DNI: Imposible de obtener?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

DNI: Imposible de obtener?

Como les va... esta es mi historia: perdi el DNI hace medio año aproximadamente (lo cual hoy lamento tanto...) en noviembre del 2008 fui al registro nacional de las personas en Munro (Yo soy de Don Torcuato) me dieron turno para 3 diciembre, fui, pague, le di la foto, las huellas y blablabla... listo, me dieron un papel para el 16 de enero para que lo retire... ok me fui contento, no tenia apuro... el 16 de enero vuelvo feliz para retirarlo y me dicen "NO... no esta aun, volve en una semana" putee un poco... volvi a las 2 semanas recien, para darles tiempo... y no... no esta... el tipo me dice que no siga insistiendo y reclame en Jujuy y Belgrano (Barriod e once)... voy a jujuy y belgrano y me atiende un guardia de seguridad y me dice que ahi ya no hacen DNI... ya no se que hacer, estoy desorientado y el 18 empiezo la facu y lo necesito...

Si alguien puede alumbrarme el camino sera bienvenido... gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1247
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: DNI: Imposible de obtener?

Yo te doy mi solucion, a un amigo le pasaba algo similiar a lo que te paso a vos, pero le paso en Pergamino, (los mandan a hacer a capital) Despues de 2 años nunca le llegaba y lo necesitaba, asi que un dia se pudrio se planto , le hizo un quilombo de la PUTA Madre en la oficina, y a los semanas tenia le documento =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Aug 2007

yo estoy hace 2 años para que me renueven el documento..ajja lo mas gracioso que en la entrada del lugar en martinez dice SAQUE SU DOCUMENTO EN 15 DIAS ...ajaja..q pais este
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lo mas lindo es que yo pague por esto... se suponia que tenian que darmelo... bueno, tendre que ir a romper todo... gracias por el consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si van a la plata es media hora de tramiten no hay cola y a los 15 dias lo tienen

asegurado.. claro hay q tar en zona sur
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Los hice en olivos.....hace un año y dos meses...me mandaron a diagonal norte al 700 a reclamar, llegue y habia un cartel que decia, por reclamos jujuy al 400.... este pais no tiene sociego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Aug 2007

claro, donde me mandaron a mi... yo habia ido antes de ir a munro a hacer el tramite y me dijeron que ahi ya no tramitan DNIs... voy a ir de nuevo pero que se yo, si no tendre que hacer quilombo, algo de lo que no estoy acostumbrado pero es de vida o muerte...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Espera a mitad de año para sacarlo, cuando esten cerca las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

puse 200pe a un "gestor" (caradura) y lo tuve a los 3 dias, y tardo un dia demas porque salio mal la foto la primera vez

lo necesitaba con urgencia, lo bueno es q tambien me dieron la cedula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Espera a mitad de año para sacarlo, cuando esten cerca las elecciones.
    Tremenda verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    puse 200pe a un "gestor" (caradura) y lo tuve a los 3 dias, y tardo un dia demas porque salio mal la foto la primera vez

lo necesitaba con urgencia, lo bueno es q tambien me dieron la cedula.
    Mas info? A donde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

a mi tambien me esta tardando un monton, lo hice en noviembre, y en 2 meses estaba supuestamente.
    Lo hice en mi ciudad, gral rodriguez, pero al dia de la fecha no hay novedades, y lo peor es q te cobran los hdp por un servicio q tarda eternidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

Registración
    Aug 2007

Son 25 mangos + comerte 2hs de cola y espera... yo también quisiera saber a quien le pago MillenkaleN para tenerlo tan rapido... saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En mi caso, lo tuve que renovar por los 16 años, en el consulado de Barcelona...

...Todavía lo estoy esperando (tengo 18 'y medio').

Desastrozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Feb 2006

Aprovechando el thread, alguno sabe cuanto te tardan en hacer la cedula federal?
    En enero fui a hacer el trámite y lo unico que me dijeron es que me la mandan por correo a mi casa...

El tramite de la cedula fue terrible, fui a la policia a las 10am, y salí a las 2 de la tarde >.<.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima