Ver resultados de la Encuesta: Sos feliz?

Votantes
179. No podés votar en esta encuesta
  • Si

88 49.16%
  • No

91 50.84%

Sos feliz?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Sos feliz?

Haciendo un balance de mi vida hasta ahora, me considero una persona feliz, por mas angustias y preocupaciones que tenga. Dejando de lado el lio impreisonante que es mi familia y la angustia que causa el hecho de vivir dividido y un toque aislado en mi casa por cuestiones familiares, me he dado todos los gustos que quize, y mis viejos mas alla de todo han tratado de darme todos los gustos cuando yo no tenia los recursos para hacerlo, ahora que trabajo y tengo en mente estudiar y terminar el secundario, sigo haciendo las cosas que me gustan y tengo tiempo para mis hobbies. En cuanto a lo sentimental, me siento feliz por mi vieja, ya que salio adelante de varios problemas, y por mi viejo que se esfuerza siempre por sus hijos, estoy feliz de tener novia y de tener bastantes amigos.

Si vivo pensando en las desgracias que tuve a lo largo de mi vida voy a ser un infeliz siempre, siempre trato de verle el lado bueno a las cosas. Y creo que como todos ya saben la vida es dificil y siempre te pega una buena trompada. Solo hay que tener voluntad para levantarse una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿En este momento? no creo que nadie sea feliz ni infeliz en todas las circunstancias de su vida, y no le encuentro mucho sentido a una encuesta que te pregunta si sos feliz mientras foreas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vivo con una sensación de descontento en general, me molestan demasiadas cosas y las que no duran muy poco asi que podría decir que no soy feliz, al menos no todo el tiempo, hay ciertos momentos en los que digo ok esto estuvo bueno, pero son cortos demasiado cortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿En este momento? no creo que nadie sea feliz ni infeliz en todas las circunstancias de su vida, y no le encuentro mucho sentido a una encuesta que te pregunta si sos feliz mientras foreas.
    callate infelí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

¿Definición de felicidad? Muy abstracto, aunque no creo ser del todo felíz, siempre se quiere más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    "¿Que es la felicidad? la sensacion de que el poder esta creciendo y se superan las dificultades."

Segun Friedrich Nietzsche (y el Civilization IV) para ser feliz alcanza con la sensacion de que uno esta mejorando. Mejorandose a uno mismo y aumentando sus posibilidades, superando los retos dia a dia.

Bajo esa definicion, soy muy feliz.
    Lee el caminante y su sombra, vas a ver q equibocado estas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Tau
    Registración
    Nov 2004

Si tenes capacidad y control mental importante podes ser feliz hasta adentro de un hoyo comiendo cabezas de pescado los fines de semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No, no soy feliz, en absoluto. Hay muchas cosas que quisiera tener, hacer y descubrir, y se que me van a ser 100% imposibles de lograr por falta de recursos.

Pero no me desanima tanto porque mi crianza fue buena, no me cagaron a palos, ni me violaron de pendejo, ni se separaron mis viejos, ni mi viejo la cagó a trompadas a mi vieja, ni se emborracharon ni nada, vengo de una buena familia, tengo amigos, y tengo mis hobbies que tanto disfruto. Tengo techo, comida y ropa y todo lo necesario para vivir una vida digna, así que todas las pelotudeces que me puedan hacer "infeliz" no dejan de ser eso... pelotudeces.

Hay cosas que no me gustan de mi que quisiera cambiar... y es muuuy difícil, pero bueh. Tampoco voy a estar llorando todo el día por eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

ttly hpy!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    callate infelí
    Ee ¿quién podría ser mas feliz que yo foreando? posta que no me considero un tipo infeliz, no tengo un gran animo para muchas cosas, pero los momentos felices y la felicidad en si creo que esencialmente lo hacen a uno y se enlaza con el propio espíritu y alma ¿¿??

Los momentos felices uno no los cambiaría por nada, y son muy propios; es la apreciación subjetiva de la persona llevada en el anima a su zenit, la existencia sentida en armonía con el todo. La infelicidad es su antagonismo, es ruido, la desarmonia que a la vez hace a la esencia trágica de la vida, el continuo ascenso y descenso, la continua puja y tensión sin la cual uno no tendría ni felicidad ni infelicidad. Todos tenemos cosas de nuestra vida que no cambiaríamos por nada y otras que nos moriríamos por cambiar... como no haberle contestado de esa forma a tu novia aquella vez, no haber dicho tal o cual boludes, etc. pero no me considero infeliz para nada, seguro hay muchas cosas en mi vida que me gustaría que fueran de otra manera, ser multimillonario, tener una rubia bien perra todas las noches esperándome en cuatro en mi cama, etc. pero la infelicidad es otra cosa a no haber concretado muchas de mis fantasías. Es un estado de animo y como tal es tan arbitrario como las cosas que se presentan frente a uno, pudo haber sido el que te pelearas con tu novia, haber perdido eso, haber hecho esto o haber dejado de hacer aquello. Tanto la visión optimista de la vida de yo soy feliz, como la completamente pesimista pierden el foco y no aprecian los matices de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Lee el caminante y su sombra, vas a ver q equibocado estas.

}{
    Ahora vos agarra un diccionario y fijate lo equivocado q estas.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Aca hay una charla que habla sobre el estado de felicidad desde un punto de vista analitico:

Yo por mi parte, soy feliz. Por momentos puteo y me enojo, pero no realmente. Es como si jugara a que me importa.

Llegue a un punto en donde me di cuenta que nada importa y es increible lo liberador que es vivir asi. Tomas lo bueno como si se tratase del slogan de brahma y lo malo te pasa por al lado. Desapegadisimo de todo.
    Yo creo q esa es la llave mas "clara" hacia la felicidad, o en cierta forma al menos, pero no creo q cualquiera la pueda tener. Si violan y matan a tu vieja, vas a ver si estas "despegadisimo de todo". Y no hace falta ser tan extremista tampoco. Lo mas probable es q ultimamente hayas estado viviendo demasiado bien nomas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Oct 2005

No, porque la unica persona que me importa esta muy lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Llegue a un punto en donde me di cuenta que nada importa y es increible lo liberador que es vivir asi. Tomas lo bueno como si se tratase del slogan de brahma y lo malo te pasa por al lado. Desapegadisimo de todo.
    Se entiende, pero hay algunos que lo pueden mal interpretar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, pero lo seria mas con un par de palos verdes en el banco. En el resto de los aspectos estoy cubierto. Y como StarSheriff, tambien pienso que voy a ser mas feliz en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El simple hecho de poder darme cuenta que estoy vivo y contemplar la existencia hace que siempre esté feliz y agradecido de saber que el universo existe y poder apreciarlo con mi vista y pensamiento.

Luego de eso, existen grados de felicidad generados por las situaciones en los que unos se ve envuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5510
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima