Intelectual vs Susana Giménez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Intelectual vs Susana Giménez

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    si es evidente que no salen de sus casitas ¿sabés cuantas balas dispara al año un suboficial? CERO.
    REFUTADA (con tu mismo quote)

"No puede ser que un suboficial, con su sueldo, tenga que comprarse el uniforme porque en Suministros le dicen que no hay stock. Tampoco que su práctica de tiro consista en disparar una vez al mes y, a los sumo, 10 balas".
    REFUTADA con estos casos, donde practican con compañeros
    * En Núñez: un sargento de la Policía Federal que custodiaba la casa de un juez le disparó por error a su superior, el sargento Héctor Morales. El hecho ocurrió en enero último, cuando el suboficial dormía en su auto y fue sorprendido, por lo que reaccionó a los tiros.

* En Boedo: un teniente de la policía bonaerense murió a manos de un colega de la Policía Federal que lo confundió con un ladrón. En el tiroteo resultó herido un cabo de la fuerza. El enfrentamiento ocurrió en abril de 2006 en Quintino Bocayuva, casi Las Casas, cuando el bonaerense custodiaba un camión y creyó que los federales iban a asaltarlo.

* En San Miguel: el 16 de julio de 2005 un agente de la Policía Federal que perseguía a los tiros a dos ladrones hirió de un balazo a un suboficial bonaerense que estaba con otro policía.
    Flaca, esto es sencillo. Un enfermo mental drogado con un º38 apuntándote es mas que peligroso, para cualquier persona. Te nombre a policías provinciales, policías de la federal, personal del ejercito de Argentina, personal del ejercito de Mexico y hasta un carnicero (si, fue re irónico). Todos muertos por resistirse a un asalto.
    Y me decis, esto:
    ahora ves por que confío mi defensa a mi propio entrenamiento,
    Todos sabemos que, respecto al físico, el sexo femenino no es "fuerte"
    Spoiler!  
    mirá:

Ahora. Si queres ser una ingenua, necia, rebelde y poner en peligro tu vida hacelo. Pero recordá que tenés a un drogado, enfermo, con un º38 en la cabeza apuntándote y vales menos que un nokia 1100. (Aunque me parece que tenes las cualidades para bfn. mandame PM si queres).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 09-03-09 el 01:34 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

ya está todo dicho mooe, no sabés cómo salir del ridículo. Cuando llegues a 1000 balas volvé a hablarme con algo de conocimiento.

Mientras ¿por qué no me cuentan qué hicieron ustedes cuando los robaron? (si es que alguna vez se mueven de sus asientos) Así me río un poco, ¿entiencen? defienden al chorro > se dejan robar > y lo siguen defendiendo, me daría mucha risa leer algun relato de cómo los robaron a ustedes. vamos, comiencen porfa ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Che en serio mOoOe, la verdad q con lo de "ah nonono ellos tiran 10 balas vos dijiste CERO CERO GANE GANE, TU PUNTO NO TIENE SENTIDO LALALA REFUTADA JOJO LOL ROFL!!" no haces mas q mostrar lo infantil q podes ser. El punto de Arienn sigue siendo valido, la falta de presupuesto para entrenamiento policial es totalmente evidente.

Y q es mejor dejar q el chorro viole tus derechos tranquilamente es mas seguro, tambien quedo claro, asi q creo q ya podrian avanzar con la discusion.

Suerte y saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

ya está todo dicho mooe, no sabés cómo salir del ridículo.
    Estaba todo dicho antes que vinieras. Y bue, no sabré como "salir" del ridículo pero vos sos una necia.

Te espero en bfn.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    El punto de Arienn sigue siendo valido, la falta de presupuesto para entrenamiento policial es totalmente evidente.
    No es el punto, el quid es otro; si alguien se resiste, existen mayores probabilidades de un incremento dañoso, sin discriminar las experiencias (solo podes bajar estadísticas). Hay policias muertos, hay militares muertos, donde estas personas tiene mayor conocimiento en uso de armas y en delincuencia, que el resto de la población común.

A un conocido, que si mal no recuerdo era boxeador, en una pelea callejera lo apuñalaron y lo mataron por una pelotudez. En éste caso, como en una resistencia por el robo de un celular, es evidente, no jueguen con sus vida, hay cada enfermo, drogado y muchos de ellos armados. Posta, no se arriesguen al pedo, sus vidas valen mas que un "soy mas macho" o un celular.

La falta de presupuesto y la falta de entrenamiento es obvio, nadie discute eso, con solo ver a algunos oficiales en la calle, pero abran otro thread sobre ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005

Para disparar aceptablemente gastas 1000 balas al mes.
    Sip...pero es mucha plata, DECOR o WAFFEN en 9 no salen menos de 40 mangos la caja, si recargas por ahi gastas la mitad, pero menos de $500 en muni no gastas si pensas tirarte 1000 tiros, $800 recarga y mas de 1500 si queres tirar factory!!!!
    No se si mil, pero si asistir por lo menos dos veces por mes a algun torneo o entrenamiento de TEA o IDPA!!!!
    Y si tenes familia tampoco te la podes pasar el el TF todo el finde!!!
    Pero si, concuerdo, para ser un tirador habil hay que practicar mucho.

od1000k: Disparaste un arma de fuego??? sos casado??? vivis con tu papás???? tenes hijos??? años?? me guistaria entender un poco mas con quien estamos discutiendo, puedo?

Casado, 1 hijo, 33 años. Empleado.
    MaQ
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por maquinte Ver Mensaje
    Sip...pero es mucha plata, DECOR o WAFFEN en 9 no salen menos de 40 mangos la caja, si recargas por ahi gastas la mitad, pero menos de $500 en muni no gastas si pensas tirarte 1000 tiros, $800 recarga y mas de 1500 si queres tirar factory!!!!
    No se si mil, pero si asistir por lo menos dos veces por mes a algun torneo o entrenamiento de TEA o IDPA!!!!
    Y si tenes familia tampoco te la podes pasar el el TF todo el finde!!!
    Pero si, concuerdo, para ser un tirador habil hay que practicar mucho.

od1000k: Disparaste un arma de fuego??? sos casado??? vivis con tu papás???? tenes hijos??? años?? me guistaria entender un poco mas con quien estamos discutiendo, puedo?

MaQ
    Comentame... ¿Qué tiene que ver el estado civil y la cantidad de hijos o donde vivas?

No entiendo cómo relacionás eso con el tema.

Yo tengo tu misma edad, soy casado, vivimos con mi señora en nuestra propia casa, y eso no cambió mi forma de reaccionar frente a un robo.

Me da la impresión de que estás apuntando a a intentar desacreditar una opinión no en base a argumentos sino en base a condiciones personales...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

MaQ
    Si esto fuera una charla de cafe no tendria problema en decirte todas esas cosas, pero como presupongo que lo vas a usar como argumentos entonces no lo voy a hacer, ya que ninguna de todas esas acciones son capaces de modificar la realidad. O por que otro motivo queres saberlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005

Me lo imaginaba.

Gracias
    MaQ
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que es lo que te imaginabas? que me niego a tomar como argumentos cosas que no lo son?

Hagamos un juego para mostrar por que es invalido lo que propones, responde sobre mi esas preguntas segun supones y yo despues te digo como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Comentame... ¿Qué tiene que ver el estado civil y la cantidad de hijos o donde vivas?
    Yo tengo tu misma edad, soy casado, vivimos con mi señora en nuestra propia casa, y eso no cambió mi forma de reaccionar frente a un robo.
    Tampoco cambia la mia......vos elegis defender a tu familiia como quieras.

MaQ
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

12. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que es lo que te imaginabas? que me niego a tomar como argumentos cosas que no lo son?

Hagamos un juego para mostrar por que es invalido lo que propones, responde sobre mi esas preguntas segun supones y yo despues te digo como son.
    no quiero suponer nada, tampoco era mi intencion desacreditar a nadie, solo que queria entender tu punto de vista....
    Ya lo entendi, es solo eso, tu punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

13. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Tampoco cambia la mia......vos elegis defender a tu familiia como quieras.

MaQ
    Obvio. Y ya que estamos...

Cómo te defenderías si en la calle, estando con tu sra. e hijo, te aparecen 2 tipos armados para robarte?

Suponé que en ese momento no estás armado (calculo que no vas con un arma encima para ir al super por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

14. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Obvio. Y ya que estamos...

Cómo te defenderías si en la calle, estando con tu sra. e hijo, te aparecen 2 tipos armados para robarte?

Suponé que en ese momento no estás armado (calculo que no vas con un arma encima para ir al super por ejemplo).
    No me defiendo, estoy en clara desventaja, no porto arma, pues no poseo licencia para tal fin, dejo que me roben como a cualquier cristiano.

Y vos?? como te defenderias si a las 3:am de la madrugada intentan entrar en tu casa? Me imagino que tenes un arma para defenderte...no????
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Nueva escala moral para actos delictivos:
    Tache segun corresponda: empleado / desemleado
    Estado Civil: Casado / soltero / viudo (por crímen violento)
    Hijos: Si / No

¿Te das cuenta del argumento falaz que estas tratando de presentar? La realidad es que vos como padre 'con empleo' puedas sentir que nadie protege lo suficiente a tu hija; sin embargo, eso no quita que una persona desempleada no deba ser defendida por la Ley y tener el mismo acceso que a tus derechos/privilegios.
    Siquiera suponer que porque tenes empleo, tenes una esposa y/o tenes hijo te da más 'derecho de piso' en el tema es un disparate.

Eso creo que es lo que quiso decir Od1000k cuando estaba suponiendo que vos des argumentos a favor tuyo cuando pretendias decir lo de 'casado', 'con hijos', 'empleado'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11025
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima