Ver resultados de la Encuesta: Sos feliz?

Votantes
179. No podés votar en esta encuesta
  • Si

88 49.16%
  • No

91 50.84%

Sos feliz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Sos feliz?

no la verdad que no , pero nunca fui feliz del todo , como tampoco fui infeliz del todo , para hacerla corta no .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2003

Yo sí, pero es el AHORA, ni idea en un futuro. Igual el hecho de "ser feliz" creo que corresponde más a un estado de felicidad demasiado corto como para poder decir si sos feliz o no.

O sea, me puedo poner a pensar cosas o plantearme cosas que me ponen medio bajón, pero si tengo q poner todo en la balanza, tiro por el sí. Al menos hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Yo sí, pero es el AHORA, ni idea en un futuro. Igual el hecho de "ser feliz" creo que corresponde más a un estado de felicidad demasiado corto como para poder decir si sos feliz o no.

O sea, me puedo poner a pensar cosas o plantearme cosas que me ponen medio bajón, pero si tengo q poner todo en la balanza, tiro por el sí. Al menos hoy.
    Si, tenés razón pienso igual. ¿Cuanto dura esa felicidad por algún hecho?.

La felicidad y su antítesis son relativos, por lo cual habria que apelar a esa balanza que menciona Monrad.
    Mi respuesta anterior fue algo como "N/N", porque no cargue todas las cosas en los platillos, para observar la decisión del fiel.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    May 2005

en mi opinion la definicion de felicidad la establece cada uno pero tambien la va variando con el correr de sus años, cuando sos un pendejo, en lo acotado de tu mente, sos feliz con tener algun que otro juguete y juntarte con otros pendejitos a boludear todo el dia... a media que vas creciendo y conociendo el resto del mundo y se producen cambio biologicos TAL VEZ ansies otras cosas... o tal vez no, y seguis siendo feliz... en la secundaria la felicidad podria pasar por tranzar con minitas en los boliches nada mas... o por sacar buenas notas para que tus viejos te regalen la play3 y jugar gta4 toda la tarde, ponele...

sobre si es un sentimiento fugaz, o demasiado corto... depende como dije, de lo que cada uno 'necesite' para ser feliz, aunque tambien uno inconcientemente se va acotando limites, entonces el sentimiento de felicidad lo genera llegando a esos limites, sabiendo que dio lo mejor de si en lo que sea que fuere.

por mi parte hay cosas que me alejan de la infelicidad, como lo son algunas pertenencias materiales (mi celu con mp3+auriculares decentes para ir por la vida aislado de lo que no tolero, mi pc con internet... lentes para el sol y, como diria luca, para la gente que me da asco, las prendas de ropa que me gustan) y las 'cosas' no materiales, como mis amistades... juntarme con ellos ya sea para jugar al pes09 toda la noche o salir algun sabado a mirar escotes abultados.... pero nada de esto me acerca a 'la felicidad' sino que me mantiene neutro digamos, por eso no soy feliz desde hace un tiempo.

NOTA: fijence como el dinero no trae la felicidad pero ayuda a no ser un infeliz, es decir, una persona forrada en guita tiene muchisimas menos procupaciones que otra que no llegue a fin de mes con los nºs, entonces se puede ir en busca de la felicidad con menos quilombos en la cabeza... les guste o no la guita mueve al mundo, y si no tenes guita anda pensando en hacerte hippie para encontrar la felicidad.

en este momento de mi vida lo unico que me hace (o me haria) feliz es la compañia que solo en una novia se puede encontrar, una mujer compatible conmigo, y no tengo, ete aqui que no soy feliz... hace poco crei reencontrarme con la felicidad pero todo empezo y termino en un polvo incipido... y la verdad que cojer no es que me de tanta felicidad, es mas bien esa felicidad fugaz, lo que realmente me haria feliz seria tener esa compañia que mencione. aguante este thd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo soy feliz, porque deje entrear a mi corazon al General Peron
    Como te quiero.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Hoy en dia? No. Estoy en una relacion con una mina imposible , por mas amor que le pongas que vivamos a 13 mil kms de distancia , que ella este ahora a 2000 mios despues de recorrer 4000 kms juntos a mochila me rompe el cuore.
    La Tour Eiffel te volvió FLEMO?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 09-03-09 el 07:40 AM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Si, desde que anunciaron el Diablo III soy feliz, xD nah jaja..
    Pero siempre tiene que haber un poco de equilibrio, no se puede ser 100% feliz. Encima con eso del Diablo III al otro día se me murió la perra. Nunca más voy a tratar de ponerme tan feliz porque se me va a morir algún familiar. =P

=P

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo soy feliz, porque deje entrear a mi corazon al General Peron
    Suena rara la forma en la que lo dijiste xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Che, si cada uno define "felicidad" a su propio criterio, tiene que detallar esa definición.

No conozco a nadie con telepatía como para poder adivinar qué significado le atribuye otra persona a una palabra, y si no da ninguna, por defecto el que lea va a asumir que es la definición de diccionario, o peor aún, la misma que tiene ese lector elaborada y customizada en su propia mente
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2006

No por que simplemente no lo soy.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Una de las mejores descripciones de felicidad que leí fue algo como

"Feliz no es quien tiene todo lo que desea, sino quien desea todo lo que ya tiene"
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

10. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Si, soy feliz.
    Para mí la felicidad está en las pequeñas cosas, en preocuparte por las cosas según la importancia que tengan, no hacer un drama de todas las situaciones adversas, de sacar el pecho y hacerle frente a los problemas, y no deprimirme en la mierda que me tocó.

En lo personal trato de vivir el momento, de ver siempre el lado positivo de las cosas, y de ser yo siempre y en todo momento. Aparentar cosas que no sos, o intentar constantemente encajar en algo que no va con vos te va a hacer infeliz tarde o temprano. Se vos mismo siempre, a quién le agrade perfecto y a quién no, que poco te importe.

Creo que la felicidad en una GRAN parte pasa en saber quién sos vos mismo, y aceptarte como sos, respetarte, y hacerte valer, porque si de entrada vos no lo hacés es jodido que otros lo hagan. Todos tenemos problemas en mayor o menor medida, es cuestión de saber separar el tiempo para los problemas, y el tiempo para uno.

Si dejás que los malos momentos estén siempre presentes en tu cabeza es muy complicado que puedas ser feliz. Se quién vos quieras ser, hacé lo que te haga feliz sin que importa el "qué diran".

"Dance like nobody's watching; love like you've never been hurt. Sing like nobody's listening; live like it's heaven on earth." Mark Twain (y ahora que me acordé de esta frase se fue a mi firma )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shogun. : 09-03-09 el 11:07 AM
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

creo que si
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Infeliz no sé, pero si me pongo a pensar, no estoy lo feliz que debería.

Bah, si me pongo a reflexionar respecto a ese tema nomás. No voy midiendo la felicidad en cada momento, sino que vivo en mi burbuja. O esto último, o es que tengo falta de memoria reciente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

13. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Si supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

14. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Si por el momento soy feliz. ahi algunas cosas que saque del diccionario de internete

feliz
    adjetivo
    1 [persona] Que se siente plenamente satisfecho por gozar de todo lo que desea o por disfrutar de algo bueno: no se necesitan cosas materiales para ser feliz.
    2 Que implica o conlleva felicidad: recuerdo aquellos días felices de la niñez; el nacimiento de nuestro hijo fue un acontecimiento feliz. NOTA: Se usa antepuesto para desear felicidad a alguien en un período de tiempo determinado: feliz viaje , feliz cumpleaños , felices Pascuas , feliz Navidad .
    3 Que es adecuado u oportuno en un momento determinado: su feliz intervención nos sacó del aprieto. NOTA: Se usa generalmente antepuesto al nombre.
    → prometérselas muy felices.

feliz
    adjetivo
    1 dichoso, venturoso, afortunado, fausto (formal) contento, satisfecho, esplendoroso, dorado*, despreocupado*.
    Dichoso, venturoso, afortunado y fausto se aplican a personas o cosas. Contento y satisfecho, solo a personas. Esplendoroso y dorado a épocas o a períodos. Despreocupado se aplica a la persona que vive feliz porque no se aturde con las responsabilidades o no tiene preocupaciones.
    2 oportuno, acertado, atinado, eficaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

15. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Partiendo de la base o fundamento, de que uno no puede ser feliz por siempre o en todo momento, ya que la vida te puede ir haciendo infeliz por determinadas circunstancias.

Para que haya momentos de felicidad uno debe pasar momentos de infelicidad...Lo que no significa que uno no pueda ser un infeliz toda la vida.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima