Los derechos Humanos de los Kirchner

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    abcdefghij Avatar de jihgfedcba
    Registración
    Mar 2007

Re: Los derechos Humanos de los Kirchner

No lo dudo, pero por eso hice ese comentario. Me parece muy difícil (por no mencionar lo infantil de la pregunta) definir "quien empezó". Mierda para remover hay mucha y de varios lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Para , yo me acuerdo que cuando fue el 11/9 , se armo galleta terrible con los dichos de Bonafini. Lo pasaron por la tele y todo. Que ahora no encuentre fuentes fiables en internet (Wikipedia , 1 nota de perfil , demas) no hace que sea mentira.
    BONAFINI no es lo mismo que CARLOTTO

La línea de Bonafini de MADRES no es lo mismo que ABUELAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    BONAFINI no es lo mismo que CARLOTTO

La línea de Bonafini de MADRES no es lo mismo que ABUELAS
    Yo dije algo de Carlotto? No. Te pido que no mezcles con la mersada del foro. Gracias.

Vos pediste fuentes de un hecho que recuerdo perfectamente , el de Bonafini (estandarte de los DDHH en Argentina) festejando la violacion del DDHH mas basico de centenares de extranjeros. Vos pediste fuentes , no encontre ninguna seria en Internet , asi que aporte mi experiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    si, más o menos lo disfrazaban así...

bueno, a ver si afino la pregunta: Está bien estudiar a Rosas, pero no tenerlo como eje central de la política nacional. No sé si me explico. Me refiero a la exaltacion de un pasado puntual. No perón, ilia, san martín, rosas, la campaña del desierto (que todavía hay desendientes indígenas que merecerían una respuesta, y eso sí fue un genocidio), no, nada importa, solo el período 1973-1982 y listo. ... y a eso le llaman 'derechos humanos'.

Mientras: hambre, pobreza, blanqueo de capitales = narcotráfico, nacionalización (de la deuda) de aerolineas, apropiación de las jubilaicones, clientelismo a patadas. Tooooodo chanchuyos y corrupción hasta las orejas a lo que ustedes dicen que SÍ ciegamente. o lo minimizan, seducidos por una (falaz) política de derechos humanos puntuales.
    Este post me parece perfectamente sincero a lo que vivimos hoy en dia... lastima que fue ignorado como siempre por los "grandes" opinologos del foro... por que? porque es la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    por que? porque es la verdad.
    Si vos lo decís...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

Yo dije algo de Carlotto? No. Te pido que no mezcles con la mersada del foro. Gracias.

Vos pediste fuentes de un hecho que recuerdo perfectamente , el de Bonafini (estandarte de los DDHH en Argentina) festejando la violacion del DDHH mas basico de centenares de extranjeros. Vos pediste fuentes , no encontre ninguna seria en Internet , asi que aporte mi experiencia
    pero respondiste en medio de una charla sobre carloto, veniamos hablando de ella. Bonafini si festejo el 11 de septiembre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Yo no pedí fuentes de eso. Si no podés seguir la conversación no te metas. Gracias.

Citar Mensaje original enviado por sawwen Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sawwen Ver Mensaje
    Ni idea pero es llamativo que la Carlotto que se puso "contenta" con el atentado del 11 de septiembre, vaya a la fiestita de la embajada Yanki.
    Cuando la carloto "se alegro" del 11 de septiembre?
    Lo he escuchado de su propia boca en algunas entrevistas donde decia, "si les paso por algo fue" y demas frases como justificando el 11 de septiembre.
    A nadie le basta tu palabra. Sobre todo si después de esas supuestas declaraciones acusás de que la invitan a la Embajada de EEUU.

Poné una fuente real de eso o jamás ocurrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sawwen
    Lo he escuchado de su propia boca en algunas entrevistas donde decia, "si les paso por algo fue" y demas frases como justificando el 11 de septiembre. Y no tengo por que mentir, asi que te lo repito, ya me han tratado de mentiroso muchas veces y despues terminan con la boca cerrada.
    Claro, a los 30mil desaparecidos se aplica, pero a los yanquis no
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    Yo todavía no entiendo a quienes apoyan incondicionalmente a un gobierno solamente por su discurso favorable a (algunos) derechos humanos. Mientras le hace un daño irreparable a todo el país en todas sus áreas: justicia, política, economía, seguridad, educación, etc.
    pff, seguro que se les podía hacer mucho daño siendo como estaban todas las instituciones estatales cuando asumió este gobierno. Muy floja memoria tienen algunos, fuimos víctimas del liberalismo económico que defendes cuando se discute del campo, de sucesivos golpes de estado que supieron tener como motor a los mismos lideres de ese sistema macroeconomico global y todavía tenes la caradurez de hablar de un daño irreparable por parte de este gobierno, cuando la argentina en si ha sido casi desde siempre en su esencia un daño irreparable para si misma.

No se pueden discutir los años de crecimiento sostenido, ni el que la economía hoy no esta sufriendo las consecuencias de esta crisis como las sufre el primer mundo y tal como nos la toco sufrir a nosotros solo hace unos años. Mucho menos que este gobierno es el primero que enfrenta 30 años de indulto, olvido, impunidad e injusticia por lo ocurrido décadas atrás, y que en cuestión de derechos humanos ha mostrado una ferrea e impoluta postura por su respeto, por ejemplo aún jamás reprimiendo cuando los paisa jugaban a desabastecer ciudades y a impedirles a los argentinos la libre circulación por nuestras rutas.

Entonces también hay que saber reconocer lo que hizo bien el gobierno y que si hay muchisimas cosas mal, la mayoría es porque estuvieron así desde siempre.

Por último, el gobierno no puede hacer mucho mas que apoyar como apoya los DDHH, porque la cuestión judicial pasa por otro lado. Seguro si fuese por Cristina ya estarían todos presos, como si es que fuese por mí ya los hubiesen fusilado a todos, tal como correspondería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Chamuyo lo de la vieja entrando a la embajada.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo no pedí fuentes de eso. Si no podés seguir la conversación no te metas. Gracias.
    My bad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

"El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, ubicado ideológicamente a la izquierda de los demás dirigentes rurales, fue el encargado del discurso final, y leyó una carta que le había entregado durante la semana Darwina Galliquio, una referente de Abuelas de Plaza de Mayo de Rosario. Esa carta, según declaró, decía que "los chacareros sabemos quiénes son los enemigos", mencionó párrafos "contra la concentración de la tierra y su enajenación desde el 24 de marzo de 1976, cuando se abrió un proceso nefasto".

http://www.avizora.com/atajo/informe...en_rosario.htm

Esta gente del campo jodiendo con los derechos humanos y las abuelas de plaza de mayo y esas cosas, ay dios, que zurditos recalcitrantes (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    "El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, ubicado ideológicamente a la izquierda de los demás dirigentes rurales, fue el encargado del discurso final, y leyó una carta que le había entregado durante la semana Darwina Galliquio, una referente de Abuelas de Plaza de Mayo de Rosario. Esa carta, según declaró, decía que "los chacareros sabemos quiénes son los enemigos", mencionó párrafos "contra la concentración de la tierra y su enajenación desde el 24 de marzo de 1976, cuando se abrió un proceso nefasto".

http://www.avizora.com/atajo/informe...en_rosario.htm

Esta gente del campo jodiendo con los derechos humanos y las abuelas de plaza de mayo y esas cosas, ay dios, que zurditos recalcitrantes (¿?)
    Lo mejor fue decirlo al lado de la SRA.

Para el que no le queda claro:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La revolucion libertadora en el 55, a los pocos dias de dar el golpe de estado comenzo con los fusilamientos como el de jose leon suarez o el del general valle, ambos ilegales hasta para la ley que ellos impusieron.
    Perdón que llegue tarde. Perón torturando obispos. Querés llegar hasta Rivadavia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Perdón que llegue tarde. Perón torturando obispos. Querés llegar hasta Rivadavia?
    PErdon? Me citas alguna fuente de eso?

Podes llegar hasta colon si queres, pero ignorar a la revolucion libertadora y la proscripcion del peronismo para estudiar la violencia de los 70 es como estudiar la segunda guerra mundial olvidandose de que existio la primera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada