Intelectual vs Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Intelectual vs Susana Giménez

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Porque deberías saber muy bien que el derecho (Sobre todo el penal) debe ser lo más objetivo posible y nunca dejarse llevar por las emociones en caliente.
    Capaz que lo preguntaba justamente para demostrar que Zaffaroni, además de perder a alguien querido, sigue manteniendo sus ideales, lo que lo mostraría como un "mejor profesional" (digo mostraría porque en realidad ya lo era).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ninguna de las dos afectal al porteño pero la inundacion de usa sale en todos los noticieros una semana seguida. Sigo sosteniendo con evidencia que los medios inflan la noticia que se le canta. Durante el conflicto del campo no habia noticias de inseguridad casi, porque tenian otra linea que bajar, que raro no? Se ve que los chorros estaban haciendo piquete porque el pais parecia suiza de la seguridad que habia si te guiabas por los noticieros.
    Ya que lo afirmas con tanta autoridad, espero ansioso tu reporte comparativo periodìstico demostrando que durante el conflicto del campo no hubo casi noticias de inseguridad. Me pregunto como tomaste la muestra, pasaste 24hs viendo todos los canales de aire y cable de la televisión argentina. Me intriga.

Y? Sigue siendo mas peligrosa que bs as segun las estadisticas que vos mostras. Entonces se vive peor en NY que en BA? Ahora, a que viene esto de NY? A juliani? No se si sabias pero la recuperacion economica que tubo usa durante ese periodo fue historica, y por otro lado los casos de violencia policiaca se dispararon, si te lee g-dogg te podra citar las fuentes, com ya lo hizo 100 veces, no tengo ganas de usar el search. Tal vez la seguridad mejoro por una mejora tremenda en la economia, no te parece?
    Si, sigue siendo mas peligrosa que bs as, pero comparativamente de forma marginal. Te puse como ejemplo uno de los centros urbanos considerados como mas peligrosos del mundo. Obviamente la recuperacion economica trajo aparejada la mejora, debido a la correcta utilizacion de los recursos de accion inmediata y cortoplacistas (mas canas en las calles mas tiempo y con otra idiosincrasia). La comparacion es valida, porque siempre fue considerada una urbe peligrosa, cosa que nunca pasò con buenos aires.

Desconocia ese dato hasta que lo nombro zafaroni. Supongo, aunque no es una prueba, que el jefe de derecho penal de la uba y juez de la corte tendra a acceso a esos datos, pero de nuevo, eso no es una prueba, solo que entre la nacion sin pruebas y zafaroni sin pruebas yo le creo un poco mas a zafaroni sobre ese hecho. Seria medio ridiculo salir a decir eso por TV y que al otro dia alguien le muestre una lista con 10 casos, cosa que es basatante simple si ocurrio. Enemigos a zafaroni no le faltan.
    Supongo que si. Pero sin registros abiertos desde 2004, no se puede saber.

Si yo voy a tu casa, te pego un tiro, no te saco nada, y me voy corriendo y nunca me agarran no tienen imputado sin embargo es bastante facil saber que el motivo no fue robo. Si nos agarramos a trompadas entre dos hinchadas de futbol, matamos a tres, y cuando escuchamos las sirenas salimos rajando, no hay imputados pero es facil ver que los muertos no fueron por robo. Por el crimen de forza no hay imputados por el homicidio y sin embargo nadie cree que fuera por robo.

Lo que da risa es la estadistica que vos mismo sitaste en todo caso.
    Citaste va con c, escribir con faltas de ortografia te quita autoridad.

Dan risa las estadisticas originales.

Y dentro del conjunto que importa si te matan 2 hinchas o un cabeza merqueado. Es la misma bolsa de inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje
    Asi que hace 10 años que la seguridad viene empeorando? Donde sacaste esta info? Charlas de barrio?

Que casualidad que aca dicen justamente lo contrarioy, para darle forma a la conversación y salir de la boludeces sin sentido e ignorantes que planteás, adjunto link a una nota hecha por el Área de Estudios Criminológicos del Centro de Estudios en Política Criminal y Derechos Humanos (CEPOC) donde claramente expresan objetivamente lo mismo que trato explicar, sin acudir a pelotudeces políticas o tenenciosas, sólo cifras y realidad.

(está en mantenimiento la página de REDH, la nota es la 2da en este post) http://www.malvinense.com.ar/foro/vi...5dd9ab94876506

Si con toda la información disponible no te convencés o al menos te das cuenta de que todo lo que aparece en la TV no refleja la realidad, no hay nada más que hacer por vos, segui viviendo como los medios te digan que vivas.
    No se que tienen menos base, si vos mismo o tus links. Sos un impresentable.

http://www.terra.com.ar/canales/actu...82/182054.html

La Argentina rompió su propio y lamentable record en materia de inseguridad: según datos oficiales del Ministerio de Justicia, se denuncian 157 delitos por hora en el país, lo cual es un índice que va en aumento porque supera en 17 casos a igual período de 2006.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Ya que lo afirmas con tanta autoridad, espero ansioso tu reporte comparativo periodìstico demostrando que durante el conflicto del campo no hubo casi noticias de inseguridad. Me pregunto como tomaste la muestra, pasaste 24hs viendo todos los canales de aire y cable de la televisión argentina. Me intriga.
    Mmm, no soy tu cadete que se va a quedar revisando 8 meses de diarios solo para que vos no tengas que responder al argumento original. Esperaba mas altura intelectual de tu parte para admitir algo que te consta.

Si, sigue siendo mas peligrosa que bs as, pero comparativamente de forma marginal.
    Marginal? En NY 1 muerto cada 16000hab, en BA uno cada 25000. 50% mas en BA.

Te puse como ejemplo uno de los centros urbanos considerados como mas peligrosos del mundo.
    NY era uno de los centros urbanos mas peligrosos del mundo? wow, y ese dato de donde sale?

Obviamente la recuperacion economica trajo aparejada la mejora, debido a la correcta utilizacion de los recursos de accion inmediata y cortoplacistas (mas canas en las calles mas tiempo y con otra idiosincrasia). La comparacion es valida, porque siempre fue considerada una urbe peligrosa, cosa que nunca pasò con buenos aires.
    Y como concluis que la baja del indice de delincuencia se debio al aumento de la brutalidad policiaca?

Dan risa las estadisticas originales.
    Pero las Citaste vos, no yo. No tiene mucho sentido que bases tu argumento en un dato y despues digas que te parece poco creible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

No se que tienen menos base, si vos mismo o tus links. Sos un impresentable.

http://www.terra.com.ar/canales/actu...82/182054.html

La Argentina rompió su propio y lamentable record en materia de inseguridad: según datos oficiales del Ministerio de Justicia, se denuncian 157 delitos por hora en el país, lo cual es un índice que va en aumento porque supera en 17 casos a igual período de 2006.
    ¿Ni leiste las notas no? Sos un ignorante cararota.

En la provincia de Buenos Aires, en cambio, las denuncias en 2006 fueron 238.379 y el dato llamativo fue que la cifra era menor respecto al año anterior.

"Durante 2007 y lo que va de 2008 la cosa cambió. La proyección anual nos indica que estaremos en las 250 mil denuncias", dijo el vocero del Ministerio de Seguridad de la Nación consultado.
    Justamente la entidad que reveló estas estadisticas es la misma que elaboró la nota que cité yo. Si te retirás de esta conversación ahora, podés conservar algo de dignidad.

Ya ni da seguir esta conversación, los que tienen algo de materia gris en la cabeza tienen las herramientas para salir de la boludez mediática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si las lei, y los delitos de 2008 superaron a 2006.

Saturàs con tu teoria conspirativa de los medios. Todos los canales de aire y cable, radios y medios de comunicacion conspirando para enceguecer a la población.

El ciego sos vos que cree en pelotudeces inconcebilbles como esa. A la gente le pasan cosas, a la gente le roban y la matan, no es invento de nadie. Ahora te falta decir que los medios de comunicacion son manejados por judios malvados controla argentinos y listo.

Según expresó un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense, "es cierto que en los últimos meses se registró una mayor cantidad de delitos denunciados, pero se relaciona al mayor nivel de compromiso de los ciudadanos al momento de denunciar un delito, y no tanto al crecimiento de la delincuencia".

Hace años que no leia tamaña boludez. Por ignorantes como vos, cosas asi se alimentan y siguen en aumento los cabezas, los motochorros, los punguistas, los violines y asesinos.

Proba a darte un paseo a esta hora por florida y lavalle, por corrientes al 3500, por paseo colon al 100 y por decenas de otros lugares de cap fed, saca el culo de palermo soho. Ni se para que me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 02-03-09 el 12:33 AM

Registración
    Oct 2003

Si las lei, y los delitos de 2008 superaron a 2006.

Saturàs con tu teoria conspirativa de los medios. Todos los canales de aire y cable, radios y medios de comunicacion conspirando para enceguecer a la población.

El ciego sos vos que cree en pelotudeces inconcebilbles como esa.

Según expresó un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense, "es cierto que en los últimos meses se registró una mayor cantidad de delitos denunciados, pero se relaciona al mayor nivel de compromiso de los ciudadanos al momento de denunciar un delito, y no tanto al crecimiento de la delincuencia".

Hace años que no leia tamaña boludez. Por ignorantes como vos, cosas asi se alimentan y siguen en aumento los cabezas, los motochorros, los punguistas, los violines y asesinos.

Proba a darte un paseo a esta hora por florida y lavalle, por corrientes al 3500, por paseo colon al 100 y por decenas de otros lugares de cap fed. Ni se para que me gasto.
    Papi, acabás de decir que la nota que publiqué no era confiable, y es de la misma fuente del link que posteaste vos de la cual te creías cada palabra (aunque no lo habías leído todo al parecer).

Ya demostraste toda tu inteligencia y los fundamentos de tus post.

Otra cosita, te acordás en el 2006 que estabas festejando que el país estaba más seguro o te quejabas creyendo que la inseguridad crecía sin parar?

No hace falta que respondas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Pasa que la gente paranoica como vos, Orion437, sobre todo los que mas dinero tienen, andan con miedo por todos lados, por ende ese miedo se siente y atrae para que le pasen cosas.

Si uno anda mas suelto en la vida (tampoco meterse en la boca del lobo claro) es raro que te esten asesinando 10 veces como los noticieros lo muestran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

El q mata hay q matarlo.
    al q viola hay q volarle la pija.
    el que roba hay q cortarle las manos.

y ahi se acaba todo.
    menores o mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tulioz Ver Mensaje
    Pasa que la gente paranoica como vos, Orion437, sobre todo los que mas dinero tienen, andan con miedo por todos lados, por ende ese miedo se siente y atrae para que le pasen cosas.

Si uno anda mas suelto en la vida (tampoco meterse en la boca del lobo claro) es raro que te esten asesinando 10 veces como los noticieros lo muestran.

Si uno anda mas suelto por donde? en donde andas vos? que es la boca del lobo?
    ¿el miedo a que te maten atrae a que te maten? yo juraria que la precaucion significaba otra cosa.

A mi me chorearon 2 veces a pata y andaba en caballito a las 12 AM. eso es boca del lobo? terrible bronca me comi y no hice la denuncia. ¿para q mierda la voy a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

A mi familia el robo mas grande que se le hizo fue en los 70. Con los militares estabamos peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si uno anda mas suelto por donde? en donde andas vos? que es la boca del lobo?
    Por cualquier lado ando.
    "Boca del lobo" es un lugar que sepas que roban por ej.

¿el miedo a que te maten atrae a que te maten? yo juraria que la precaucion significaba otra cosa.
    Si te la pasas paranoicamente mirando los noticieron vas a hacerte caca encima cada vez que andes por la calle en vez de andar precavido que es otra cosa, van a sentir el olorcito y van a decir: Uh, ahi viene un cagon cargado de guita, vamos a afanarle.

A mi me chorearon 2 veces a pata y andaba en caballito a las 12 AM. eso es boca del lobo? terrible bronca me comi y no hice la denuncia. ¿para q mierda la voy a hacer?
    A mi tambien me robaron, y?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

tiene mucha razon susana gimenez. el toke de queda, eliminar la impunidad a los menores, pena de muerte y la intervencion militar en cuetiones de seguridad interna son la mejor solucion a la delincuencia. si ponemos a todo el personal militar del pais a patrullar las calles, y a matar a todo aquel que circule por ellas durante el toque de queda, en menos de un mes se acabo la delincuencia. dejenme en el poder una semanita y limpio con todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    El q mata hay q matarlo.

y ahi se acaba todo.
    menores o mayores.
    palabra de dios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    El q mata hay q matarlo.

y ahi se acaba todo.
    menores o mayores.
    Pero el poder para hacer todo eso no se lo podés a dar a la policía corrupta que tenemos ahora o a las inéptas fuerzas armadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 02-03-09 el 02:26 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima