madera a escala real? No podés diseñar un auto a mano como lo hacen en el video, eso lo hace gente que toma en cuenta muchos factores. Capaz que le subís la cola como en el video y cuando vas a 130 el auto se te da vuelta.

Sin saber cuáles son las limitaciones/alcance de algo como eso, me parece difícil que va a ser útil.

Por ejemplo, el morph concept de nokia está explicado con más detalle, lo cual deja ver el alcance de tal avance:

Ahí se ve, aunque sea un concepto, hasta dónde se puede llegar con tal tecnología.
    En el video de intel se ve a tipos moldeando un auto, a dedo, y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

Pero de qué sirve así de chico, cuando podés tener uno de madera a escala real? No podés diseñar un auto a mano como lo hacen en el video, eso lo hace gente que toma en cuenta muchos factores. Capaz que le subís la cola como en el video y cuando vas a 130 el auto se te da vuelta.

Sin saber cuáles son las limitaciones/alcance de algo como eso, me parece difícil que va a ser útil.

Por ejemplo, el morph concept de nokia está explicado con más detalle, lo cual deja ver el alcance de tal avance:

Ahí se ve, aunque sea un concepto, hasta dónde se puede llegar con tal tecnología.
    Terrible celular .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

JAJAJA Mira como intenta intel hacer subir sus stocks! Me pregunto cuantos boludos habran caido en esta.

Está claro cuál es el fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1167
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12