Intelectual vs Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Intelectual vs Susana Giménez

Si, pero por otro lado, estoy en el segmento con mas muertes al volante por alcohol

Es re comun que mueran jovenes ebrios al salir de los boliches en sus respectivos autos.

Por mas que no tomo, no manejo y no voy a boliches, tengo miedo man. Viste las noticias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Un desastre.

Y tampoco podés quedarte en tu casa porque los pendejos menores estan a full con los asesinatos.

¿Es que nadie va a pensar en los niños?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

GrayFox, yo no dije que puertas Pentágono sea el responsable de la sensación de inseguridad, sino que aprovechan esa sensación que es promovida desde los noticieros y diarios y la exacerban haciendo pensar a la gilada que encerrándose en un búnker ya no tiene más inseguridad, y para eso muestran imágenes horrendas, llenas de impotencia, apelan a bajezas. Y obvio que una publicidad por sí sola no genera eso, sino que lo explota.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Jaja para mi ni lo explota. Intenta explotarlo, obviamente. Pero es comunicacion mediocre. Se pasa de sensacionalista.

Pero como dije antes, el miedo genera consumo. La gente compra barreras, tipitos, casitas, aparatitos, ect para defenderse. Estar en paz no le genera ingresos a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Jaja para mi ni lo explota. Intenta explotarlo, obviamente. Pero es comunicacion mediocre. Se pasa de sensacionalista.

Pero como dije antes, el miedo genera consumo. La gente compra barreras, tipitos, casitas, aparatitos, ect para defenderse. Estar en paz no le genera ingresos a nadie.
    Es así nomás.
    Los medios podrían dar consejos para evadir zonas altamente inseguras en lugar de hablarte de inseguridad en general y ponerte en la cabeza la idea de que en cualquier momento viene un pendejo y te mata, idea que mucha gente compra... yo no. Fui asaltado muchas veces y jamás me hicieron nada hasta ahora.

Hay que manejarse con prudencia, ver donde te metés y cuando, etc...

Y en caso de ser asaltado... entender que resistirse es futil y que el que tiene el arma en la mano tiene todas las de ganar (pensar que unas posesiones materiales puedan valer más que tu propia integridad física es un punto de vista bastante poco feliz en mi opinión).

En nuestro país es mucho más fácil morir en un accidente de tránsito, que a causa de un robo. Sobre todo en épocas de verano en ruta, o durante la noche los fines de semana según leí en el CESVI (curiosamente, y en línea con lo que decís, la mayoría de los accidentes fatales de tránsito en ciudad, se dan de madrugada y entre los más jóvenes).
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La mayoria de los muertos por inseguridad, tomando lo que muestran los medios (que cuando muere uno, siempre te lo muestran) son por resistirse, ajo y agua.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La mayoria de los muertos por inseguridad, tomando lo que muestran los medios (que cuando muere uno, siempre te lo muestran) son por resistirse, ajo y agua.
    Ajo y agua? no se puede resistir uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No. No te podes resistir. Podes intentar. Pero el rastro de boludisimos muertos muestra que de intentar resistir, lo mas probable es que no lo logres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Eso justifica el Ajo y Agua?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es tu decision resistirse o no, nadie te obliga. Cada uno es responsable por sus actos, si te afanan no te voy a decir "y bueno, jodete", pero si te van a afanar y por culpa tuya te matan a vos, a tu hija, a una vecina, etc...

Los responsables de las muertes son en igual medida los chorros/asesinos como los Rambos urbanos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso justifica el Ajo y Agua?
    Si tiras los dados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Es tu decision resistirse o no, nadie te obliga. Cada uno es responsable por sus actos, si te afanan no te voy a decir "y bueno, jodete", pero si te van a afanar y por culpa tuya te matan a vos, a tu hija, a una vecina, etc...

Los responsables de las muertes son en igual medida los chorros/asesinos como los Rambos urbanos.
    Si che, basta de esta gente de mierda q defiende sus cosas, q carajo tienen en la cabeza!

Es mas, yo creo q deberia ir presa la gente q defiende sus cosas, total, son igual de culpables.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    quiero sospechar que cuando escribistes esto estabas bajo los efectos de las drogas, de no ser asi ... triste
    no, para nada, de hecho milito en un partido politico para alcanzar el poder, sabelo.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Acabarias con la delincuencia , pero yo no podria salir a bailar o ir a tomar mates con amigos.
    una vez que acabe con los delincuentes lo podras hacer. es solo cuestion de aguantarse un mes o dos como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Si che, basta de esta gente de mierda q defiende sus cosas, q carajo tienen en la cabeza!

Es mas, yo creo q deberia ir presa la gente q defiende sus cosas, total, son igual de culpables.

Boludisimo comentario. Nunca se justifico el robo aca. Simplemente se dijo que, si tenes un tipo adelante tuyo con una pistola y queres jugar al cowboy, no llores cuando te revientan la cabeza de un corchazo.

Uno defiende sus cosas trabajando. Peleando con un tipo armado solo le cagas la vida a tu familia.

Si realmente crees que es coherente entablar un enfrentamiento a mano limpia con un tipo armado, sos bastante imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Boludisimo comentario. Nunca se justifico el robo aca. Simplemente se dijo que, si tenes un tipo adelante tuyo con una pistola y queres jugar al cowboy, no llores cuando te revientan la cabeza de un corchazo.

Uno defiende sus cosas trabajando. Peleando con un tipo armado solo le cagas la vida a tu familia.

Si realmente crees que es coherente entablar un enfrentamiento a mano limpia con un tipo armado, sos bastante imbecil.
    Se dijo que los q defienden sus cosas son igual de culpables q los asesinos. ESO es boludisimo.

Entre q sea una decision inteligente o no defender tus cosas (mas alla q estas en todo tu derecho), hay un larguisimo trecho a ser CULPABLE o RESPONSABLE de la/s muerte/s.

Ser culpable de una muerte, es delinquir. Supongamos q Pepe trata de defender sus cosas y matan a su esposa. Deberia ir preso segun ese estupido planteo.

A eso respondi yo. Si tenes 1/4 microgramo de neurona machacada, tenes q aceptar q es una ridiculez mas grande q el edificio de dubai.

Dios mio... responsables de las muertes...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11007
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada