Comerciantes usureros? (kiosqueros y almaceneros)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Comerciantes usureros? (kiosqueros y almaceneros)

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Nadie los vio vendiendo monedas, el quilombo fue porque las tenian. Se ve que no entendes como funcionan las empresas de caudales.

Por lo q entendi cuando paso lo de maco, el negocio de ellos no era vender las monedas sino poder darle monedas a los sus grandes clientes y cuando estos las pedian les facturaban un envio del camion mas.

Lo q vi q vendian eran las lineas de bondis q cuando se armo quilombo empezaron a dar alfajores por el 10 o 20 % q te sacaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Para que mierda van a gastar en llevar 5 millones en monedas si para ellos es lo mismo llevar 5 millones en billetes.
    Razonando al revés: no te parecería sospechoso, que pudiendo llevar 5 palos en billetes, los lleven en monedas?

50.000 billetes de $100, pesando 3 gramos cada uno.

Contra

5.000.000 monedas de $1, pesando como 15 gramos cada una.

150kg de billetes
    7500kg de monedas.

Salvo que sea un camión de caudales que reparte monedas entre bancos, a mí me parecería bastante raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Nadie los vio vendiendo monedas, el quilombo fue porque las tenian. Se ve que no entendes como funcionan las empresas de caudales.
    y obvio que va haber quilombo si tienen 5millones de monedas almacenas cuando en la calle no hay una put... moneda, deja de delirar ya.

hasta aqui en tucuman la gente que tiene la capacidad de conseguir muchas monedas te cambian 100 pesos en monedas por 110 o 120 pesos en billete, incluso los negocios que mas necesitan monedas aveces ponen que compran monedas a mas de su valor, sino pierden mas al no tenerlas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    En europa te dan tantas monedas que te las terminas metiendo en el orto una por una.
    No hay que irse a Europa, hay que salir de Capital nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    otro mas que no tiene idea donde esta parado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En toda la Ruta 3 , Tierra del Fuego , el Sur de Chile y por la 40 hasta Mendoza siempre tuve quilombos con las putas monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    otro mas que no tiene idea donde esta parado.
    Mi recordar tu que Bs. As. no ser ciudad unica mundo.

PD: Parece ser que soy el único sin problemas de monedas, paso por el peaje y me cambian 5 pesos en monedas de 25, cualquier día de la semana a cualquier hora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Tau
    Registración
    Nov 2004

Mas logico que lo mismo visto, por lo menos tene la dignidad de no seguir respondiendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tulioz Ver Mensaje
    No hay monedas.
    Abone con cambio y monedas.

O sea, sino tenes monedas yo, el cliente, te las tengo que conseguir la concha de tu madre?
    No queres que te haga un pete y te preste a mi vieja un rato hijo de mil putas?

Sino tenes monedas no labures, dedicate a otra cosa o rompete el orto como cualquier laburante serio que se tiene q comer 1/2h o mas de cola en un banco para conseguir unas miseras monenas o manda pedirselas a alguien.
    Nada de suplicar, implorar al menos, sino demandar, monedas o pegate media vuelta pedazo de excremento.

No se entiende esta mentalidad primitiva de esta gente, en vez de besarle los pies a los clientes con monedas o sin ellas, (que ellos son los que le dan el laburo en definitiva) parece que estan haciendo un favor en vender algo.

Se sabe que la mayoria vivieron, viven y viviran en lo minimo; un kioskito raton o un almacencito de mala muerte que pasa toda la familia ahi laburando y nunca avanzan en nada, los que siguen con esa mentalidad cabernicola por lo menos.

Se nota que vivis en un termo o algo asi, es muy facil hablar sin ponerse en el lugar del otro.

Yo si puedo hacerlo, porque laburo en un locutorio, que es LEJOS el peor lugar para mantener las monedas, porque la gente consume primero (0.23 centavos, redondeado a 0.20 en la mayoria de los casos) y paga despues (al menos un 50% de las veces con $2), no hay "no te vendo porque no tengo monedas" que valga. Yo realmente rara vez trato mal al cliente (tengo que estar de mal humor yo por otra cosa, que pasa muy pocas veces), generalmente pido monedas de la forma mas amable posible, y si no me dan entrego cambio de monedas... pero hay veces que te quedas TOTALMENTE sin monedas en el dia, y yo no puedo abandonar el local para ir a pedir (soy empleado)...

Y por otro lado tambien soy cliente/consumidor, tengo mas de 8 pesos en viajes diarios, todo en colectivo, monedas del local nunca saco porque nunca sobran, y si necesito tengo que ir al banco.

Y habiendo estado de los dos lados, te aseguro que se me caeria la cara de verguenza si voy a comprar algo chiquito y veo que no tengo monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y habiendo estado de los dos lados, te aseguro que se me caeria la cara de verguenza si voy a comprar algo chiquito y veo que no tengo monedas.
    Hoy caigo en el kiosco, y veo que sólo me quedan billetes de $20 y quería comprar algo de $1. Empecé a revolver los bolsillos hasta que encontré un par de monedas de 0.5 y pagué con eso.

A mí definitivamente no me da la cara para exprimir cambio por algo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mi recordar tu que Bs. As. no ser ciudad unica mundo.

PD: Parece ser que soy el único sin problemas de monedas, paso por el peaje y me cambian 5 pesos en monedas de 25, cualquier día de la semana a cualquier hora.
    El peaje es genial para el cambio ahi pago con 100 siempre. La cagada q se conplica controlar el vuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El peaje es genial para el cambio ahi pago con 100 siempre. La cagada q se conplica controlar el vuelto.
    cuanto pagan de peaje ?

aqui no hay eso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    cuanto pagan de peaje ?

aqui no hay eso
    depende de la cantidad de ruedas, el tipo de vehiculo, que autopista es, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    depende de la cantidad de ruedas, el tipo de vehiculo, que autopista es, etc.
    eso si sabia, obvio que pase por muchos peajes, pero cuando estoy saliendo de Tucuman, digamos que peajes internos no hay.

eso hace falta aqui autopistas, mas ahora que muy cerca de donde vivo se esta construyendo una ciudad nueva practicamente, la construccion mas grande de los ultimos años en Latinoamerica.

no se como carajo van a hacer los caminos, por que ahora ahi una ruta digamos de 1 solo carril que une tafi viejo donde vivo con cap, y esta nueva ciudad va a estar en el medio y no tiene otra salida por atras creo.

para que se den una idea del tamaño va a tener 3 escuelas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

0.50 creo de peaje, casi con cualquier cosa que pagues te dan monedas de vuelto, igualmente acá no hay transporte público con monedas, es todo tarjeta magnética.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima