Catamarca: Kirchner, junto a Saadi y Barrionuevo para vencer a Cobos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Catamarca: Kirchner, junto a Saadi y Barrionuevo para vencer a Cobos

La prensa se está haciendo algo peligroso... sobre todo cuando se tiene un monopolio.

La idea del periodista objetivo que informa no es más que una idea romántica que quedó en la edad media. Ahora no hacen más que ser un instrumento de un sector económico.

El problema de tener un factor de poder tan importante (Incluso a la par de los poderes constituidos) es que a diferencia de los que están en la constitución no tienen porque velar por el interés común (Al menos en los papeles).

clarín tiene el diario, a multicanal y cablevision, ciudad flash, fibertel, TN, canal 13...

Lo que es prácticamente un monopolio de la televisión (tienen los cables más importantes y uno de los canales de aire más mirados) y de Internet.

me olvido de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Ese es el mismo capitalismo que le permite comprar legisladores, adoctrinar gobernadores y hacer millonarios a los amigos de uno no? Ademas, no los veo a los K criticando al sistema que les permitio hacerse multimillonarios, mientras los pobres todavia estan esperando el progresismo del gobierno.
    y a mi que me importa ? lo viste a nestor posteando por aca?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    El gobierno maneja la CAJA y aun asi perdio ¿le quieren buscar la vuelta?.
    No mijo, el gobernador de catamarca es el que gano, el es el dueño de la caja provincial y de que obras se hacen y que obras no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 10-03-09 el 05:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    La prensa se está haciendo algo peligroso... sobre todo cuando se tiene un monopolio.
    Ya es algo peligroso. Me pregunto qué pasaría si un año antes de la elecciones desaparece, así de la nada, no más noticieros, ni diarios, ni un sorete.

Tal vez hasta la gente se interese y busque la mejor opción como representante =D!

Lástima que no se puede =(

Igual entiendo a lo que ibas, si ahora estamos así, qué pasará cuando estos medios ganen más poder?! D:!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2007

La idea del periodista objetivo que informa no es más que una idea romántica que quedó en la edad media. Ahora no hacen más que ser un instrumento de un sector económico.

El problema de tener un factor de poder tan importante (Incluso a la par de los poderes constituidos) es que a diferencia de los que están en la constitución no tienen porque velar por el interés común (Al menos en los papeles).

clarín tiene el diario, a multicanal y cablevision, ciudad flash, fibertel, TN, canal 13...

Lo que es prácticamente un monopolio de la televisión (tienen los cables más importantes y uno de los canales de aire más mirados) y de Internet.

me olvido de algo?
    El peligro de los monopolios es obvio, son sociedades con fines de lucro que van a defender sus interses por sobre las demas cosas, ahora como surgió?
    La fusión de multicanal y cablevision fue un regalo de nestor para calmar la situación con Clarin, y no lo podemos culpar por tener un canal de aire con mucha audiencia o un diario con la mayor tirada del país, se ganó ambas cosas y mientras se mantenga en el marco legal no tendría que ocacionar problemas. El gobierno tiene los medios y debe controlar todas las empresas para que no suceda lo que está pasando con clarin. Cual es la solucion del gobierno?, comprar medios gráficos, utilizar la pauta oficial de forma discriminatoria según la conveniencia del discurso del medio, intentar comprar telefé a través de amigos poseedores de una fortuna de dudoso origen, aplicar censura en el canal estatal y utilizarlo con fines politicos, atacar a los medios de ese grupo directamente, hasta uso a los sindicatos amigos para esta lucha por ver quien controla mas la opinion popular .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Lo peor que esta haciendo la prensa es no recordar esto:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

O esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

me olvido de algo?

Pero q TN sea el canal n° 1 de noticias es gracias al laburo q hicieron y hacen. Hay otras opciones q tienen compiten con los fondos pero no le pudieron ganar, simple la gente opta.

Q clarin sea el diario mas vendido, es merito de clarin por hacer un diario q a la gente le guste. Cuando un tipo va al kiosco de diarios tiene un monton de diarios para elegir y la mayoria opta por clarin. Nunca vi a un facho de clarin con una 45 obligando a q compres el diario.

Q canal 13 sea el segundo canal es por q la gente lo pone, quieren ver esas novelas de porteros, a unas putas bailando, a unos policias gordos separando a pibes borrachos y a telenoche, al q no le guste q mire los discursos de Nestor por canal 7.

La fusion Multicanal - Cablevision es una verguenza, pero recorda q son los mismos q putean a clarin los q pusieron la firma diciendo q estaba mas q bien, lo q me hace pensar q para los K estaba todo bien si era para q dijeron lo q los k les dijeran q dijeran

Pero bueno a lo mejor Clarin miente y la inflacion es del 1%, la delincuencia bajo, la valija con los dolares era para la fundacion felices los niños, Skanka fue un error de facturacion, la toma de las jubilaciones fue para cuidarlas y no para hacer caja, ...
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    O esto:

no aportaria mucho, no se salvaria nadie de esas fotos, salvo la carrio, que le pones la de de la rua y ya
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Falta que digan que Clarín le plantó la bolsa a Miceli para que después salga en los diarios o mejor, Miceli no se robó nada, sino que está en el conciente y subconciente colectivo porque salió en los medios, los cuáles consiguieron la habilidad mágica de alterar la realidad gracias a sus incontables billetes verdes y un séquito de científicos locos*.

*bien pagos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --Buzzard-- : 10-03-09 el 06:28 PM

10. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no aportaria mucho, no se salvaria nadie de esas fotos, salvo la carrio, que le pones la de de la rua y ya
    Estamos de acuerdo, era para responderle a la foto de mas arriba. Lo unico para lo que serviria seria para ver las mismas caras y personajes pasando por todos los espacios politicos y siempre siendo la solucion de los problemas que dejo el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Falta que digan que Clarín le plantó la bolsa a Miceli para que después salga en los diarios o mejor, Miceli no se robó nada, sino que está en el conciente y subconciente colectivo porque salió en los medios, los cuáles consiguieron la habilidad mágica de alterar la realidad gracias a sus incontables billetes verdes y un séquito de científicos locos*.

*bien pagos.

No se trata de eso, que un grupo economico tenga tanto poder es malo para la democracia donde las masas son tan facilmente controlables como el nuestro. Por que ahora podran estar peleando contra un gobierno corrupto (opinion personal) pero y si despues le "declara la guerra" a un gobierno que este haciendo las cosas bien? Es un riesgo muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

*bien pagos.

Nadie dijo eso.

Lo que yo digo va más allá del gobierno, de lo bueno o malo que puede ser. La prensa responde al interés de los sectores dueños de la prensa, es coincidencia que ahora todos hablen de la pena de muerte? Y hace un mes de la imputabilidad de los menores de edad? Y hace 2 años de los secuestros?

Hoy no hay más secuestros?

El problema de la prensa es que le impone una percepción a la gente, según la conveniencia de un grupito de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero q TN sea el canal n° 1 de noticias es gracias al laburo q hicieron y hacen. Hay otras opciones q tienen compiten con los fondos pero no le pudieron ganar, simple la gente opta.

Q clarin sea el diario mas vendido, es merito de clarin por hacer un diario q a la gente le guste. Cuando un tipo va al kiosco de diarios tiene un monton de diarios para elegir y la mayoria opta por clarin. Nunca vi a un facho de clarin con una 45 obligando a q compres el diario.

Q canal 13 sea el segundo canal es por q la gente lo pone, quieren ver esas novelas de porteros, a unas putas bailando, a unos policias gordos separando a pibes borrachos y a telenoche, al q no le guste q mire los discursos de Nestor por canal 7.

La fusion Multicanal - Cablevision es una verguenza, pero recorda q son los mismos q putean a clarin los q pusieron la firma diciendo q estaba mas q bien, lo q me hace pensar q para los K estaba todo bien si era para q dijeron lo q los k les dijeran q dijeran

Pero bueno a lo mejor Clarin miente y la inflacion es del 1%, la delincuencia bajo, la valija con los dolares era para la fundacion felices los niños, Skanka fue un error de facturacion, la toma de las jubilaciones fue para cuidarlas y no para hacer caja, ...
    Por eso se llama monopolio, porque la gente virtualmente no elige, te llega impuesto por costumbre, publicidad, falta de competencia...

clarín no es un buen diario, de hecho, creo que no hay ni un buen diario, yo leo los titulares de infobae para ver que pasa en el mundo y para cagarme un rato de risa, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

*bien pagos.

la bolsa no se si se la plantaron o la planto ella, lo que si le plantaron fue la operacion de decir de que financira salio por las marcas que tenia el paquete termosellado que sale del central (mas conocido como "la bala"), porque el BCRA anota para quien es cada bala cuando se la da al transportista, por ejemplo prosegur, pero estos no reparten cada billete a cada dueño, sino que lo juntan todo y lo reparten como mas comodo sea su sistema de logistica, asi que es imposible saber que la plata salio de esa financiera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Por eso se llama monopolio, porque la gente virtualmente no elige, te llega impuesto por costumbre, publicidad, falta de competencia...

clarín no es un buen diario, de hecho, creo que no hay ni un buen diario, yo leo los titulares de infobae para ver que pasa en el mundo y para cagarme un rato de risa, nada más.

Yo no dije q se buen diario, es mas compro La nacion, y en el laburo me dan el Cronista comercial, clarin y ambito.

Pero al menos yo veo muchos diarios en el kiosco, Clarin, La nacion, Cronica, Ambito, Pagina 12, Cronista, Diario popular, Critica, Perfil, La Prensa.

Sin contar todos los diarios provinciales y regionales q en muchos lados se venden mas q el los nacionales en el lugar de donde son como La voz del interior por ejemplo en cordoba.

El problema supongo q diarios como los q vos decis independientes o zurdos la gente no los compra como pasa como pagina 12 (creo q pasarme als bolas por un rayador es mas disfrutable) q si no es por la publicidad oficial no podrian cubrir ni los costos.

Esta lleno de diarios q lanzan y mueren al mes, por q simplemente la gente no va a gastar en eso, mas aun teniendo internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3076
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima