Los derechos Humanos de los Kirchner

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Los derechos Humanos de los Kirchner

Y de donde salió Perón? Acaso el no mandó a reprimir a los obreros cuando era ministro de un gobierno de facto? Es como pensar si fue el huevo o la gallina. Los militares, peronistas y montoneros han hecho desastres en el país desde su aparición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y la fuente de peron y los obispos? La lista de quien hizo desastre es militares peronistas y montoneros nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Perón seguía siendo presidente -por más que Solari Yrigoyen no se acuerde- y, aunque todos sospechaban del Gobierno, en diciembre el general dijo: "Muchas veces me han dicho que creemos un batallón de la muerte, como el brasileño, o que formemos una organización policial para hacerle la guerrilla a la guerrilla. Pienso que eso no es posible ni conveniente". Sabía que las Tres A estaban funcionando desde hacía tres meses. Días después, el 23 de enero se ametralló el frente de la casa del dirigente peronista Manuel Héctor Delgado, y a los cinco días, tras un secuestro, apareció en un baldío el cadáver de José Contino, militante de la JP.

La desmentida de Perón no hizo más que confirmar las sospechas, pues la Triple A difundió, el 29 de enero, una lista negra de futuras víctimas. Figuraban en ella Silvio Frondizi, Mario Hernández, Gustavo Roca, Mario Santucho, Armando Jaime, Raimundo Ongaro, René Salamanca, Agustín Tosco, Rodolfo Puiggrós, Manuel Gaggero, Ernesto Giudice, Roberto Quieto y Julio Troxler. Estaban también los coroneles Luis Perlinger y Juan Jaime Cesio, y el obispo Luis Angelelli, de La Rioja

Perón murió el 1° de julio y, en los nueve meses de su gobierno, los parapoliciales de la Triple A actuaron en zonas liberadas para secuestrar, torturar y matar a jóvenes de izquierda. Se identificaron quince cadáveres, sin contar los secuestros.

Primero nos remitiremos al 25 de septiembre de 1973. Mientras celebraba el abrumador triunfo que dos días antes lo había consagrado presidente por tercera vez, Perón se enteró de que una ráfaga de ametralladora acababa de liquidar a su amigo José Rucci, titular de la CGT, y se puso furioso. Sabía que eran los Montoneros -su "juventud maravillosa"- y, como buen militar, comenzó a planear su destrucción. Los consideró el enemigo; dijo que hacía falta un somatén. Como nadie conocía esa palabra, el general explicó que somatén es una reserva del ejército que actúa por cuenta propia, que los catalanes lo usaban en el siglo XI y que el general Miguel Primo de Rivera lo reflotó durante su golpe de Estado de 1923.

Fuente: Por Hugo Gambini, La Nación, Bs As, Arg, 19feb07

Fue asi...era jodido pochito!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

Registración
    Jan 2003

y los obispos torturados donde estas? (eso sin contar que estabamos yendo para atras del 55, para explicar la violencia en los 70, o sea que lo qeu apso en el 75 dificilmente sea la causa de lo que paso en el 71 por ejemplo :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

obispos torturados..no se, pero asesinados??? puede ser???
    Que a pochito Dios lo tenga en la gloria y no lo large.... lo que paso en el 73 puede explicar muchas cosas....
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

Registración
    Apr 2005

ojo que no soy anti peroncho ni nada por el estilo, es tan nefasta nuestra historia que a su vez es interesante...desde el Traidor de Alvear hasta estos dos corruptos cuasi populistas no hubo nada bueno...por algo sera..
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

Registración
    Jan 2003

el tema es simple, seek dijo que antes de la revolucion fusiladora, digo libertadora, peron torturaba obispos, yo estoy esperando la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el tema es simple, seek dijo que antes de la revolucion fusiladora, digo libertadora, peron torturaba obispos, yo estoy esperando la fuente.
    Es documentacion reservada y no esta a tu alcance..al mio tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

Registración
    Jan 2003

fue en joda el post?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Ya estan hablando de la dictablanda del 76? Y del campo? Ya pusieron la foto del indio desnutrido de tucuman o del chaco?
    Sigamos luchando por la memoria activia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Mar 2004

Fuentes que probablemente dirías que no son válidas. Necesitás fuentes que te digan que Perón creó la AAA? O si querés algo de antes, que Perón fue ministro de un gobierno de facto y cagó a fierrazos una protesta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

necesito que no desvies la pelota. Si decis que peron torturo obispos necesito saber de donde sale la cosa.

Yo te puedo decir que peron era un pan de dios y que nunca lastimo a nadie y despues afirmar que no creerias en mis fuentes y no postrarlas tambien, asi que tu manera de discutir es poco seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

Peron habria sodomizado a unos extraterrestres, pero son expedientes secretos X asi que no me pidan ningun tipo de documentacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    necesito que no desvies la pelota. Si decis que peron torturo obispos necesito saber de donde sale la cosa.

Yo te puedo decir que peron era un pan de dios y que nunca lastimo a nadie y despues afirmar que no creerias en mis fuentes y no postrarlas tambien, asi que tu manera de discutir es poco seria.
    La fuente es un familiar mío que era cercano a un obispo torturado por Perón. No es una fuente que pudiera considerar alguien como válida, por lo tanto mi argumento no tiene sustento. De todas formas te repito, estariamos discutiendo si fue primero el huevo o la gallina. Y para completar lo de antes. Toda persona que subió al poder desde 1816 hizo desastres. Militares, radicales, peronistas, generación del 80, Rivadavia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Toda persona que subió al poder desde 1816 hizo desastres. Militares, radicales, peronistas, generación del 80, Rivadavia, etc.
    por eso justamente apoyo a la creacion de una "secta vril 2" para poder dominar el mundo y darle a el lo que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima