Los derechos Humanos de los Kirchner

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Los derechos Humanos de los Kirchner

Lo he escuchado de su propia boca en algunas entrevistas donde decia, "si les paso por algo fue" y demas frases como justificando el 11 de septiembre. Y no tengo por que mentir, asi que te lo repito, ya me han tratado de mentiroso muchas veces y despues terminan con la boca cerrada.

izquierda.info ja ja... busca un poquito el medio y dejate de joder con las ideologias de merda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sawwen Ver Mensaje
    Lo he escuchado de su propia boca en algunas entrevistas donde decia, "si les paso por algo fue" y demas frases como justificando el 11 de septiembre. Y no tengo por que mentir, asi que te lo repito, ya me han tratado de mentiroso muchas veces y despues terminan con la boca cerrada.
    Justificar es lo mismo que festejar? Justificar es lo mismo que estar de acuerdo? El golpe de chile fue porque usa no podia tolerar un gobierno marxista votado por el pueblo. Eso es una justificacion, y yo no estoy de acuerdo con ese golpe ni mucho menos lo festejo.

izquierda.info ja ja... busca un poquito el medio y dejate de joder con las ideologias de merda.
    Tus diarios partidarios son fuente de informacion pero los que te cito yo no lo son?\

Bueno, te pongo a clarin:

http://www.clarin.com/diario/2004/04/29/um/m-751171.htm

San Luis: crece la protesta social tras una violenta represión policial contra los docentes
    Jueves 29 de abril de 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

Sabes que pasa que cuando uno empieza a buscar informacion solamente para intentar desacreditar la opinon del otro, realmente no sirve para nada.

Yo creo que tendrias que ir a San Luis, (si podes claro) y opinar por vos, y dejar de tomar la opinion de los diarios. COSAS NEGATIVAS O MALAS HAY EN TODAS LAS PROVINCIAS, ES FACIL SOLAMENTE QUERER VER UNA CARA DE LA MONEDA. MUY PERO MUY FACIL. Por eso mismo no voy a entrar en una polemica tan absurda de blanco o negro, tambien puedo poner 100 noticias positivas de San Luis, pero eso no me daria la razon sobre lo que vos opines, ni taparia lo malo, como tampoco las noticias negativas taparian las buenas.

Es a fin de cuentas ridiculo. Hay que empezar a ver los grises como dije. Lo que yo creo y no es verdad absoluta es que en San Luis hay una hombre con muchas propuestas e ideas que pueden hacer un bien tremendo a la Argentina en general. Ojala asi sea, supongo que todos queremos el bien para nuestra patria.

Y no justificamos por bien o por mal actos de Lokos como los del 11 de septiembre, pero tampoco hay que aprender a utilizarlos ideologicamente como tanto hacen, y que fue principalmente el proposito de que algo asi ocurriera, MANIPULAR.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sabes que pasa que cuando uno empieza a buscar informacion solamente para intentar desacreditar la opinon del otro, realmente no sirve para nada.

Yo creo que tendrias que ir a San Luis, (si podes claro) y opinar por vos, y dejar de tomar la opinion de los diarios. COSAS NEGATIVAS O MALAS HAY EN TODAS LAS PROVINCIAS, ES FACIL SOLAMENTE QUERER VER UNA CARA DE LA MONEDA. MUY PERO MUY FACIL. Por eso mismo no voy a entrar en una polemica tan absurda de blanco o negro, tambien puedo poner 100 noticias positivas de San Luis, pero eso no me daria la razon sobre lo que vos opines, ni taparia lo malo, como tampoco las noticias negativas taparian las buenas.

Es a fin de cuentas ridiculo. Hay que empezar a ver los grises como dije.
    Tenes cargo no? Porque el discurso escapista lo manejas bien. Criticas a nestor porque puso muchos canas para que los ruralistas no lo linchen, pero si te pongo varias noticias donde los canas de rodriguez saa no solo estan paraditos, sino cagando a palos obreros o docentes, entonces solo busco descalificar y hay que mirar grises.

Te dijeron ya que sos un genio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Tenes cargo no? Porque el discurso escapista lo manejas bien. Criticas a nestor porque puso muchos canas para que los ruralistas no lo linchen, pero si te pongo varias noticias donde los canas de rodriguez saa no solo estan paraditos, sino cagando a palos obreros o docentes, entonces solo busco descalificar y hay que mirar grises.

Te dijeron ya que sos un genio?

Queres decir que soy dualista, y que quiero ver la realidad que me conviene. Primero te comento que no soy de San Luis, ni tengo cargo ni nada por el estilo, ni tampoco soy politico, si queres te paso mi MSN y chateamos, NO TENGO PROBLEMA, NI GANAS DE JODER O MENTIR a NADIE.

Tampoco escapo de nada, TE DIGO LO QUE PIENSO, lo que pasa es que no me lees.. que queres que ponga 100 noticias positivas de Sanluis, vos 100 negativas ¿y? a que llegamos vos o yo vamos a tener la razon ¿QUIEN?, GRIS MUCHACHO GRIS, DEJA DE BUSCAR LO BLANCO O LO NEGRO. QUERES PONER NOTICIAS NEGATIVAS DE SAN LUIS, ok, pero tene en cuenta que no todo lo que lees o ves es verdad. Y que juzgar a la ligera es facil, pero ir, ver Sanluis, y el logro de la provincia desde esta epoca, y desde hace 20 años atras, cuando era otra provincia mas llena de miseria... si vieras eso.. bueno creo que opinarias como yo.

Tercero eso que decis de los palos a los obreros o docentes en San luis, y que digo que Nestor puso canas y me quejo, YO SOY DE CHIVILCOY DONDE NESTOR KIRCHNER PUSO UN MURAL DE PATRULLEROS Y GENDARMERIA, ASI QUE NO TENGO QUE PONER NINGUNA NOTICIA, POR QUE YO LO VI CON MIS OJOS, LO DIJE Y ME TRATARON DE MENTIROSO, EN OTRO LUGAR.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Queres decir que soy dualista, y que quiero ver la realidad que me conviene. Primero te comento que no soy de San Luis, ni tengo cargo ni nada por el estilo, ni tampoco soy politico, si queres te paso mi MSN y chateamos, NO TENGO PROBLEMA, NI GANAS DE JODER O MENTIR a NADIE.
    No veo para que voy a chatear con vos en msn.

Tampoco escapo de nada, TE DIGO LO QUE PIENSO, lo que pasa es que no me lees.. que queres que ponga 100 noticias positivas de Sanluis, vos 100 negativas ¿y? a que llegamos vos o yo vamos a tener la razon ¿QUIEN?, GRIS MUCHACHO GRIS, DEJA DE BUSCAR LO BLANCO O LO NEGRO. QUERES PONER NOTICIAS NEGATIVAS DE SAN LUIS, ok, pero tene en cuenta que no todo lo que lees o ves es verdad. Y que juzgar a la ligera es facil, pero ir, ver Sanluis, y el logro de la provincia desde esta epoca, y desde hace 20 años atras, cuando era otra provincia mas llena de miseria... si vieras eso.. bueno creo que opinarias como yo.
    El que puso una noticia criticando a K fuiste vos. Yo te mostre, que en el tono de tu critica, tu defendido hace cosas mucho peores. Entonces? O bien tu critica no tiene sentido, o sos un genuflexo.

Tercero eso que decis de los palos a los obreros o docentes en San luis, y que digo que Nestor puso canas y me quejo, YO SOY DE CHIVILCOY DONDE NESTOR KIRCHNER PUSO UN MURAL DE PATRULLEROS Y GENDARMERIA, ASI QUE NO TENGO QUE PONER NINGUNA NOTICIA, POR QUE YO LO VI CON MIS OJOS, LO DIJE Y ME TRATARON DE MENTIROSO, EN OTRO LUGAR.
    No entiendo el problema realmente. A rossi lo cagaron a piedrazos y bosta de vaca, para que vos estes feliz tenia que recibir palazos en chivilcoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    si, más o menos lo disfrazaban así...
    Qué hay que disfrazar? Falta que niegues que pasó lo que pasó y pongo los fideos.

bueno, a ver si afino la pregunta: Está bien estudiar a Rosas, pero no tenerlo como eje central de la política nacional. No sé si me explico. Me refiero a la exaltacion de un pasado puntual. No perón, ilia, san martín, rosas, la campaña del desierto (que todavía hay desendientes indígenas que merecerían una respuesta, y eso sí fue un genocidio), no, nada importa, solo el período 1973-1982 y listo. ... y a eso le llaman 'derechos humanos'.
    Pequeña diferencia: Mientras los responsables de los actos que mencionás están todos muertos, del período de los '70 quedan aún bastantes vivos. ¿Ves la diferencia, y por qué hay que hacer los juicios lo antes posible, para que se sepa qué pasó?

Vos podés hacer muchas críticas al gobierno actual, es más, podés decir cualquier gansada sin la mínima prueba como éstas:

Mientras: hambre, pobreza, blanqueo de capitales = narcotráfico, nacionalización (de la deuda) de aerolineas, apropiación de las jubilaicones, clientelismo a patadas.
    Pero de ahí a criticar una de las pocas cosas que más o menos se hicieron bien, sólo por que las hacen los K, me parece demasiado bajo.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Me parece que te perdiste la primera parte de la historia vos. Por un pico dulce! Quienes empezaron con los secuestros y asesinatos?
    La revolucion libertadora en el 55, a los pocos dias de dar el golpe de estado comenzo con los fusilamientos como el de jose leon suarez o el del general valle, ambos ilegales hasta para la ley que ellos impusieron.
    Quisiera agregar a lo que dice od1000k, el acto terrorista del bombardeo a la plaza de mayo por parte de aviones de la marina, durante un gobierno constitucional.

Sabés que a mí a veces me dicen que hago gambetas como la de maradona... y? Vamos, no podés decir acá que tenés la verdad absoluta y pretender que te creamos sólo por que sos vos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2007

A mi me encanta como algunos se quejan de los "zurditos"...debe ser porque seguro no importa bombardear una plaza, fusilar sin previo juicio, prohibir la mencion del nombre de algun politico, boletear manifestantes obreros y estudiantiles en alguna ciudad del interior...

Estoy tentado de ir a buscar "Los hechos armados" de Marin, para romperles el ocote de una vez a los berretines que hacen estos posts basura...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    A mi me encanta como algunos se quejan de los "zurditos"...debe ser porque seguro no importa bombardear una plaza, fusilar sin previo juicio, prohibir la mencion del nombre de algun politico, boletear manifestantes obreros y estudiantiles en alguna ciudad del interior...
    Quejarse de algo implica desmerecer otra?
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    En este caso sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Sabes cual es el problema? Que estos no se quejan pidiendo justicia, sino extorsion. Estos mequetrefes no lloriquearon cuando Gorriaran estaba en cana y Videla no, estos no quieren y querran nunca justicia, solo su quintita. Estos no salieron a quejarse cuando lo indultaron a Firmenich, porque tambien los largaron a los jerarcas del Proceso.

Asi que me rompe unpoquito los belines que se arropen con la justicia. Caretas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A nadie le basta tu palabra. Sobre todo si después de esas supuestas declaraciones acusás de que la invitan a la Embajada de EEUU.

Poné una fuente real de eso o jamás ocurrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 06-03-09 el 08:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Para , yo me acuerdo que cuando fue el 11/9 , se armo galleta terrible con los dichos de Bonafini. Lo pasaron por la tele y todo. Que ahora no encuentre fuentes fiables en internet (Wikipedia , 1 nota de perfil , demas) no hace que sea mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

abcdefghij Avatar de jihgfedcba
    Registración
    Mar 2007

Cuando la carloto "se alegro" del 11 de septiembre?

La revolucion libertadora en el 55, a los pocos dias de dar el golpe de estado comenzo con los fusilamientos como el de jose leon suarez o el del general valle, ambos ilegales hasta para la ley que ellos impusieron.
    Ojo que la desaparición del Dr. Ingallinella, por ejemplo, se dió antes de la libertadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Pennylaco Ver Mensaje
    Ojo que la desaparición del Dr. Ingallinella, por ejemplo, se dió antes de la libertadora.
    Mira que si nos vamos para atras, puedo llgar hasta los cierres a "La Protesta" a fines del siglo XIX...lo digo por si alguno cree que realmente la empezaron los "populares"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima