Sobreseyeron a la "justiciera" de Villa Madero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Sobreseyeron a la "justiciera" de Villa Madero

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ni a reclamar ni a intimidar, la mujer fue a matar. si salis con un arma a perseguir chorros salis a tirar ante cualquier movimiento en falso. y que yo sepa eso solo puede hacerlo la policia

quisiera saber que responderia hoy si le preguntaran que haria si pudiera volver el tiempo atras. aunque gran parte de la gente le diga lo bien que hizo estoy seguro de que la doña dejaria pasar esos electrodomesticos para no cargar con esa vida asesinada en una situacion tan trivial

No simplemente diria, q lo siente ante la justicia pero por dentro estaria tranquila, total el q origino todo fue el hdp del chorro.
    Ademas nunca va a tener castigo social sino solo apoyo social, es muy posible q cuando va al kiosco le regalen algo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

juas, tranquila. elegiste la mejor palabra che. y que facil la haces, a mi no me sale engañarme asi. lo que significa extinguir una vida no se compensa con la palmadita en el hombro de la sociedad o lo que me puedan regalar en el kiosco y ni siquiera estoy hablando de que seguramente tema por su vida, total la flia del muerto tiene todo el tiempo del mundo para cobrarse venganza. eso es lo que muchos piden en lugar de aplicar la ley no? probablemente llegue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

La señora hizo lo correcto, además de salvar su propia vida, salvó a otra gente que ella no conocía desinteresadamente (quizás, si no mataba a este delincuente, este mismo iba a asaltar a otra persona).
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Tau
    Registración
    Nov 2004

No tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tau : 08-03-09 el 03:32 PM Motivo: ya fue.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    La señora hizo lo correcto, además de salvar su propia vida, salvó a otra gente que ella no conocía desinteresadamente (quizás, si no mataba a este delincuente, este mismo iba a asaltar a otra persona).
    O quizás era la reencarnación de jesucristo y nos traía amor.

Te faltó la parte de la peligrosidad de una persona que no tiene experiencia con armas de fuego salga a hacerse el rambo a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    juas, tranquila. elegiste la mejor palabra che. y que facil la haces, a mi no me sale engañarme asi. lo que significa extinguir una vida no se compensa con la palmadita en el hombro de la sociedad o lo que me puedan regalar en el kiosco y ni siquiera estoy hablando de que seguramente tema por su vida, total la flia del muerto tiene todo el tiempo del mundo para cobrarse venganza. eso es lo que muchos piden en lugar de aplicar la ley no? probablemente llegue
    En serio te sentirias mal por matar a alguien q entra con un arma a tu casa? A alguien q no tiene el mas minimo problema en matarte a vos o a cualquiera de tu familia por unos putos pesos? Porq si van con un arma de fuego, no van a dudar un nanosegundo en volarte los sesos si tienen q hacerlo.

Yo no sentiria la mas minima culpa, en absoluto.

Y si, seguramente este cagada de susto. Imaginate q varios de los 357 hermanos del caco deben tener la vena hinchada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    O quizás era la reencarnación de jesucristo y nos traía amor.

Te faltó la parte de la peligrosidad de una persona que no tiene experiencia con armas de fuego salga a hacerse el rambo a la calle.
    Correcto, si le disparás a alguien sin tener experiencia con armas y hay más gente cerca, sos un idiota. pero si no hay objetivo erroneo posible, why not?
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Sep 2008

a mi no me termina de cerrar. entraste a robar, te fuiste. te corri y te mate. es justo?
    Los familiares del muerto ya se van a encargar de la mina
    Increible ver tanta gente defendiendo un delincuente. Ojala nunca les pase que alguien mate a un ser querido en la calee porque estaba tirando tiros al que le robo la billetera. Seguro cuando les pase eso van a cambiar de opinion y van a entender por que esta prohibido salir a matar gente.

Otro asesino suelto mas y van...
    Saqué algunos ejemplos al pasar, cada vez entiendo menos a los defensores del chorro.

Estos señores están tristes por que les mataron un chorro. Lo peor es que no se los suele ver expresando la misma indigniación (o con el mismo énfasis) ante noticias de violación, robo, asesinatos. Claro, me van a citar posts suyos criticando alguna violación, si si, me refiero a que no lo condenan con este mísmo énfasis, si no me entienden me da igual. Suelen ser los mismos que dicen que la inseguridad es una 'sensación' y realmente expresan más repudio hacia los justicieros que hacia los delincuentes.

Todo me lleva a pensar que se identifican con la parte de la sociedad que vive al margen de la ley. Son delincuentes, en potencia o reales, no importa mucho, ellos eligieron su bando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che Thalia, vos estas defendiendo a una asesina y te quejas de quienes piden juicio justo para un chorro? Estas mal eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Mas allá del significado de que la mujer haya asesinado a un delincuente, ella, en su conciencia, es una asesina.Ha matado a un ser humano.
    Matar a un ser humano no te hace asesino, te hace homicida. Sean menos burros, agarren un puto diccionario y aprendan la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero lo que hizo esta mina no encaja en la definicion de asesinar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che Thalia, vos estas defendiendo a una asesina y te quejas de quienes piden juicio justo para un chorro? Estas mal eh
    1) yo no opiné de la noticia, opiné sobre los defensores del chorro, sabés a qué me refiero, y si no lo sabés, me da igual.

2) ¿querés opinar del tema? ¿Se hizo justicia no? No te veo criticando a los jueces que liberan violadores (algo que no tiene cura). Pero sí estás criticando un fallo a favor de una justiciera. Esa es tu actitud.

3) Sobre la mujer, me parece estupenda. Pero claro... según ustedes "Muere más gente por víctimas que se resisten que por los mismos delincuentes" ^^

Si te apunto con un arma es para matarte y prefiero pensar que todos lo hacen con la misma intención. Incluso la potencialidad existe (el arma se puede disparar). Alguien que pone en juego tu vida por obtener un (pequeño) beneficio personal es un homicida de lo más bajo (al menos en potencia). Murió bajo su propia ley. ¿De qué te quejás? Fue su decisión salir a robar armado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    1) yo no opiné de la noticia, opiné sobre los defensores del chorro, sabés a qué me refiero, y si no lo sabés, me da igual.

2) ¿querés opinar del tema? ¿Se hizo justicia no? No te veo criticando a los jueces que liberan violadores (algo que no tiene cura). Pero sí estás criticando un fallo a favor de una justiciera. Esa es tu actitud.

3) Sobre la mujer, me parece estupenda. Pero claro... según ustedes "Muere más gente por víctimas que se resisten que por los mismos delincuentes" ^^

Si te apunto con un arma es para matarte y prefiero pensar que todos lo hacen con la misma intención. Incluso la potencialidad existe (el arma se puede disparar). Alguien que pone en juego tu vida por obtener un (pequeño) beneficio personal es un homicida de lo más bajo (al menos en potencia). Murió bajo su propia ley. ¿De qué te quejás? Fue su decisión salir a robar armado.
    La mina salió a buscarlos, no fue en pleno robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Pero vos estás defendiendo a una homicida, como ya te dijo Ramones.

Otra ideóloga de la famosa defensa por omisión.

Acá es donde defendés a la homicida.

Si te apunto con un arma es para matarte y prefiero pensar que todos lo hacen con la misma intención.
    No precisamente, el arma puede ser usado como intimidación. Incluso el arma puede no tener balas, y más aún incluso pueden salir a robar con un arma de juguete (Algo que también está tipificado). ¿Si te apunto con un arma de juguete tengo la intención de matarte?

Incluso la potencialidad existe (el arma se puede disparar).
    Definitivamente, y al manejar un auto sos una potencial causante de un homicidio culposo, pero no significa que vaya a suceder per se.

Alguien que pone en juego tu vida por obtener un (pequeño) beneficio personal es un homicida de lo más bajo
    Mentira:

homicida.

(Del lat. homicīda).

1. adj. Causante de la muerte de alguien.

La escala de ranking de tipos de homicidas te la debo, en la RAE nunca escucharon de eso.

(al menos en potencia).
    Si me dejara guiar por tu pensamiento te diría que las mujeres que abortan son homicidas (Al menos en potencia).

Murió bajo su propia ley. ¿De qué te quejás? Fue su decisión salir a robar armado.
    La única ley es la que proviene del estado, y es para todos la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    La mina salió a buscarlos, no fue en pleno robo.
    mmmm entonces ...hups! se escapó una disparito! ^^ afortunadamente esa dio en un chorro, paradógicamente estaba destinado a algún inocente, afortunadamente dio en un chorrito, un tiro menos, un chorro menos, todo salió bien! ¿qué te molesta tanto jacks? hay tantas otras cosas de las que quejarse, intentalo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4654
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima