Intelectual vs Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Intelectual vs Susana Giménez

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    tiene mucha razon susana gimenez. el toke de queda, eliminar la impunidad a los menores, pena de muerte y la intervencion militar en cuetiones de seguridad interna son la mejor solucion a la delincuencia. si ponemos a todo el personal militar del pais a patrullar las calles, y a matar a todo aquel que circule por ellas durante el toque de queda, en menos de un mes se acabo la delincuencia. dejenme en el poder una semanita y limpio con todo!
    quiero sospechar que cuando escribistes esto estabas bajo los efectos de las drogas, de no ser asi ... triste
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    quiero sospechar que cuando escribistes esto estabas bajo los efectos de las drogas, de no ser asi ... triste
    Ignoralo, hace lo mismo en todos los threads.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Bueno, un gusto ver que hay gente que se copó con el tema y averiguó algunas cifras, y alguno que otro que dice que ahora desconfiara más de los medios.

Al que dice que es todo paranoia mediática, le pregunto si él no relaciona este tipo de publicidades

Con la sensación de inseguridad que se genera desde los medios. O quizá esta otra:

Y esto se aplica a cualquier publicidad de seguridad privada. O cuándo se critica la escuela pública y a los 2 minutos pasan publicidades de institutos privados...

La realidad es que mientras los medios sigan cayendo en manos de unos pocos, van a manejar lo que uno piensa. Siempre hay intereses económicos, se alían entre distintos grupos, incluso a veces un grupo sólo como el grupo Clarín o Daniel Hadad tienen un poder demasiado grande en la formación de opinión, los espacios independientes son cada vez menores, constantemente se "tapan" noticias por que afectan a socios, amigos o empresas que publicitan en esos grupos. El problema es que mucha gente dice 'libertad de expresión' pero desgraciadamente ni yo, ni (probablemente ninguno de) ustedes tiene un multimedio, ni es dueño de una empresa que tenga poder de apriete.

No son pocos los casos en que se denuncia que hay periodistas que son obligados a no publicar un informe por que grupos como Clarín les advierten que no van a conseguir más trabajo, lo cuál es bastante real.

También ese oligopolio mediático se extiende a otros sectores, como podemos ver que hay más de un proveedor de internet asociado a los medios, por lo que dificilmente vayamos a ver por tv las denuncias de usuarios por el pésimo servicio que prestan, solo por dar un ejemplo que creo que la mayoría puede comprobar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 02-03-09 el 05:22 AM

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    tiene mucha razon susana gimenez. el toke de queda, eliminar la impunidad a los menores, pena de muerte y la intervencion militar en cuetiones de seguridad interna son la mejor solucion a la delincuencia. si ponemos a todo el personal militar del pais a patrullar las calles, y a matar a todo aquel que circule por ellas durante el toque de queda, en menos de un mes se acabo la delincuencia. dejenme en el poder una semanita y limpio con todo!
    Acabarias con la delincuencia , pero yo no podria salir a bailar o ir a tomar mates con amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Bueno, un gusto ver que hay gente que se copó con el tema y averiguó algunas cifras, y alguno que otro que dice que ahora desconfiara más de los medios.

Al que dice que es todo paranoia mediática, le pregunto si él no relaciona este tipo de publicidades

Con la sensación de inseguridad que se genera desde los medios. O quizá esta otra:

Y esto se aplica a cualquier publicidad de seguridad privada. O cuándo se critica la escuela pública y a los 2 minutos pasan publicidades de institutos privados...

La realidad es que mientras los medios sigan cayendo en manos de unos pocos, van a manejar lo que uno piensa. Siempre hay intereses económicos, se alían entre distintos grupos, incluso a veces un grupo sólo como el grupo Clarín o Daniel Hadad tienen un poder demasiado grande en la formación de opinión, los espacios independientes son cada vez menores, constantemente se "tapan" noticias por que afectan a socios, amigos o empresas que publicitan en esos grupos. El problema es que mucha gente dice 'libertad de expresión' pero desgraciadamente ni yo, ni (probablemente ninguno de) ustedes tiene un multimedio, ni es dueño de una empresa que tenga poder de apriete.

No son pocos los casos en que se denuncia que hay periodistas que son obligados a no publicar un informe por que grupos como Clarín les advierten que no van a conseguir más trabajo, lo cuál es bastante real.

También ese oligopolio mediático se extiende a otros sectores, como podemos ver que hay más de un proveedor de internet asociado a los medios, por lo que dificilmente vayamos a ver por tv las denuncias de usuarios por el pésimo servicio que prestan, solo por dar un ejemplo que creo que la mayoría puede comprobar.
    Sensación de inseguridad? Sos el sobrino de Anibal Fernandez o que?
    Salís a la calle de noche?
    Zaffaroni me pareció un pelotudo antes de entrar a la Corte y ahora me parece un tremendo hijo de puta junto con Argibay, defendiendo a los delincuentes y asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y el otro es la placa que muestar 8 muertos por dia por desnutricion, 22 en accidentes de transito y 12 por tabaquismo. Si quieren descarten los fumadores y los desnutridos, porque no son problema de ustedes, pero de los accidentes de transito no safan, eh
    Yo sí zafo, porque dejo el auto en el garage

Hablando en serio...

Es comprensible que alguien a quien le matan un allegado, diga esas cosas de bronca. El hecho de que SG. tenga el programa más pelotudo de todos los tiempos y pregunte por dinosaurios vivos, no la descalifica en su derecho a estar caliente y decir lo que piensa y siente.

Hecho el pequeño descargo, mi opinión:

La pena de muerte no parece haber reducido la criminalidad en los estados de USA que la permiten.
    Es decir, con la pena de muerte no solucionás la criminalidad, no sirve para eso...
    Pero sí sirve para limpiar la basura que ya tenés identificada.

Si yo fuera dictador, impondría la pena de muerte sin dudarlo. Pero también buscaría una forma de prevenir la criminalidad, como para atacar por todos los flancos posibles.

Para prevenir la criminalidad vas a necesitar cosas como estudios sociológicos muy profundos y regulares, buscar correlación entre estrato económico, nivel cultural, zona, perfil de personalidad típico del entorno en que se mueve la persona, estudios psicológicos regulares para toda la población sin excepción... Y seguramente muchas más cosas que no estoy teniendo en cuenta porque no se conoce a ciencia cierta todavía el disparador que activa una personalidad criminal.

La pena de muerte sería un parche para ayudarnos a sacarnos de encima a los seres más indeseables de la sociedad, pero no creo que sirva para prevenir la aparición de nuevos criminales. Al menos por lo poco que leí del tema, en USA no parece haber bajado la tasa de criminalidad por esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2003

Che, la plata que tiene 'Su' la hizo ella por mérito propio, no le tuvo que robar a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Yo sí zafo, porque dejo el auto en el garage
    A menos que teletransportes igual te afecta como peaton o pasajero, y si teletransportas podes morir si se mete una mosca en tu camara transportadora.

Es comprensible que alguien a quien le matan un allegado, diga esas cosas de bronca. El hecho de que SG. tenga el programa más pelotudo de todos los tiempos y pregunte por dinosaurios vivos, no la descalifica en su derecho a estar caliente y decir lo que piensa y siente.
    Cuando sos una figura publica tenes que tener un poco de cuidado con lo que decis, por mas bronca que tengas.

La pena de muerte sería un parche para ayudarnos a sacarnos de encima a los seres más indeseables de la sociedad, pero no creo que sirva para prevenir la aparición de nuevos criminales. Al menos por lo poco que leí del tema, en USA no parece haber bajado la tasa de criminalidad por esto.
    Y quien la administra?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Que buena que estaba la vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    A menos que teletransportes igual te afecta como peaton o pasajero, y si teletransportas podes morir si se mete una mosca en tu camara transportadora.
    No se te puede hacer un chiste che

Cuando sos una figura publica tenes que tener un poco de cuidado con lo que decis, por mas bronca que tengas.
    Si, coincido en eso. Pero no hay ningún tipo de castigo ni restricción para lo que se pueda decir en público, por ende, es de esperarse por más indeseable que sea esta imprudencia mediática, y no queda otra más que entender el contexto cuando lo amerita, o cambiar de canal o apagar la tele o venderla para no ver esas bestialidades.

Y quien la administra?
    Verdugos contratados como en cualquier lado donde hay pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2005

peron dice, quien decide quien vive o quien muere supongo. No quien tira del gatillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

El tiempo de pauta que tiene Pentagono en television no debe sumar ni el 0,00000002%. Mientras que los noticieros deben tener por encima del 20% de la television publica.

5 avisos de pentagono no generan sensacion de inseguridad. Primero, por que las defensas de la gente a la hora de ver la publicidad son otras (la gente asume, bien asumido, que las publicidades son verso. En cambio, la gente asume (mal asumido) que el noticiero dice la verdad.

Para generar una sensacion de miedo, necesitas un bombardeo mediatico no contradictorio. Necesitas que se repita un mensaje de manera insistente durante un largo periodo de tiempo. El mensaje es irrelevante. Instaurar una mentira en la gente es lo mismo, no importa si es "Te va a matar un nene de 8 años adicto al paco" o "Tu auto habla del prestigio y del tipo de persona que sos".

pd. A pentagono no le da el presupuesto de medios para pautar un comercial de 1.15 segundos ni en pedo. Yo trabajo con marcas que mueven millones y el cliente te pelea que no se pase de los 20" para no garpar mas en sadaic. Ese comercial no lo vio ni la mama del director.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    peron dice, quien decide quien vive o quien muere supongo. No quien tira del gatillo.
    Eso por ley, obvio. En el código penal cambiás algunas de las sentencias para las figuras de delito por muerte en lugar de años de cárcel y listo.
    Tiene que ser algo estandarizado por tipo de delito como para que no se use a dedómetro.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2003

No se te puede hacer un chiste che
    Lo de la mosca era un chiste che

Si, coincido en eso. Pero no hay ningún tipo de castigo ni restricción para lo que se pueda decir en público, por ende, es de esperarse por más indeseable que sea esta imprudencia mediática, y no queda otra más que entender el contexto cuando lo amerita, o cambiar de canal o apagar la tele o venderla para no ver esas bestialidades.
    O criticarla cuando lo dice.

Verdugos contratados como en cualquier lado donde hay pena de muerte.
    Me refiero a quien lo decide, si la justicia anda tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Eso por ley, obvio. En el código penal cambiás algunas de las sentencias para las figuras de delito por muerte en lugar de años de cárcel y listo.
    Tiene que ser algo estandarizado por tipo de delito como para que no se use a dedómetro.
    Pero como dice peron, generalmente los que piden la pena de muerte, son los mismos que se quejan de que la justicia funciona mal...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11006
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima