Nueva Zelanda: Persecución legal a padres que permitan juegos violentos a sus hijos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Nueva Zelanda: Persecución legal a padres que permitan juegos violentos a sus hij

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    The fucking posta! Además me acuerdo cuando todos jodían que el cs era muy violento y blablabla! no era tan así, tampoco eran juegos con gráficos ultra-realista como para tomarlo muy así, es un juego mas táctico, se presta mas atención a las jugadas que a los players bajados
    Yo juego cs desde que salio , es mas jugue a todos los half life y todavia no eh asesinado a nadie .
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Nueva Zelanda: Persecución legal a padres que permitan juegos violentos a sus hij

Pero la nota no dice que los juegos violentos lleven a la violencia y por eso los vayan a prohibir a menores.

Lo que intentan hacer es que los viejos se hagan cargo de lo que juegan sus hijos.
    Igualmente un poco exagerado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Habria que jugar al cs en Nueva Zelanda sin tener hijos.

Que loco la medida esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Segun lei, y si no es mentira, los 2 de columbine que mascraron esa escuela y despues se suicidaron, no eran los que dispararon.
    Posta??? mira vos.. yo lo decia por la pelicula de Moore xD

Tenes alguna nota o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si, tambien comian hamburguesas, escuchaban Marilyn Manson y iban a Columbine a estudiar. ¿Prohibimos esas 3 cosas tambien asi la gente tonta se siente segura?

La realidad es que hay estudios serios que respalden al gaming como un elemento que eleva niveles de violencia. De hecho, segun lo que lei yo, los reduce y de paso mejora las funciones del cerebro, reduce los tiempos de reaccion, entrena para la toma de desiciones bajo presion y predispone al liderazgo.

Tambien te invito a que cites los 20 casos más... Tenes Columbine (donde los pibes mataron por estar piruchos, no por jugar doom, btw) el emulador del DukeNukem brazuca (de nuevo, loco de remate) ¿Y los 18 más?

Y aun asi, aunque encuentres 20 casos. 20 de miles de millones que juegan con la PC y Consolas, demuestra que evidentemente, no son un causal de homicidios. Tiene mas sentido prohibir los autos que los juegos violentos si ves al ratio de usuarios / victimarios.
    El pibe que flasheó Tidus en Italia y mató a la familia con una espada?
    Siempre ante una pelotudez así van a encontrar un chivo expiatorio. Cuando fue la masacre de Patagones era porque el pibe escuchaba Marilyn Manson. Siempre van a encontrar una pelotudez para desinformar y llenar minutos de aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Si un juego no es violento, no es un juego
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El pibe que flasheó Tidus en Italia y mató a la familia con una espada?
    Siempre ante una pelotudez así van a encontrar un chivo expiatorio. Cuando fue la masacre de Patagones era porque el pibe escuchaba Marilyn Manson. Siempre van a encontrar una pelotudez para desinformar y llenar minutos de aire.
    Siempre le echan la culpa algo , me parece una boludez , pero si el piba tiene entre 15 para arriba no creo que alla problema si tiene menos tipo 11 o 10 bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Siempre que algún imbécil se manda alguna cagada, es culpa de los juegos de PC o la música que escucha...

Son cualquiera, la verdad. Y les digo algo, yo juego a los juegos de PC desde que era bastante chico, y encima escucho Heavy/Black/Death/Lo-que-sea Metal... según estos tipos debería ser un psicópata asesino.

Me parece sinceramente una pelotudez. Y es así como dice Gray Fox, hay estudios que en todo caso dicen que no es malo, sino BUENO jugar juegos de PC (que pase a ser una adicción es otra cosa, pero jugarlos no es para nada malo).

Los que se mandan cagadas no lo hacen por jugar a tal o cual juego, o por escuchar tal o cual música, lo hacen porque tienen algún problema bastante serio en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Son cualquiera, la verdad. Y les digo algo, yo juego a los juegos de PC desde que era bastante chico, y encima escucho Heavy/Black/Death/Lo-que-sea Metal... según estos tipos debería ser un psicópata asesino.
    Segun vos uno que escucha heavy metal tendria que ser un psicopata asesino?
    Esta bien che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Oct 2008

El juego no es violento, igual que no es violento un palo de amasar con el que te puedo partir la cabeza o un cascote.
    Pero igual tienen razon...es mejor que el pendejo salga a descuartizar insectos, ranas y esas cosas. Es mas sano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Segun vos uno que escucha heavy metal tendria que ser un psicopata asesino?
    Esta bien che.
    Cuando interpretacion de textos? En la mesa de Abril?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Cuando interpretacion de textos? En la mesa de Abril?
    Jajaja, posta, leé bien Renga

¿Nunca viste por las noticias, esas cosas de "Mata a sus compañeros y se los come... escuchaba Black Metal"? Y todos los boludos echandole la culpa a la música
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2008

Segundo 20-21

Esta en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Resumen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me parece perfecto, los juegos violentos son la causa y consecuencia de todos los males de la sociedad como la violencia, el hambre global, la pobreza, la discriminación, el HIV, los negros, los judíos, los chinos, los católicos, Bush, Bin Laden y los K. No es ni la falta de educación, ni de conciencia social, ni nada de eso que tan coherente suena. Son los juegos violentos.

Sin lugar a dudas sería una decisión acertada aprobar esa ley.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1339
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima